Cena Delegacion Cat...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Delegacion Catalana del 5º Aniversario (28/08)

49 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,705 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Siento Gappy que no he dicho nada antes,pero estaré apurando los últimos días de holidays, por lo que me será imposible asistir.
Espero que os lo paseis genial, que no lo dudo, y tengo referencias de que el sistio está muy bien.
Quiero un fotovideo en condiciones EHH PENTAX ,jejejeje 😉 .
Gappy, que sepas que la de la pajita corta ( no penseis mal eh bandidos!!!), no me la pierdo.
Un abrazo a todos y espero que podamos vernos pronto.

 
Respondido : 23/08/2010 11:09 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Jofus" Yo iré por Sabadell que es el único camino que me conozco. Si alguien de Barna no sabe ir que me pegue un toque y quedamos.

Te llamaré para quedar... el toque te lo doy cuando te vea :mrgreen:

 
Respondido : 23/08/2010 11:50 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik, los reportajes en video sólo valen para los viajes (en las cenas se bebe, se brinda y se vuelve a beber, y claro, las grabaciones salen de pena :birra: :salud: :mrgreen: )

Se te echará de menos, camarada!

 
Respondido : 23/08/2010 4:49 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

"Jofus"
Rapsoda , cuanto tiempo. Me alegra volver a tener noticias tuyas y es una lástima que no puedas asistir a la cena. Espero que podamos quedar algún día para dar una vueltecita y tomar algo.

Gracias Jofus , yo también tengo ganas de volveros a ver. Que lo paséis muy bien en la cena...

 
Respondido : 23/08/2010 10:13 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Rapsoda sigo esperando tu llamada páharo!! XD XD que eres mu caro de ver!! cuidate hermano 😉 Uvesssss

 
Respondido : 24/08/2010 10:03 am
JULIUS
(@julius)
Respuestas: 713
Honorable Member
 

Me apunto a esta asi que actualizo lista
1. Gappy
2. canape
3. ToniKabuto
4. Yolanda
5. Aitrus
6. Regina
7. Pentax
8. Enery
9. Charly
10. ferre
11. David
12. Jofus
13. CRONWELL
14. Sandra
15. cesar68
16. JULIUS

 
Respondido : 25/08/2010 8:06 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Que alegria Julius!!!! sera un placer volver a verte hermano. Que tal la recuperacion del accidente? un abrazo!! Uvesssss

 
Respondido : 25/08/2010 10:37 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

JULIUS una ENORME alegría leerte y verte el sábado en la cena hermano.
Bueno, a falta de confirmar Juan Cabezuelo y esposa, seremos un buen número de YBReros en la mesa en esta cena, casi la veintena. El viernes he de confirmar la lista definitiva, lo digo por si alguien más, del sector o de otro se decide a asistir a última hora.
Ahora la pregunta del millón:
¿Alguien tiene un portátil con webcam? lo digo porque yo no lo he podido conseguir y para la "video cena", sería importante disponer de él, vamos, digo yo. La conexión la tenemos asegurada, pero sin portátil pues eso, que será difícil conectarse. Espero que entre tantos alguno disponga.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/08/2010 10:25 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Gappy te he mandado un privi con lo del portatil. Esta noche te confirmo 😉 . Uvesssssss

 
Respondido : 26/08/2010 1:15 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, pues ya están confirmados los 16 asistentes a la cena y en Torre Martí nos prepararán una buena mesa en la terraza del restaurante.
Sed puntuales, os esperamos a partir de las 21:30h más o menos.
Espero que nadie tenga problema para encontrar el sitio, está muy fácil. En la página del [url= http://www.clubybr.com/5aniversario.htm#catalu%C3%B1a 5º Aniversario[/url encontrareis el plano de ubicación muy bien detallado.
Hasta mañana.

[url= http://www.gastronomialocal.com/upfiles/files/A59137.pdf CARTA DEL MENÚ[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/08/2010 6:56 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Aitrus"

PD: Alguien ha quedado en Sabadell o similar para ir todos juntos? Si es así dadme datos, y nos vemos allí. Si no ya nos las apañaremos para llegar al restaurante.

+1 😉

 
Respondido : 28/08/2010 8:44 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Cesar y yo hemos quedado en Barna para salir juntos al restaurante. Pero ni él ni yo vamos a poder conectarnos al foro en todo el día.

Tengo tu teléfono Aitrus pero el tuyo, canape, no.
Luego te llamo Jordi y mirais de quedar entre vosotros o os pasais los teléfonos.

 
Respondido : 28/08/2010 9:17 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok Jofus, yo tengo el tel. de Cesar,ya lo llamo a el y quedamos,te mando el mio por priv.

V´sssssssssssss.

 
Respondido : 28/08/2010 9:28 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ultimos Cambios.

Nuestro hermano JULIUS me ha mandado hoy un SMS diciéndome que no podrá venir esta noche, la verdad es que se le va ha echar mucho de menos. Hermano esperamos que no sea nada serio.
Por otro lado, se apunta Sebas Garriga para acompañarnos. Actualizo lista.

1. Gappy
2. canape
3. ToniKabuto
4. Yolanda
5. Aitrus
6. Regina
7. Pentax
8. Enery
9. Charly
10. ferre
11. David
12. Jofus
13. CRONWELL
14. Sandra
15. cesar68
16. Sebas Garriga

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/08/2010 6:53 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues disponemos de el de Charly y el de Sandra, pero no se si deremos capaces de conectarnos... no sé, entre uno y otro espero que si...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/08/2010 7:15 pm
Página 3 / 4
Compartir: