Avisos
Vaciar todo

Primera reunión "oficial". Martes 16 febrero

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
385 Visitas
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chicos,
como estuvimos hablando hace unos días, vamos a intentar hacer reuniones periódicas y según comentamos, la primera será mañana Martes 16 de Febrero.
Quedamos en hacerla cada vez en una zona distinta, mas que nada para ir probando las tapas de los distintos bares :P.

Bueno pues eso, Cervecería Maria de la O, Av. Serrería nº 34 . Si se viene desde Blasco Ibañez, a la derecha al llegar a la estación de cabañal, y primer semáforo a la izquierda. Propongo quedar sobre las 8'30 para que la gente tenga tiempo de salir de trabajar y llegar sin mucho agobio.

Asistentes:
-Liso.
-Goliardo.
-Samaruca.
-Ricardo.
-...

 
Respondido : 15/02/2010 1:47 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Ya pensaba que no nos ibas a convocar... A mi me parece un poco pronto, confío en llegar hacia las 21h, si no cambiais la hora. Estaré pendiente...

Asistentes:
- Liso .
- Goliardo .
- ...

 
Respondido : 16/02/2010 1:54 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por experiencia os digo ke este hilo es totalmente publico.

 
Respondido : 16/02/2010 7:29 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya te digo si es público XD ...

 
Respondido : 16/02/2010 9:48 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

postear en el de moderadores que es algo menos publico (seguramente Liso no lo ve).
El tema permisos a Gappy o Candra

 
Respondido : 16/02/2010 12:02 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, es publico, pero no desvelamos nada sobre la 5ª ( jeje chincharos 😛 ) solo informamos donde vamos a quedar.

 
Respondido : 16/02/2010 4:19 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso te crees tú, Liso... atento al camarero que os atenderá, y concretamente al bultito con forma de grabadora que se le intuirá debajo de su camisa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 16/02/2010 4:37 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax,
recuerdame que la próxima vez que bajes por Mordor te lleve allí, conocerás a la china más condenadamente loca que te habrás encontrado en tu vida XD.
Aparte que el morro de cerdo que hacen esta "buenismo".

PD: me llevaré un inhibidor de señal... 😉

 
Respondido : 16/02/2010 4:43 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues muchas gracias Liso, mi vida es últimamente demasiado rutinaria, e incorporar una china loca seguro que le daría algo de aliciente, jajajaa XD

Recojo el envite!

 
Respondido : 16/02/2010 6:15 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

No he dicho nada aúny ya estoy apuntada, ¡ay, estos friquis de la intelné! XD Asias, Liso.
Que sí que voy, que voy mirando de reojo pa que no me pillen en el curro, pero que ahorita me escapo XD

(Me niego a comentar nada sobre chinas en Mordor...)

 
Respondido : 16/02/2010 8:06 pm
Compartir: