Avisos
Vaciar todo

Logo firma 5CN

35 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,100 Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Enery Es que cuando fuimos a poner gasolina el sábado tarde le dije a Charly en la gasolinera que siempre que miraba su firma se me representaba en su motor un tío acostado tan ricamente. Evidentemente Charly no entendía a que me refería y como una imagen no vale mas que mil palabras pero aclara bastante , pues ahí la dejo.

 
Respondido : 25/05/2010 2:54 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Coño Ybero!!! es verdad. Cuando me dijo Enery lo del tio fumando he recordado que alguien me lo habia dicho en la Nacional pero lo habia olvidado XD XD que mal rollo me da el dibujo pero ahora comprendo porque despues de un ratito en la moto noto calorcillo en la pierna derecha... y yo que pensaba que era del radiador ... :mrgreen: :mrgreen:

PD. Ybero me das miedo XD XD

Logos actualizados... que ya iba siendo horica 😉

 
Respondido : 25/05/2010 11:34 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Miedo?...miedo el que pasó Cesar cuando se giró en la bodega y ...

 
Respondido : 26/05/2010 2:31 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 😯 😯 El ke tiene miedo soy YOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 26/05/2010 6:16 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Waaaaaaaarg el ataque de los clones!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se me ocurre un título para la foto muy erótico: "Revolvero nos enseña sus costillas" juasjuasjuas XD XD Aunque veo que César se queda bastante indiferente... a ver si poniéndoles una lata de cerveza en la mano... :birra: :birra:

 
Respondido : 26/05/2010 8:57 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Se me ocurre un título para la foto muy erótico: "Revolvero nos enseña sus costillas" juasjuasjuas XD XD

😯 😯 😯 😯 😯

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 26/05/2010 5:06 pm
Página 3 / 3
Compartir: