Avisos
Vaciar todo

Fotos de la 5

96 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
3,918 Visitas
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

"noisestorm" Alone , pero entonces, ¿encontraste la cámara? Creía que la habías perdido.

Gracias por las fotos.

Saludos!
si la encontré estaba debajo de la cama de mi casa se ve que al sacar los trastos se escodió ahi XD

 
Respondido : 17/05/2010 7:05 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"ALONE_MIS" "noisestorm" Alone , pero entonces, ¿encontraste la cámara? Creía que la habías perdido.

Gracias por las fotos.

Saludos!
si la encontré estaba debajo de la cama de mi casa se ve que al sacar los trastos se escodió ahi XD

XD XD XD

Qué alivio ¿no?

 
Respondido : 17/05/2010 7:38 pm
Supergiulia
(@supergiulia)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajaja. Me encanta la foto de Lluisman que tiene Ichino frente al gazpacho andaluz... Ahora, que yo en la bodega con gafas de sol... ¡¡tiene delito!! Lo mejor de todo es que estaba así, tan ricamente.

A ver si entre hoy y mañana descargo mi arsenal y las subo.

 
Respondido : 17/05/2010 8:01 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

esque el chaval tenía mucha hambre, jejeje... eso si, el gazpacho era mas bien manchego

 
Respondido : 17/05/2010 8:06 pm
Supergiulia
(@supergiulia)
Respuestas: 0
New Member
 

Ostia... Estoy muy mal de lo mío ¿no?

 
Respondido : 17/05/2010 8:10 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues parece ke sí .... 8) XD XD XD XD

 
Respondido : 17/05/2010 8:12 pm
Supergiulia
(@supergiulia)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que la vuelta a la realidad es dura, amigos... Que hoy me he despertado pensando que era domingo, tenédmelo en cuenta...

 
Respondido : 17/05/2010 8:12 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Te comprendemos ..... 😕 😕 😕 , kien mas kien menos, hoy para currar se las ha visto negras.

 
Respondido : 17/05/2010 8:17 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Alone, menos mal que las fotoa a ichino no las tirabas con flassss por que si no le preparas quemaduras de primer grado, pero muy bueno todo el material. Luis

 
Respondido : 17/05/2010 8:22 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué ganas tento de llegar a casa del curro y organizar las fotos... Supongo que haré una galería en Picasa sólo con las fotos de las entregas de premios, así, al por mayor.

La tarjeta me ha dado error de escritura y he perdido algunas fotos, pero, obviamente, no sé cuáles. Creo que son las de los últimos diplomas, cuando la cámara decía que ya no tenía casi batería...

🙁

 
Respondido : 17/05/2010 9:29 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"gdelasheras"
La tarjeta me ha dado error de escritura y he perdido algunas fotos, pero, obviamente, no sé cuáles. Creo que son las de los últimos diplomas, cuando la cámara decía que ya no tenía casi batería...

🙁

Que lastima... menos mal q yo salia en todas... XD XD Este año he chupado camara a tope!

 
Respondido : 17/05/2010 9:32 pm
Supergiulia
(@supergiulia)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡Abusón!!! Hasta yo tengo fotos tuyas de vuelta al albergue... 😛

 
Respondido : 17/05/2010 9:33 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Supergiulia" ¡¡¡Abusón!!! Hasta yo tengo fotos tuyas de vuelta al albergue... 😛

Perfecto! No podias haberle hecho la foto a nadie mejor q yo... XD XD XD (Anda q no me quiero ni na...)

 
Respondido : 17/05/2010 9:35 pm
Supergiulia
(@supergiulia)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, como la CN os ha quedado muy bien, te dejamos... Pero esto no es como una hipoteca, que dura pa'siempre... Jajajajajaja.

 
Respondido : 17/05/2010 9:36 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

JAJAJAJAJA

QUE JARTÁ A REIR

 
Respondido : 17/05/2010 11:11 pm
Página 2 / 7
Compartir: