Avisos
Vaciar todo

YBRs de la 5CN

27 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
816 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Bueno, a ver, que me voy a pegar el tute padre de YBR para ir a la 5CN.
Y me gustaria saber quienes son los valientes que me encontraré con YBR en tan magno evento.

- atorralbo
- Perenquen (pero sólo lo hace para quitarme el titulo de la YBR con mas km XD )
- maes
- Revolvero.
- Convertidordepar
- Liso
- versus.
- Ybero
- ordep
- petan

 
Respondido : 12/05/2010 12:38 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

yo la llevo tb, y mientras la tenga, mi YBR se viene a las nacionales del clubYBR

 
Respondido : 12/05/2010 1:10 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya que "sufrimos" ir en YBR, abro este hilo para que en algun lugar salgamos retratados.
Se que hay unos cuantos que no pueden venir en YBR por causas de fuerza mayor.
No se trata de echar bronca ni nada por el estilo, sino de intentar subirnos el ego un poquito a los que nos vamos a atrever.
A mi me está costando horrores prepararme el equipaje para llevar soluciones para todos los problemas que me puedan surgir en ruta.
Peró tengo clavada la espina de la 4CN y esta me la saco seguro.

Es un hilo un poco autoanimador.
A veces flaqueo un poco, por eso me motiva saber que no seré el unico.
Porque me es muy fàcil cojer la Bandit y plantarme en la mitad de tiempo y unirme a un grupo.
Sin problemas, frente a tener que ir por nacional, chuparme 1000 camiones, ir posiblemente sólo a la ida y a la vuelta.
Sobretodo a la vuelta que todo el mundo correrá a ver el Barça y al Madrid que creo que se juegan un trofeo. 🙄

¿Pero que digo?
Sólo no, voy con mi Yami. 😉

 
Respondido : 12/05/2010 1:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Rectifico, que acabo de recibir un MP, voy con Resto. v´sss

 
Respondido : 12/05/2010 1:47 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sé que convertidordepar viene en YBR, pero como TROM quizás ya tenga el A2, no sé con qué moto vendrá finalmente.

El resto de impresentables madrileños van en sus feas motos gordas XD .

 
Respondido : 12/05/2010 2:12 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo no sabía que hacer, pero luego pensé que si la tengo y es una concentración del club, yo voy con ella, aunque sea el único.
De hecho a chiqui69 , le dije que no me importaba ir solo y que no me acompañara, que es una palicica buena ir a paso de YBR.

Yo voy con mi motillo ande sea (bueno, en 500Km. a la redonda). Eso sí, solo a las nacionales, para el resto voy en la otra.

 
Respondido : 12/05/2010 3:34 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo con 2 coj**** ire con mi burrika pepika. Aunke me tenga ke hacer una montonà de kilometros.

Yo nunca viajo sin ella.

as ke nada porke no tengo otra y me piya cerca:oops: 😳 😳 😳

 
Respondido : 12/05/2010 3:57 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Confirmado, CONVERTIDORDEPAR se desplaza en la mas elegante y anfibia de las monturas.

Salí a hacer unos recados y llegué a casa con picores, eran escamas, me estoy metamorfoseando 😯

Será una premonicion....

En todo el invierno no pillé empapada como esta y se cuentan con los dedos de una mano los dias que no fuí a trabajar con la YBR.

Por cierto, detectada fisura de mi Mega-pantalon del Lidl en parte intima, llevaré un pañal... 😳

 
Respondido : 12/05/2010 4:32 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tb iré con mi Ybr 😛

 
Respondido : 12/05/2010 5:15 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Menudos esquiroles veo que hay por este club, mucho club ybr pero al final vamos a ser cuatro y el de la guitarra los que vayamos con ybr. Pos nada, seremos pocos pero wuenos y a ver si esta gentuza tiene el detalle de retratarnos convenientemente como dice atorralbo.

 
Respondido : 12/05/2010 8:34 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pero Atorralbito!!! a estas alturas te inundan las dudas?? cuando has visto tu a una YBR volviendo sola mientras el resto de Delagacion sale cagando lexes?? no te vas a librar tan facilmente de mi páharo, rodaras con mi aliento en la nuca pirata!!!!! saliendo a una hora prudente se llega de sobras para ver el futbol o lo que toque. Por cierto la Yami sufre algun achaque ultimamente? lo digo por echar cadenas al equipaje :mrgreen: :mrgreen: 😉

 
Respondido : 12/05/2010 10:37 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también voy en YBR.

 
Respondido : 13/05/2010 12:12 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Hombre Charly, achaques no tiene.
Bueno, lo tipico de la edad, acabo de hacer los 48000 km.
Pero cuando fuí a la 4CN tambien iba bien. 🙄

Yo si que tengo achaques, mas que ella XD

 
Respondido : 13/05/2010 9:09 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuenta con dos más Andrés, tanto petan como yo vamos en YBR... por supuesto 😉 XD

V´sss

 
Respondido : 13/05/2010 6:10 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga, no mal hableis del club. Todos tenemos o hemos tenido una YBR, y lo ke nos une es el espiritu YBERRERO. Si hay descerebrados ke se pasan al lado oscuro, halla ellos con su conciencia y con su cartera.
Pero no hemos de olvidar los origenes de este club la YBR y ke todos debemos rodar a su ritmo, ya ke somos YBERREROS, aunke algunos con otra montura.

 
Respondido : 13/05/2010 6:23 pm
Página 1 / 2
Compartir: