Avisos
Vaciar todo

Agradecimientos, cronicas y demas menesteres .....

29 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,213 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¿que es el "socarrat"?

a ver si por estar pachucho me perdí algo más que el karaoke.... 🙁

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 19/05/2010 9:54 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Gabriel,

El socarrat es lo que te entregaron ademas del libro i el diploma.....

Algo parecido a una "baldosilla"

Saludos

Lluís

 
Respondido : 19/05/2010 10:32 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Hola.

Después del bajón que te da al llegar a casa y de poder analizar la concentración fríamente, solo me queda por felicitar a los amigos Valencianos (y por extensión a todos los participantes ) POR LO ESTUPENDAMENTE BIEN QUE HA ESTADO TODO ,

El albergue, las rutas, la comida, "la camarera", etc etc, ¡vamos!, hasta el cava era bueno...... todo en general una pasada,¡¡¡¡un diez!!!

Otra cosa que me gustaría reseñar, es como habéis estirado los 95 €, vamos, hasta el ultimo céntimo........ realmente le habéis puesto las cosas difíciles a la delegación Andaluza.

Un saludo y hasta la próxima.

 
Respondido : 19/05/2010 10:43 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Desde que terminó la 5CN estoy intentando dar las gracias a muchísima gente...No se como hacer ese escrito de gratitud por que nada de lo que escribo está a la altura de lo que quiero manifestar. Nada de lo que quiero reflejar está a la altura de lo que he recibido. He sido tratado con tanto cariño, generosidad y hermandad que he pasado mas tiempo con gente que no conocía que con mis compañeros de organización.
Si nombras a unos, olvidas a otros, por que fuimos medio centenar. Aun sigo sonriendo al recordar. No me perderé la próxima, sería imposible no asistir al cumple de ErTomy

 
Respondido : 19/05/2010 11:53 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¿qué libro? ¿qué diploma? ¿que "baldosilla"?
¿eso no se entregaría durante la cena del sábado, no?
digo mas bien que si no se entregaría después de que me acostase por mi "falta de cobertura"... 😥

un saludo, gabriel. 🙄

 
Respondido : 20/05/2010 7:49 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" ¿qué libro? ¿qué diploma? ¿que "baldosilla"?
¿eso no se entregaría durante la cena del sábado, no?
digo mas bien que si no se entregaría después de que me acostase por mi "falta de cobertura"... 😥

un saludo, gabriel. 🙄

Pero hombre Gabriel! no me digas q te fuiste a casa sin los regalos!! 😯 😯

No te preocupes, te los haremos llegar por correo! o un dia cuando suba a Madrid quedamos y te los doy. Yo subire la semana que viene el dia 28 y a la semana siguiente otra vez

 
Respondido : 20/05/2010 5:23 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" No te preocupes, te los haremos llegar por correo! o un dia cuando suba a Madrid quedamos y te los doy. Yo subire la semana que viene el dia 28 y a la semana siguiente otra vez

Pues entonces creo ke te endoso todo a ti. Getamoto tambien 😕 😕 se dejo el kit del sabado en el albergue. No se si darselo o no, porke si se lo dejo es porke no le interesaba 8) 8)

Iba a mandarselo a los 2 en un sobre a la direccion ke eligieran, pero si dices ke vas a ser correo-yberrero .........

 
Respondido : 20/05/2010 7:20 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" "Ricardo" No te preocupes, te los haremos llegar por correo! o un dia cuando suba a Madrid quedamos y te los doy. Yo subire la semana que viene el dia 28 y a la semana siguiente otra vez

Pues entonces creo que te endoso todo a ti. Getamoto tambien 😕 😕 se dejo el kit del sabado en el albergue. No se si darselo o no, porke si se lo dejo es porke no le interesaba 8) 8)

Iba a mandarselo a los 2 en un sobre a la direccion que eligieran, pero si dices que vas a ser correo-yberrero .........

ok, habra q ver mis horarios y los de ellos para ver si podemos coincidir. En cualquier caso ya hablamos...

 
Respondido : 20/05/2010 8:15 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Fabulosa experiencia, el albergue estaba muy bien, pero la carretera hasta el mismo... 😈 , me lo pasé teta, aun asi, de todo, lo mejor la compañia.

Como bien se ha dicho, los 95€ mas aprovechados de la ultima decada.

Pido disculpas a todos por no poder despedirme adecuadamente, pero me quedaba muy poco para dormir despues de la entrega de diplomas de asistencia y demas presentaciones que no me quise perder. Putaditas laborales obligan 🙁 .

Con los microfonos "SING-STAR" calientes, no era plan despedirse y romper el ambiente, asi que solo espero veros de nuevo en la 6ªCN, mejor antes... 😉

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES

La sombra parece el BoB, solo le falta la lanza

 
Respondido : 20/05/2010 9:24 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí mismo paré yo también en una ruta solitaria unos días antes de la concentración. El hueco de la cerca y el cable de alta tensión con el pantano al fondo. 🙂

 
Respondido : 20/05/2010 10:15 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo sé de unos que también pararon allí antes de bajar a Dos Aguas

http://picasaweb.google.com/gdelasheras/5CNClubYBR16RutasYComidasCamaraPequena#5472917101484257026

Jejje

 
Respondido : 20/05/2010 10:39 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

"revolvero" Pues entonces creo que te endoso todo a ti. Getamoto tambien 😕 😕 se dejo el kit del sabado en el albergue. No se si darselo o no, porke si se lo dejo es porke no le interesaba 8) 8)

Iba a mandarselo a los 2 en un sobre a la direccion que eligieran, pero si dices que vas a ser correo-yberrero .........

Es verdad que a mí de las concentraciones sólo me interesa la cerveza :birra: y el jamón, y en esta además el cava 😉 .

Bromas aparte, expreso mi agradecimiento a todos los organizadores, por habernos hecho pasar tam buenos ratos, los que recordaré siempre; a todos los asistentes, he sentido el cariño de todos vosotros y vosotras, y como ya le he dicho a revolvero un agradecimiento especial para tí por llevarme de la mano.
v´sss

 
Respondido : 21/05/2010 12:03 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ahora es cuando vienen las dolorosas respuestas, en el albergue me han dixo ke lo unico ke se han encotrado es una camiseta de xica talla S.

Nada mas.

Getamoto, buscate a ver si lo has puesto en otro sitio y no lo has visto aun.

 
Respondido : 24/05/2010 8:44 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Miraré a ver si la sobredposito del lidl tiene algún recoveco que me sorprenda, pero hoy no.....mañana¡ 😕
v´sss

 
Respondido : 24/05/2010 11:38 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Hola amig@s:
Pitu y yo, queremos dar las gracias a la organización, por este maravilloso fin de semana, que nos preparasteis. Por el buen hacer y la preocupaciòn costante de nuestro bienestar, cuidando los detalles con mimo, por ejemplo esa estupenda paella con la que aparecisteis, en la Cena de la Hermandad. El aparcamiento en Requena, todo un puntazo; ni que hablar tiene, que, como en mi caso, esa pedazo de tarta la noche del sabado.
Ni que decir tiene el gusto por el sitio escogido, la rutita del sabado, el paseo por Requena, la comida, la cena, bueno en general, a Pitu y a mi nos gusto, TOOOOODOOOOOO.
Gracias y mil gracias, por ser como sois y hacer las cosas muy bien.
v´ssss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 26/05/2010 8:03 pm
Página 2 / 2
Compartir: