Avisos
Vaciar todo

Abierto el foro de la 5CN

72 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
2,628 Visitas
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Hola amig@s:
Va a coincidir con mi cumple, pero me apunto, me apunto, me apunto, meeeeeee aaaaaaapuuuuuunnnnnntooooo, vale se ha entendido.
V´ssssss y saludos Yber@s

 
Respondido : 22/02/2010 12:34 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Bueno pues yo tengo que ir a ver si cuadro las fechas y sino las cuadro pues también.

 
Respondido : 01/03/2010 10:42 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

La leche, que duros que son estos tios de la organizacion de la 5ª, no sueltan prenda, ni un pequeño indicio, ni una triste pista, tendremos que seguir esperando y comiendonos las uñas, qeu a mi concretamente me llegan por la primera falange, (y no tengo la camisa azul) Luis.

 
Respondido : 06/03/2010 12:17 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Un detalle sobre accesibilidad en el foro.

Los temas de la 4ªCN dejaron de aparecer a los usuarios no registrados. Aún sigue estando así, aunque ya no tiene sentido pues ya pasó y además ese foro está cerrado.

A día de hoy los temas de la 5ªCN son accesibles para los no registrados. Que siga así o no es decisión de los organizadores, claro.

Hay ventajas e inconvenientes en dejarlo tanto de una manera como de otra.

Lo comento por si no habíais pensado en ello.

candra : ¿tienes moto para la 5ª? 😉

 
Respondido : 06/03/2010 5:49 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Perenquen" A día de hoy los temas de la 5ªCN son accesibles para los no registrados. Que siga así o no es decisión de los organizadores, claro.

Hay ventajas e inconvenientes en dejarlo tanto de una manera como de otra.

Lo comento por si no habíais pensado en ello.

No sabía que tenemos la facultad de modificar la visibilidad de los temas de la 5ªCN, y como no lo he hecho nunca, por mi está bien como está. Gracias por la información.

 
Respondido : 07/03/2010 8:39 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Perenquen Pues todavía no. Estaba pensando en alquilar alguna en Valencia aunque mi vuelo sea vía Barna o Madrid.

 
Respondido : 08/03/2010 1:19 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no descartes a la Burra Margarita, que te echa de menos y rebuzna recordando lo bien que la montabas en la 4ªCN, jajaja XD

 
Respondido : 08/03/2010 10:36 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, como veo q estais muy impaciente voy a romper el silencio y voy a daros alguna pista. Que sepais q la organizacion esta realizando un gran esfuerzo para encontrar las zonas con mas encanto y los mejores sitios para alojarnos y comer para q pasemos un estupendo fin de semana.

El pueblo. No os voy a decir su nombre pero tiene mucho encanto. El alojamiento sera en un hotelazo y la comida en el mejor restaurante de la zona. Eso si, el precio ha subido debido a las calidades, ahora el precio es de 500€ por cabeza.

Os pongo unas fotos, espero q os gusten...

 
Respondido : 08/03/2010 5:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Nos lo tenemos bien merecido, por darle la organización del evento a esta pandilla de inadaptados :pelvis: :pelvis: :mrgreen:

 
Respondido : 08/03/2010 6:10 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

yo me pido la azotea que esta derecha. si vamos al pueblo ese, voy a ir cortando unas varas de fresno, que creo van a hacer falta

XD XD XD

 
Respondido : 08/03/2010 6:21 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ricardo, kedamos ke no se decia nada, [color=red:a41f983322 NADA!!!

Vas a xafar la sorpresa.

Y encima pones la foto de la casa ke he heredado donde keriamos ke esta peña se currara un poco la rehabilitacion para ke me saliera mas barata la reforma. 👿 👿 👿 👿 👿 👿

[u:a41f983322 Esta no te la perdono [/u:a41f983322 . 👿 👿 👿 👿 👿

 
Respondido : 08/03/2010 7:00 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Nos lo tenemos bien merecido, por darle la organización del evento a esta pandilla de inadaptados

Que conste ke somos unos mandaos. Y ha kedado bien claro ke si sale mal, la culpa es vuestra por ke somos unos inadapdeesos y nos habeis metido en este embolado.

Ahi keda eso. 8)

 
Respondido : 08/03/2010 7:02 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que pena, no esta tan mal, lo que pasa es que en la foto del pueblo ese no veo la plaza mayor ni la catedral, quiero pensar que estaran en otra direccion, o no es asin? Teneis que volver a tomar el medicamento, esta claro que no habeis estado curados nunca, jajajajajaja

 
Respondido : 08/03/2010 9:11 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Personalmente, no se si por esas fechas estaré al 100% (casi seguro que no), pero si al final estoy en plenas condiciones me pido de :

1.- ensalada china
2.- wan thun
3.- rollito o lollito de primavera
4.- sopa de aleta de tiburón
5.- kuo tie(empanadillas con salsa de soja)
6.- ternera al satén

😀 😀 😀 😀

podéis seguir ampliando la lista...salu2...

 
Respondido : 08/03/2010 9:24 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Tranquilo Salva.
Ya te lo traigo en un Tupper si hace falta 😉

 
Respondido : 08/03/2010 9:26 pm
Página 2 / 5
Compartir: