Avisos
Vaciar todo

finalmente iré enlatado

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
228 Visitas
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Pues sí, además como he hecho varias veces la ruta así ya me la conozco.
Esta mañana he estado en el taller y he visto mi ybr desnudita, sin asiento, deposito, cilindro, carter,... no estará para el viernes ni de coña, si es que vuelve a estar, pues si la aseguradora no la arregla puede no merecer gastar más de 600 euros en ella, así lo cree también el del taller.
Me circula la idea de desmarcarme de la 4CN, pero he puesto ganas y creo que hasta ilusión en ella, y como hemos dicho a veces, lo importante son los ybreros/as y tengo ganas de volver a ver a todos, y en especial a algunos de ellos.

Cacharrilla , gracias por tu ofrecimiento, pero creo que serás un magnífico líder y debes ir con tu cacharrilla , que además la manejas envidiablemente
v´sss

 
Respondido : 25/05/2009 3:36 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Si te rajas de la concentración le dejaremos a Alone utilizar su famoso boli BIC.

 
Respondido : 25/05/2009 4:11 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

🙁 ¡me cachis en la mar con el arreglo! 🙁

Y si te circula esa idea, le das el alto en plan guardia chivil, le metes un multazo de aupa y la dejas inmovilizada en el arcén 😉 .

Vamos, que ni se te ocurra.

 
Respondido : 25/05/2009 4:13 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Si te rajas de la concentración le dejaremos a Alone utilizar su famoso boli BIC.

😕 😕 😕 😕 😕 😕

 
Respondido : 25/05/2009 4:23 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

getamoto,

Y no hay posibilidad de negociar con el taller una moto de cortesía o algo así???

en mi taller, normalmente tienen motos para dejar, aunque a veces piden que se pague (6€ por dia)

Y sinó, alguno de los que no va en YBR te puede(podemos) llevar de paquete el sábado

Lo mismo vale para Jofus....

Saludos

LLuís

 
Respondido : 25/05/2009 5:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

No tienes escapatoria, o vas de pakete o de coxe escoba. 👿 👿 👿

 
Respondido : 25/05/2009 5:32 pm
Compartir: