Avisos
Vaciar todo

Ruta Catalana/Aragonesa 4CN

53 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,729 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Aitrus, por lo que comentan, coche escoba a las 6 en la AR(siempre que lo escribo así piensa en la Quintana).

en principio deberias poder descargar

Saludos

Lluís

P.d. tamaño del nudo en el estomago 3/5 (ayer pensaba que era por el barça, pero se ve que no, que era por la CN)

 
Respondido : 28/05/2009 4:50 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

El coche escoba estará a las 6:00am como un clavo en la alfombra roja.
A vuestra disposición para carga los bultos que querais. Eso si..., si al subir una cuesta el coche no puede con tanta carga se comenzará a aplicar el sistema LIFO "Last In First Out" (los informáticos lo entendarán mejor) para desacerse de lastre por la ventanilla.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Nos vemos mañana companys.

 
Respondido : 28/05/2009 7:26 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

"Nboa" Buen Viage a tod@s....

cabronesssssssssssssss

que lo paséis geniallllllllllllll

es una copia descarada del post de Salva, pero es lo que hay

disfrutar a tope!!!!

y cuidadito en la carretera

[/url

Tenemos que empezar negociando desde YA para no perdernos las próxima...Saludetessss.....

 
Respondido : 28/05/2009 7:41 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Salva, te doy un toque durante la cena del sábado, para que puedas estar ni que sea "on line".

Con este post cierro transmisión, nos vemos mañana en Seseña... Buen viaje a todo el mundo! v´sss

 
Respondido : 28/05/2009 9:55 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

buen viaje para todos no puedo ir mañana al cisne pero os tendre en mi cabeza los tres dias, que todo vaya bien y que los paseis mejor.

saludos y vsss

 
Respondido : 28/05/2009 10:04 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

EMERGENCIA

NO ENCUENTRO MI FAJA, SI ALGUIEN DEL SECTOR CAT ME ACERCARA UNA A LA AR, ME HARIA EL TIO MÁS FELIZ DEL MUNDO,

GRACIAS

 
Respondido : 29/05/2009 12:27 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Hoy he tenido el gusto de poder pasar a saludar por la E.S. El Cisne a los que por la ruta Catalana/Aragonesa se dirigían a la 4CN. Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que desconocía (es gratificante poner cara a un nick y un avatar). Me habéis dado mucha envidia y es que eso es lo que quería, que me dieraís envidia para que la proxima vez recuerde está envidia y me mueva más para poder acudir.
Un abrazo y un placer.

 
Respondido : 29/05/2009 5:32 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Juan Carlos, no tienes perdón. Yo pensaba que viéndolos todo contentos, te animarías a última hora a acompañarles 😀

 
Respondido : 29/05/2009 8:04 pm
Página 4 / 4
Compartir: