Avisos
Vaciar todo

Ruta Catalana/Aragonesa 4CN

53 Respuestas
17 Usuarios
0 Me gustas
1,715 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

6:00 Alfombra roja
-Gappy: YBR
-Airtrus: YBR
-atorralbo: YBR
-Ferre: YBR Classic
-Cesar: Otra moto
-Lluisman: Otra moto
-Jofus: Coche escoba.
-Penta: Coche escoba.

06:45h Gasolinera El Bruc (A2)
-Pentax: Otra moto
-Canape: Otra moto

08:30h Gasolinera Soses/Rest. Catalunya-Aragón -(Repost./Almuerzo)

09:30h Autopista AP2

11:30h/12:00h A. Serv. El Cisne (Zaragoza) -
-kiko.tambien: Otra moto
-quique : Otra moto

Sobre las 13:30h, comer en Marivella (Calatayud)

 
Respondido : 30/04/2009 11:51 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Y no llevas café? Apenas tomarás en la ruta del sábado XD

 
Respondido : 30/04/2009 12:20 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo solamente me llevaré ibuprofeno y pócimas para el estómago, que no me quiero quedar piruli como en Fuentespalda. Además voy a ir ligerito de equipaje.

Respecto a la ruta propiamente dicha, Gappy me comentó en Alcanar que se podría hacer un grupo de YBRs y otro de motos "gordas"porque el viaje en YBR es bastante durillo y los de motos gordas nos lo podríamos ahorrar.

Yo, la verdad, si vamos a ser 4 o 5 motos gordas, vale. Pero si no, prefiero ir con las YBR. Así acabaremos todos con el BOB jodido... Solidario que es uno. 8)

Saludos.

 
Respondido : 30/04/2009 12:33 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cesar .
Si vienes con las YBRs llevaté una cuerda.
Por si tienes que tirar de alguna XD
En este POSt me refiero a eso, que seguramente ya tendreis hablado algo de quedadas anteriores sobre como quedar.
Yo de momento sólo sé que se saldrá tempranito.
Pero habria que hacerlo algo más oficial.

Perenquen. Llevó cafe molido y en grano, pero no es para beberlo por el camino.
Además, con la ruta del Sábado tendre dosis de cafe para un año XD XD

 
Respondido : 30/04/2009 1:29 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A mí no es que me haga precisamente mucha gracia eso de bajar en dos grupos: hay muchos kilómetros por delante, y ante cualquier imprevisto "cuantos más seamos, mejor" 😉 ...

De todas maneras, estoy intentando pillarme también el jueves, y bajar un día antes, en plan tranqui y haciendo turismo por carreteras secundarias. Conforme se acerquen las fechas, concretaré el tema al 100 x 100.

Si finalmente salimos juntos, yo os espero en el área de descanso del km. 515.

Saludos!

 
Respondido : 30/04/2009 2:32 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo lo de los grupos no lo veo mal Pentax.
Si fuera que nos quedamos 2 mataos con YBRs pues puede sentar mal, pero al final saldremos segun veo unos muchos.

Además que lo hacemos en la mayoria de los casos por gusto.
Nos gusta de sufrir 😉

Yo tambien pensé en hacerlo en 2 dias cuando iba a ir con Raquel en la moto.
Al igual que la vuelta, ya que el Lunes 1 de Junio es festivo en muchos lugares.
Pero al final lo haré en uno y Raquel va en tren.

 
Respondido : 30/04/2009 3:12 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues de momento, de los que van en moto gorda, Lluisman y canape no han confirmado, Pentax dice que se va el jueves, así yo solo no me voy a ir.

 
Respondido : 30/04/2009 3:40 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Uy, como cambian las tornas, entonces soys 2 mataos que no llevais YBR. XD XD

Pensaba que estaria + o - igualada la cosa.

¡¡¡¡ Viva la YBR !!!!! V´SSS

Menuda caravana de motos guapas. 8)

 
Respondido : 30/04/2009 3:44 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68" Pues de momento, de los que van en moto gorda, Lluisman y canape no han confirmado, Pentax dice que se va el jueves, así yo solo no me voy a ir.

Ahora mismo estoy al 98% de confirmar :salud:
Dejame unos dias para atar el 2%restante y hablamos de horarios y lugares para quedar 😀

V´ssssssssssssss.

 
Respondido : 30/04/2009 4:09 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Estoy en ello...

sólo me falta hacer el ingreso, pero como estoy peleado con los de la KAIKSA, y no pienso soltarles un duro en comisiones, tengo que encontrar el moemnto para ir a hacer el ingreso "in person".

Por mi parte, si hay quorum me gustaria salir el viernes al mediodia, sinó pues pediré fiesta y salimos por la mañana(o me pego la paliza yo solito... )

Ir en dos grupos me parece correcto, primero salen las YBR y más tarde los otros... Os acabamos pillando y de ese punto p'alante ya vamos juntos, nunca dejar a las YBR atras...

Teneis previsión de horas en YBR vs Moto grande?

Saludos

LLuis

 
Respondido : 30/04/2009 5:24 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno ya que nadie se moja en lugar de encuentro y hora, ahí voy yo.
Creo que lo ideal sería quedar en la alfombra roja sobre las 6 de la mañana, para llegar a ritmo YBR sobre las 16 h a Seseña más o menos.

Sobre todo lo dicho anteriormente, una reflexión en voz alta:
Se bien lo que le dije a Cesar en Alcanar, se lo que es ir con una moto superior a ritmo YBR, se los comentarios que he escuchado muchas veces, se lo que es viajar solo, se lo que es salir en grupo y sobre todo, se lo que significa para mi compartir la carretera con amigos como vosotros. También se que esta ruta nos llevará a una concentración del Club YBR viajemos como viajemos, y también lo que es recorrer más de 600 km sobre la YBR. He hecho esos recorridos con mi Profe con un solo compañero, con varios y con una multitud y... ¿sabéis que os digo?, que, para mí el 50% del atractivo de una concentración es la ruta de casa al albergue y viceversa, y en la retina tengo el viaje a la 1ªCN a Valdepeñas. El otro 50% para mí es la convivencia, el compartir, las anécdotas, los momentos inolvidables de estos eventos, conocer a nuevos YBReros... todas esas cosas de las que tanto hemos hablado, pero el 100% de todo se lo lleva algo que conglomera todo esto y más detalles que seguro me he olvidado: el espíritu YBRero y ese, ese lo quiero compartir en la carretera y en todo momento desde que salga cargado de casa hasta volver a ella agotado, pues, para mí es lo que le da sentido a todo esto.
Decidáis lo que decidáis estaré de acuerdo, pues en definitiva cada uno tiene una forma de ver las cosas y decide lo que mejor le va.

Si os parece bien, nos vemos el viernes 29 de mayo en la AR a las 6 o donde de decida y a la hora que acordemos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/04/2009 5:43 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

A ritmo de ybr se contempla mejor el paisaje 😉 estoy totalmente de acuerdo contigo Gappy,a mi me gusta la ruta en compañia(solo ya he hecho muchas rutas).Salir a la 6 de la AR me parece bien,aunque yo vengo de Calella y eso me representa salir de casa a las 5,¿podria coincidir con vosotros por ej. en la gasolinera del Bruc? es que asi gano media hora de sueño,acepto propuestas.

V´sssssssssssssss.

 
Respondido : 30/04/2009 6:20 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues por mi, el tema queda zanjado. Todos a una como Fuenteovejuna, que seguro que nos reimos más. Además dicen que sarna con gusto no pica. Y de eso sabemnos los moteros. Los viajes son duros a veces, pero ir en compañía y compartir la experiencia hace que te olvides de esas cosas.

Ahh!! ¡¡Que ganas tengo ya de que llegue el día!! 😀 😀

 
Respondido : 30/04/2009 7:30 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pues le cojo la palabra a Gappy, si le parece bien en la alfombra roja que se le va a hacer.
Tendré que levantarme a las 6 menos cuarto 🙄

 
Respondido : 30/04/2009 9:07 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Voy poniendo lista en el primer post.

 
Respondido : 30/04/2009 9:11 pm
Página 1 / 4
Compartir: