Avisos
Vaciar todo

MI 4ª CN

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
546 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Aqui teneis un compendio de mis recuerdos de este CN, seguro muy por debajo de los que nos mostraran los "plumillas" pero son los mios y me apetecia compartirlos.

Bueno,

Ya han pasado suficientes horas desde la 4ª CN como para tener la suficiente perspectiva y mirar atras....

La verdad es que como siempre se me juntan en la cabeza un montón de recuerdos, quizas sean más sensaciones, no se, tantas cosas....

Esta vez mi CN empezó muy temprano, a las 5:30 de la mañana salía de casa para repostar y reencontrame con el sector CAT, a las 6, puntuales en la alfombra roja, reencuentros, presentación de los nuevos y nos vamos. En el Bruc, nos encontramos con Pentax y Canape, que nos deja a todos impactados con el restiling de su montura. Ahora es cuando empezamos a devorar Km, la verdad es que disfruto un montón haciendo de pastor, dando rebufo a las ybr que se quedan atras para enlazarlas con las de cabeza y mantener unido el rebaño.

Paradita para un desayuno pancetero y rapidito hacia Zaragoza, recogemos a Kiko y a Quique... Comemos en Calatayud y seguimos.

Llegando a Medinaceli, le iba dando rebufo a atorralbo para superar una cuesta, llegamos arriba, me adelanta por la izquierda y 100 metros más alante se mete en el arcen.... La Ybr ha muerto... por fortuna nos quedan escasos 500 metros en bajada hasta un area de servicio, conseguimos llegar y movilizamos al coche escoba, la grua, los bomberos, protección civil, el samur, hay no, que me lío... Dejamos "abandonada" la ybr en Medinaceli atorralbo monta en el coche escoba y continuamos. Las Ybr han tirado, peor el resto de motos "gordas", nos esperan unos 100Km más alante (pos no han tardao ni na en ver que no seguiamos!!!, XDDDDD)

Por fin, y despues de un infierno de atasco en los alrededores de Madrid, a las 8, pisamos el albergue, saludos, presentaciones, y sin demora a por unas cañas!!!!! la Mahou en jarritas heladas hace las delicias de los presentes...

Volvemos al albergue para la cena, hay un monton de comida, toda exquisita. mención especial para las papas con mojo de Candra, el jamoncito de perenquen (cortado por las expertas manos de cacharrilla) y las conservas tarifeñas.... Ahhh, y los fresones de Canape para el postre. El mosto también estaba muy rico, jejeje

De lo que pasó esa noche en el Karaoke(pues la mayoria solo vinieron la segunda noche), y de las caidas de Cesar68 desde la litera de arriba, seguro que se hablará ampliamente, por lo que lo dejaremos a parte.....

El sabado tocaba ruta, hacemos los grupos, y nos ponemos a seguir a Gabriel, salimos dl albergue, los ultimos, y llegamos a Aranjuez los primeros... ¿Hemos ido a saco?... no! ¿ventana espacio-temporal?... no! Ah!! esque gabriel ha decidio atajar!!!! VEmos los jardines del palacio, cañita y a proseguir la ruta hacia el restaurante, para llegar pasamos por un tramo de curvas con el asfalto muy rizado en el que disfruté como un enano(aún a riesgo de saltar algun empaste por los botes) intentado dar caza a Gabriel, ricardo & tarja, Paulus y Cesar que nos habian dejado atras en las primeras curvas.

Hacia un calor infernal, y para refrescarnos, la organización nos propuso un cocido madrileño, perdón EL COCIDO MADRILEÑO, que de comida, que de grasa!!! pero que bueno!!!!!!!!

Despues de un rato intentando digerir, salimos direcciona Chinchon, y entramos con las motos a la plaza, rodeada de bares desde donde los turistas nos fotografian. En un lateral de la plaza, a la sombrita, unos burros nos aguardan... una idea recorre nuestra mente... hay que montar... lo comento con griffi y salimos disparados a negociar con el burrero, no hace falta negociar... Gappy se va a montar...Teneis documentos graficos a millones, como decia aquel Aleman que entrenaba al Madrid.. "No hase falta desir
nada mas".

Foto de grupo(más o menos) en Chinchon, y nos vamos al cerro de los Angeles. El calor es cada vez más sofocante, Al llegar al cerro, estamos todos asfixiados, buscamos agua donde sea... vemos las vistas, y procedemos a la foto oficial. No svamos de vuelta al albergue, ahora todos juntos, cada uno con su lider pero formando aquella larga serpiente que tan buenos recuerdos me trae de la 2ª CN en Cuenca. Iba casi en cola cuando en un momento decido saltar hacia adelante, es impresionante, somos un montón... y se respira tan buen rollo, tanta felicidad... tras unos instantes en cabeza, me vuelvo a descolgar para verlos a todos nuevamente, mientras me voy soltando voy ligando nicks con motos, recordando momentos... uffff....

Llegamos al albergue y tenemos un ratito para relajarnos/ducharnos antes de la cena, mis sensaciones en estos momentos, siempre son algo agridulces, me siento feliz por un monton de cosas, pero no puedo evitar pensar que cada minuto que pasa es un minuto menos de CN, es un minuto menos para volver a la rutina, un minuto menos para despedirse de esta gente tan increible... La cena, discurre como toda la concentración entre risas, aplausos y dedicatorias de "Cumpleaños Feliz" para ertomy... Se entregan los trofeos se hacen los emocionados parlamentos, y finalmente se propone la siguiente sede... Valencia 2010...Espero poder ir (aunque sea impar....)

Salimos del restaurante y vamos a descargar al albergue, hoy iremos más gente al Karaoke, aunque faltan algun@s, nos echamos unas risas viendo las caras del sector sudamericano del bar, asi como de las camareras mientras desafinamos... Se hace tarde, son más de las 2 y queremos madrugar...

Esto se acaba, me levanto temprano, muy temprano, todo esta todavia en silencio, me siento en el patio para hacer balance y ordenar los recuerdos, debo poner unas caras como para enmarcarlas. La gente se va despertando, y todo el mundo va preparando sus bolsas para la vuelta... desayunamos. Pentax, Canape y yo salimos hacia las 9.

El viaje de vuelta no tiene historia, a buen ritmo y con las mínimas paradas. Llego a casa a las 4 y mi niña me recibe lanzandose a mis brazos. Estoy Out, mi cuerpo esta en BCn pero mi mente sigue en Seseña.

Garcias a todos por hacer de estos tres dias algo inolvidable.
Gracias a los Catalanes, por hacer la ida más amena.
Gracias a Gabriel, Mikuni, PerrodelInfierno, Paulus, Ricardo & Tarja, Alone y Cesar por soportarme durante la ruta del sabado.
Gracias a Penta, Cesar y Aitrus por no quejarse de mis ronquidos ni de mis madrugones
Gracias a Pentax y Canape por escoltarme en la vuelta, sin ellos no hubiera podido aguantar el ritmo.
Gracias a Griffi, erTommy, Cacharrilla, Gabriel, Perenquen, y a todos los marileños en general la Excelente concentración que han organizado.
Gracias a Ichino, Aitrus, Tarja y Ricardo por la primera noche de Karaoke... absolutamente inolvidable...

A todos los que vinisteis y no nombro, gracias por tratarme siempre como si nos conocieramos de toda la vida y hacerme sentir como en casa...

Yo no tengo fotos de esta CN, porque las fotos solo capturan imagenes, y lo que yo me he llevado de esta CN son sentimientos, sentimientos que quedan en mi memoria e imagenes grabadas en mi retina, Hasta la próxima

Besos y abrazos para todos

Lluís

 
Respondido : 02/06/2009 12:23 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Muy bien resumido.

Además gracias a ti he recordado que lo último que hizo la Yami antes de morir fué adelantar a una Fazer. 😉

Genio y figura hasta la sepultura. 😥

 
Respondido : 02/06/2009 1:17 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Muy buen resumen Lluisman , pero te has delatado como el autor de la idea de la "Vuelta YBurrera", no podría ser otro.
PD: Y la "Yami", no está muerta , está en la UVI y con pronóstico reservado, pero muerta no.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/06/2009 1:40 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Por cierto me he olvidado de dar un gracias... lo pongo aqui i lo edito en el texto

Gracias a Ichino, Aitrus, Tarja y Ricardo por la primero noche de Karaoke... absolutamente inolvidable...

Saludos

Lluis

 
Respondido : 02/06/2009 1:58 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo"

Además gracias a ti he recordado que lo último que hizo la Yami antes de morir fué adelantar a una Fazer. 😉

Genio y figura hasta la sepultura. 😥

GENIAL V´SSS

LLuis leyendo tu resumen hasta me he emocionado,muy bien!!

V´ssssssssssssss.

 
Respondido : 02/06/2009 2:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por la parte q me toca Lluis! yo tb me llevo unos buenos recuerdos de esta, mi primera, Concentracion Nacional. Tu cronica me ha arrancado unas cuantas sonrisas y muchos buenos recuerdos!

Espero volverte a ver pronto! un abrazo!

 
Respondido : 02/06/2009 6:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Además gracias a ti he recordado que lo último que hizo la Yami antes de morir fué adelantar a una Fazer. 😉

Atorralbo, tú sí que eres genio y figura!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lluisman, con semejante crónica, yo es que ya no voy a añadir nada más porque ya está dicho todo... bueno, tal vez unos "flasbacks":

-Genial el "speaker" Perenquen en su visita guiada por Aranjuez... y su infinita paciencia como líder de grupo, mientras le adelantábamos una y otra vez para hacer grabaciones dinámicas 😉 😉

-El paso al lado delictivo de la vida, como cómplice de la transgresión de la "ley seca" en el albergue (y para más inri, me quedé sin pillar mi parte del botellón!)

-Salva, me olvidé de llamarte durante la cena ybrera. Lo siento, tío 🙄

-La bandera ybrera de Funkoiote en su custom (¡¡y el puntazo de su aviso del antirrobo en el manillar!!).

-La invasión de la plaza de Chinchón, y su posterior vuelta al ruedo "yburrera", ya forman parte de la leyenda de este club.

-¡A la organización, un 11! Gracias a su implicación, hemos tenido, en mi opinión, la CN más segura y ordenada de todas... chapeau!

Saludos y abrazos a todo el mundo, una vez más he tenido esa maravillosa sensación de proximidad con todos los compañeros ybreros, con ese ambiente de buen rollo que ya hace tiempo que es marca de la casa... sin dudarlo, dadme por confirmado para la 5a. CN desde ya mismo!

 
Respondido : 02/06/2009 7:08 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

No te preocupes Pentax....yo tampoco me acordé de llamar....

Bueno...Las fotos y el video son de esos en los que al caminar tienes que ir fregando por la baba que vamos dejando los que no tuvimos la suerte de estar en el evento...

Grácias por compartir tan buenísimos momentos con tod@s nosotr@s....

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 02/06/2009 10:00 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Lluisman, no vi el post de la faja a tiempo, sino te la hubiera llevado in situ...

Al final conseguiste alguna ??

salu2...

 
Respondido : 02/06/2009 10:11 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Para mi un momento especial en la plaza de Chinchon fué cuando despues de una cuenta a atras arracamos todas las motos a la vez.
Uff la gente que andaba por alli se debió de quedar alucinada viendo como rujian todas las motos a la vez.
Eso si, sin hacer demasiado ruido ni corte de encendido ni nada estrafalario.
Es que la gente de este club es especial.
Se sabe amar a la moto respetando a los demás.
Un saludo.

 
Respondido : 02/06/2009 11:43 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Salva, gracias....

Al final me fui sin faja, y la verdad es que no lo he pasado tan mal como creia....

Aitrus, con cesar no se si me reí más con la caida, con sus intentos de asalto a cama ajena, o con la cara de "no me acuerdo de nada" de la mañana siguiente.

Saludos

Lluís

 
Respondido : 03/06/2009 8:50 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Muy buen relato Lluis, la verdad es que me ha gustado mucho.
Saludos.
Luis

 
Respondido : 03/06/2009 1:30 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ésta ha sido una concentración muy especial, pues participar en su organización ha sido todo un reto.

Cuando Gappy nos comunicó que Madrid sería la sede de la 4ªCN, sentí una mezcla de alegría y acojonamiento: ¡Y CÓMO .OÑO SE MONTA UNA CONCENTRACIÓN! 😕 Pues el secreto está por un lado en pertenecer a un equipo, y por otro dejarse aconsejar por los que antes se enfrentaron a la misma situación: ¡gracias a todos ellos!.

A eso se la ha juntado el buen hacer de todos los participantes. Copiando las palabras de getamoto , "¡un abrazo a todos por hacérnoslo fácil a los organizadores!"

Personalmente la concentración se me ha hecho cortíiiiiiiiiisima. Apenas he podido hablar con unos pocos y me he quedado con las ganas de compartir un rato más con todos.

También he echado de menos los cientos de kilómetros a recorrer en moto y en compañía hasta llegar al albergue, pero eso se arregla el año que viene.

He disfrutado de lo lindo, y me siento feliz de haber visto caras nuevas y haber podido abrazar otra vez a los conocidos.

Si tengo que destacar un par de momentos de la concentración me quedo primero con cómo desaparecieron los recelos de los responsables del albergue nada más vernos, pues algo bueno transmite este Club en cuanto se juntan un par de YBReros 8) , lo cual permitió entre otras cosas hacer el cremat de atorralbo . Y segundo, el maremágnun de buenos recuerdos agolpándose en mi cabeza cuando el domingo, tras recoger los últimos trastos, dejamos atrás un albergue en silencio.

Será hasta próxima, en la 5ªCN, en Valencia.

 
Respondido : 04/06/2009 10:21 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=red:2472620163 He disfrutado de lo lindo, y me siento feliz de haber visto caras nuevas y haber podido abrazar otra vez a los conocidos.

😀 Igualmente amigo

 
Respondido : 04/06/2009 11:41 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Si tengo que destacar un par de momentos de la concentración me quedo primero con cómo desaparecieron los recelos de los responsables del albergue nada más vernos, pues algo bueno transmite este Club en cuanto se juntan un par de YBReros

Eso me paso a mi cuando en la Convalencientes reserve la mesa en Cullera para comer, y al avisar ke eramos una panda de rudos moteros no me kerian coger la reserva. Menos mal ke con enxufe al final me la aceptaron, pero al vernos me dijeron ke no habia problemas.

Esta ha sido mi mas primera vez en una cita de finde, y tengo ke decir ke iba con tanto recelo como con ganas. Al principio en las presentaciones estaba paradito porke soy bastante timido. Pero lo bueno ke tenemos (me incluyo, si me dejais) es ke somos unos pedazos de pan y nos hacemos con todos. Tambien ayuda la mesa con viandas. XD XD

La actuacion de Chinchon fue espectacular. Al principio pase miedo, porke en la entrada a la plaza habia una placa de prohibido, y viendo la entrada fue espectacular. Pero a los 4 minutos vi como salia un urbano con boli en mano y folio blanco grande para escribir. Corriendo me fui hacia Perenquen , para avisarle del problema, rapidamente me trankilizo de ke teniamos permiso, ufffff, ke mal trago.

EL COCIDO MADRILEÑO SUBLIME, al principio pensaba de lo locos ke estabais de pedir semejante comida con el calor ke hacia. Pero como buen elemento de este club, me comi hasta la servilleta. KE BUENO ESTABA!!!!!!!

En la cena, cuando Gappy hizo ke le flankearamos tanto samaruca como yo, ya me oli lo ke se nos caia encima. De hexo sufri sentimientos encontrados, senti tanta emocion y orgullo de ke nos eligieran como canguelo de lo ke nos viene encima.

En fin, lo unico ke siento es ke falte tanto tiempo como para poder veros otra vez.

Un abrazo para todos, familia.

 
Respondido : 06/06/2009 11:25 pm
Compartir: