Avisos
Vaciar todo

LINKS PICASA Y AFOTOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

126 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
5,116 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Como siempre un gran trabajo el q has realizado con el video!

 
Respondido : 11/06/2009 11:45 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Genial Pentax, sin lugar a dudas eres el Almodovar (salvando unos cuantos matizes) de las dos ruedas, muy bueno y muy educativo. Revolvero, tus foticos también genial.
Cuidaros chavales.
Luis.

 
Respondido : 12/06/2009 11:56 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

http://picasaweb.google.es/kiko.tambien/ClubYbr4ConcentracionNacional

Esta son las fotos de la concentracion.

Enjoy

 
Respondido : 13/06/2009 12:58 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdón por la tardanza... y por las pocas fotos que hice. Tengo algún vídeo, pero espero tener un poco de tiempo para editarlo, poner alguna musiquilla que me recomendaron, etc, etc, etc.

http://picasaweb.google.es/ontizampa/4CNSesena20093105091850#

V´sss

 
Respondido : 15/06/2009 12:25 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Muy buenas las fotos de Kiko.también y Quique, salimos todos muy guapos, ya sabéis, unos mas guapos que otros, que le vamos hacer.
Saludos a todos/as.
Luis.

 
Respondido : 17/06/2009 10:34 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de terminar el vídeo de vuelta a casa de la Ruta Norte

http://www.youtube.com/watch?v=bMI3xrGO9YY

Espero que os guste.

 
Respondido : 26/06/2009 1:35 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Me ha encantado el Video Gdelasheras, no habia tenido oportunidad de verme andando encima de la moto y me ha gustado. Me ha traido muy buenos recuerdos los kilometros compartidos con vosotros.

 
Respondido : 26/06/2009 11:29 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gonzalo, un montaje genial! Me han divertido mucho las "abducciones" ybreras XD XD

Por cierto, llevábais un trasbolillo de libro, ni la patrulla Águila mantiene la formación con tanta disciplina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, siempre que sea posible, evitaré esa carretera por la que volvísteis, firme candidata a "La Carretera más aburrida del Mundo" 😮 :mrgreen:

Y llevas a bordo una operadora de cámara sobresaliente... si los exámenes para el A los hace igual de bien, que se considere ya con el carnet en el bolsillo 😉 😉

Saludos!

 
Respondido : 30/06/2009 7:19 pm
ines
 ines
(@ines)
Respuestas: 0
New Member
 

k video mas bonito.. mirandolo d cierta manera es una oportunidad k tengo d ver otros sitios.. no olvides d segir haciendo esos publi-reportajes son geniales.un beso XD

 
Respondido : 01/07/2009 8:22 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

ejem... ya lo han nombrado en otro sitio y lo recuerdo por aquí

hay un personajillo que nos echó literalmente de la zona sagrada a Inkel y a mi por hacer una foto... y lo mejor es que AÚN NO HA COLGADO LAS FOTOS

[color=darkred:c97fdeea67 AITRUS, TU VERÁS!!!/span>

 
Respondido : 16/07/2009 4:29 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:d3eb0c0995 Cierto es, compañero Ichino . Además no supieron ver que lo más sagrado que había allí eran nuestras posaderas sobre el escalón de piedra, vamos lo mejor del paisaje y nos hicieron salir.

Espero que el resultado mereciese la pena, pero aún no podemos juzgar...veremos, en tu mano está Aitrus

 
Respondido : 16/07/2009 4:49 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

gracias, si no por la velocidad en subir las fotos al menos por el cariño con el que están hechas...me emociono viendo a gappy con la lágrima al borde de la caída...

un saludo, gabriel

 
Respondido : 17/07/2009 12:21 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Aitrus, voy a denunciarte las fotos 41-45 por fotomontaje ofensivo hacia mi persona..... 👿 👿

Que tengo una fama de tio serio y formal que me ha costado un huevo de ganarme!!!!!!!
🙄 🙄

Estupendas fotos... al haber pasado tanto tiempo, casi que traen mejores recuerdos todavia....

Saludos

Lluís

 
Respondido : 17/07/2009 8:26 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Menos mal q Aitrus estaba distraido mientras cantaba yo xq las mias tambien serán pa verlas... XD XD

 
Respondido : 17/07/2009 11:28 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, por fin ha cuadrado la cosa y Rosa ha hecho entrega del InoxiBob a Inoxidables del Henares, proveedores de la materia prima.

Les ha gustado mucho y nos mandan un saludo.

Por cierto, que cuando vieron el logo preguntaron si estábamos celebrando el 4º C enteN ario del club XD .

 
Respondido : 17/07/2009 4:41 pm
Página 8 / 9
Compartir: