Avisos
Vaciar todo

Relatos cortos de la 3ªCN

45 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
1,724 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Rapsoda"

bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahhahahahahaha Rapsoda qué puntazoooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 22/04/2008 4:25 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Khayman" Qué chulada de foto.....

Os habéis fijado que allá al fondo se ven los pirineos nevados ??? XD XD XD

Khayman, no veo ni el autocar amarillo, imagínate los Pirineos XD XD XD

 
Respondido : 22/04/2008 4:26 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD no podéis imaginar la panzada de risa que me estoy dando XD XD XD

 
Respondido : 22/04/2008 4:41 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" "Khayman" Qué chulada de foto.....

Os habéis fijado que allá al fondo se ven los pirineos nevados ??? XD XD XD

Khayman, no veo ni el autocar amarillo, imagínate los Pirineos XD XD XD

[color=green:a5ec8228fb Autocar?

 
Respondido : 22/04/2008 4:58 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo no veo los Pirineos ni el autocar...pero la entrada al túnel la veo clarísimamente.

 
Respondido : 22/04/2008 5:59 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:a5872971d6 Otro detalle, La Er6 es Tetacilindra... digo Tetracilíndira o Bicilíndrica?

 
Respondido : 22/04/2008 7:38 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Cervares" Pues yo no veo los Pirineos ni el autocar...pero la entrada al túnel la veo clarísimamente.

... canalillo, Cervares , se llama canalillo. 🙄

 
Respondido : 22/04/2008 7:54 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

ahora ya entiendo lo que pediste a la "moreneta". Lo que no imaginaria nunca es que fuese "morenaza"

 
Respondido : 22/04/2008 8:52 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

XD XD XD Sois la lexe!!! XD XD
Perenquen dime que sacaste una foto de popa de la Kawa y te estas haciendo de rogar............DIMELO DIMELO PLEASE!!!!! que callao te lo tenias jodio. Ahora cada vez que me monto en la Kawa.... ya no es lo mismo, es como si la huviera deslimitado de golpe :mrgreen: :mrgreen: Mandame la foto con todos sus pixeles a mi correo que no quiero que se pierda detalle en la ampliacion tamaño real :mrgreen: V´SSS

 
Respondido : 23/04/2008 2:19 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me temo, mi querido charly , que ésa es la mejor foto. El móvil es muy lento disparando y estas chicas se movían muy rápido.

No tengo una foto desde atrás (ya hubiese querido tener la cámara de samaruca para hacer un reportaje completo), sino un par de ellas mal tomadas mientras la moza se preparaba para la foto.

Te mando las tres en bruto a tu correo.

Y para que el resto no se quede a medias, pongo aquí en formato web, esas otras dos fotos (en una hay otra perspectiva del túnel)

 
Respondido : 23/04/2008 9:40 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:50be72b49f Está bien, Perenquén no mentía, hay un italiano por ahí XD

V'sss

 
Respondido : 23/04/2008 9:54 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Inkel" [color=green:c874072bf9 Está bien, Perenquén no mentía, hay un italiano por ahí XD

V'sss

Hay que decir que mucho mas feo y sin el sex appeal de nuestro gran Charly

V´sssssssssss.

 
Respondido : 23/04/2008 10:11 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 MAAAADREEE... Charly, yo no sé si podría aguantar toda esa presión cada vez que fuera a coger la moto... V´sss

 
Respondido : 24/04/2008 10:17 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Claro que sí, Quique... Por qué crees si no que la morena pasaba del italiano para hacerle caso a Perenquén? Pues porque sabe que un caballero español, lo que no consigue por la fuerza de la espada, lo consigue con la suavidad de la pluma y si no, con la puntita de la lengua... Pero hay que ser un caballero, ojo 🙂

 
Respondido : 24/04/2008 11:53 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

... Mirando bien la foto, creo que a Charly, que demuestra ser todo un sibarita -y no hay más que ver el color de la moto- lo que de verdad le pone de esta foto no es el escote, sino la mano y las maravillas que ese torpe asir y retorcer del puño del gas prometen, mientras, con cierta inocente torpeza bíblica, tras tirar uno la primera piedra, la chica ofrece la otra mejilla...

 
Respondido : 24/04/2008 12:03 pm
Página 3 / 4
Compartir: