Avisos
Vaciar todo

PRESENTACIÓN DE LA 3ª CN DEL CLUBYBR

66 Respuestas
27 Usuarios
0 Me gustas
2,804 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me alegra mucho que os haya gustado el programa y que, el primer día ya estéis así de decidid@s, esto anima mucho a los organizadores de esta 3ª Concentración. Hemos recibido varias solicitudes, ir enviando las vuestras a info@clubybr.com que iremos actualizando la página.

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/3CNACIONAL/Incripcion3CN.doc SOLICITUD DE INCRIPCION[/url

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/3CNACIONAL/index.html PAGINA DE LA 3ª CONCENTRACION NACIONAL[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/02/2008 9:02 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

De buena mañana recibo el mail de la 3ª CN.... y pienso.... mierda, esta me la voy a tener que perder.... con la peque tan peque y la mujer que ya volverà a currar no hay forma de escaquearse.....

y entonces leo "castellbell i el vilar".... juraria que eso cae por aqui cerquita.... anda, pos si.... bueno, yo no puedo apuntarme a la CN, me va a ser imposible asistir "de pleno", pero no dudeis que me voy a asomar al estilo Aitrus(pagamos la inscripcion a medias? jejeje) Va a ser imposible quedarme a dormir con vosotros, pero intentaré acoplarme a cuantas actividades me sea posible.

tengo que negociar con mi madre como tiene para hacer de canguro esos dias......

Nos vemos en la CN, aunque no se cuando....

Saludos

Lluís

P.D. muy buen trabajo en la organización, entrelazando con otros eventos moteros y con rutas no tan "apretadas" como otras veces...

 
Respondido : 12/02/2008 10:00 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Enviado!

Y es que, con un equipo de organizadores taaaaan y taaaan competentes 😮 , divertidos 😮 , y rematadamente atractivos 😛 😛 😛 😛 sólo puede salir algo bueno...

Un año más, la vamos a montar buena!!!

Un saludo y hasta pronto,

Pentax

 
Respondido : 12/02/2008 2:19 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Yo, al igual que Aitrus y Luisman, no puedo asistir todo el fin de semana. El sábado 19 estaré, toda la mañana, haciendo un examen. Así que me iré pasando en la medida de lo posible.

 
Respondido : 12/02/2008 2:37 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Rapsoda, como molan las chapitas del club V´SSS

 
Respondido : 12/02/2008 2:53 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

he visto que estoy inscrito no he recibido los datos del ingreso me lo habeis enviado???

corrreo
alexhop21@ono.com
alone_mis@hotmail.com

nos vemos en la kdd griffera 😀 😀

 
Respondido : 12/02/2008 3:49 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

ALONE_MIS ya te he enviado, al igual que el resto de inscritos el e-mail de transferencia.

Aitrus, Lluisman y Rapsoda , siento que no podáis estar en la concentración de pleno. Es una lástima teniéndola tan cerca.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/02/2008 7:26 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro más que se apunta, ya está enviada la inscripción.

PD: Ya me pondré en contacto con el sector Valencia para ver si me puedo unir a vosotros para los "ultimos" kilómetros XD

Es malo saber de la Nacional tan pronto porque a partir de ahora no tendré otra cosa en la cabeza XD XD , y sólo quedan sesenta y pocos días!!!!

V´SSS V´SSS

 
Respondido : 12/02/2008 10:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me ha tocado el número 5, así que prohibida la rima fácil XD

Como siempre, supongo que nos organizaremos por zonas para ir juntos de ruta hacia la 3ªCN, y que abriremos un tema por ruta o zona. Mi intención es viajar el jueves, tranquilamente. Ya concretamos más adelante.

Toy contento 😀

 
Respondido : 13/02/2008 9:49 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Inscripción enviada.
Espero poder estar todos los días con vosotros, y respecto a Laura, supongo que la iré a buscar el Sábado por la tarde.
Gappy te felicito por todo el plan de actividades que tienes programado, de verdad que muchas gracias por hacer que este club sea cada vez una familias más numerosa.
Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo a todos.

 
Respondido : 13/02/2008 9:58 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ordep , menik no he recibido vuestras inscripciones.
¿Las habéis mandado a info@clubybr.com ?

menik , este trabajo no es solo mío Pentax también está al pié del cañón y mas adelante, cuento tanto contigo como con algunos mas para el tema de la organización en carretera (grupos). Ya nos pondremos en contacto para comentarlo. No obstante, gracias por la parte que me toca por vuestras felicitaciones, pero nos hemos de felicitar todos por ser como somos. 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/02/2008 10:16 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pos no Gappy, la mandé a la direccion que ponía en la inscripción 😳 , pero te la mando ahora mismo a info@clubybr.com

V´SSS

Ya ta enviao, jeje

 
Respondido : 13/02/2008 1:03 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Menudo subidon, cojonuten, pues claro que me apunto, ya tenia yo ganas de salir por ahí a dar un garbeo,

 
Respondido : 13/02/2008 4:35 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, no soy el 5, pero soy el 15, je, je. V´sss

 
Respondido : 13/02/2008 10:29 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Vaya, este año aún más lejos, 2200 km ida y vuelta...
La siguiente será en Canarias, no? 🙂
No sé si podré pedir días libres en el trabajo, ya veremos.

 
Respondido : 13/02/2008 11:00 pm
Página 2 / 5
Compartir: