Avisos
Vaciar todo

PRESENTACIÓN DE LA 3ª CN DEL CLUBYBR

66 Respuestas
27 Usuarios
0 Me gustas
2,779 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, pues aquí os presentamos el proyecto de la 3ª Concentración Nacional del ClubYBR.
Después de unos meses ya de gestiones en la búsqueda de actividades, alojamiento, rutas y visitas; de realizar un programa atractivo para todos, de decidir la localización y el emplazamiento idóneo para la realización de esta 3ª CN, ya estamos en la disposición de exponeros este proyecto a la espera que sea de vuestro agrado y tenga la aceptación necesaria por parte del ClubYBR para tirarlo adelante.
Queremos adelantaros que ha sido un trabajo laborioso y meditado por parte de los que no hemos involucrado en su elaboración, buscando ofrecer actividades, rutas y alojamiento, a la altura de nuestras necesidades y preferencias. A falta de concretar y cuadrar el programa completo, os adelantamos ahora un resumen del planteamiento de la concentración.

Ubicación:
• Castellbell i el Vilar, Barcelona. Pequeño municipio (2.807 habitantes) perteneciente a la comarca del Bages, entre las ciudades de Manresa y Terrassa, a unos 50 Km. de Barcelona. Muy bien comunicado con la A2, C55 y C58.

Alojamiento:
• Albergue Viladoms de Baix, con capacidad de 90 plazas, 44 en una habitación común y el resto en habitaciones de 4 o 6 plazas, servicio de comedor, enfermería, lavandería, teléfono, aparcamiento, sala de reuniones, pista de baloncesto, piscina, terreno de acampada y una extraordinaria panorámica de la montaña de Montserrat. Perfectamente comunicado por carretera asfaltada a la carretera C58.

Fechas:
• del 18 al 20 de Abril, aunque se ha pensado incluir la noche del jueves 17 de abril, para aquellos que, viniendo de lejos, deseen pernoctar en el albergue esa noche, ya que las actividades de la concentración comenzarán el viernes 18 de abril a las 12:00h. con la ruta a Palau-Solitá i Plegamans, localización de nuestra primera visita.

Visitas:
• Viernes 18 de abril, visitaremos la fábrica de YAMAHA MOTOR ESPAÑA en el municipio de Palau-Solitá i Plegamans, a donde llegaremos sobre las 14:00h. tras recorrer una ruta impresionante a través del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt.
• Viernes 18 de abril, por la tarde visitaremos la IV Exposición de motos policiales y antiguas de la Policía Municipal de Sabadell.
• Sábado 19 de abril, acompañaremos en un rally-desfile organizado por la IV Exposición de motos policiales y antiguas, en su visita a la Abadía de Montserrat, donde seremos recibidos por el Abad de Montserrat y podremos realizar una visita turística al monasterio y alrededores.

Cena de hermandad:
• La celebraremos como es costumbre en el albergue la noche del viernes 18 de abril, pudiendo degustar los productos traídos por los YBReros.

Cena YBRera:
• Se celebrará el sábado 19 por la noche en un restaurante Can Ferreroles de Castellbell i el Vilar, a unos 7 km. del albergue Después de esta cena se celebrará la entrega de diplomas y premios a los YBReros.

Concursos:
• El sábado por la tarde, y para relajarnos un poco de tanta actividad, se ha pensado realizar unos juegos-concursos con las motos. Nos queda buscar el lugar para realizarlos, presumiblemente muy cerca del albergue y en ellos podremos participar todos los que queramos para demostrar o comprobar nuestra habilidad con la moto.
• Se ha pensado también en dejar libre esa tarde, para que los que no quieran participar en los juegos y deseen visitar Manresa o los pueblos de los alrededores, puedan hacerlo por libre.

Novedades:
• Se están elaborando unas normas sencillas para facilitar a la organización el desarrollo del programa y el desplazamiento del grupo, y de esta manera minimizar los retrasos y problemas sufridos en anteriores concentraciones. Así mismo, se designarán grupos de motos llevados por un líder, el cual conocerá perfectamente el recorrido en las rutas, para así facilitar y asegurar la buena circulación de todo el grupo en los desplazamientos. De este sistema se informará más detalladamente mas adelante. Intentamos así mejorar algunos problemas tenidos anteriormente en nuestros desplazamientos en carretera.

Sobre el programa definitivo, las inscripciones, nº de cuenta para los ingresos y fechas límite, ya informaremos debidamente mas adelante.

Esperamos que os sea atractiva esta propuesta y os animéis a participar en ella. Creemos que las tres actividades principales, como son la visita a la fábrica de YAMAHA, a la exposición de Sabadell y a la abadía de Montserrat, son eventos en los que merece la pena participar. Somos conscientes del esfuerzo que para muchos de vosotros supondrá desplazaros hasta Cataluña, realmente somos conscientes, pero este club ha demostrado sobradamente en el transcurso de anteriores ediciones de la concentración nacional, como en otras concentraciones y KDD’s, que lo que a priori parece una locura, acaba siendo una aventura que nos reconforta y suma experiencia a cada uno de nosotros. Es cuestión de planteárselo, concienciarse, prepararse, organizarse y decidirse abiertamente, a aprovechar la oportunidad de participar en un encuentro en el que muchos conoceremos a los que no conocíamos o volveremos a ver a los que ya conocemos, compartiendo unos inolvidables días de amistad, compañerismo, rutas, turismo, experiencias y sobre todo, ese buen humor y desenfado que tanto caracteriza nuestros encuentros. Hemos puesto mucha ilusión en esta nueva concentración y sus detalles, y queremos compartirla con todos vosotros.

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/3CNACIONAL/index.html PAGINA DE LA 3CN
[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/02/2008 8:47 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

V´SSS V´SSS V´SSS V´SSS

oé,oé,oeeee

qué buena pinta.
me gusta mucho la idea de hacer rebaños liderados por guías conocedores de la ruta para facilitar el manejo de una concentración grande, parece una idea espléndida que redundará en seguridad y tranquilidad para todos...¡bravo!

sobre el esfuerzo de acercarnos a cataluña se me ocurre que debe ser igual al que hagan los compañeros catalanes cuando han venido a nuestras zonas...¿no?
lo suyo es que quedemos por el camino con el objetivo de que nadie venga solo por la carretera...

cuento ya los días, gabriel. 8)

 
Respondido : 11/02/2008 9:12 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Yo Me apunto el Primero jajajja recuerdo q hice parte d la ruta con Gappy en los días d la KDD Candralana y me kede alucinando. VA A ESTAR GENIAL

 
Respondido : 11/02/2008 9:20 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, conmigo cuenta ya, y espero que Esther se pueda coger vacaciones... V´sss

 
Respondido : 11/02/2008 9:42 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Inscripcion enviada, creo que te van a llegar mas emails mios que la suma de todos los emails YBReros.... 😳 ya sabes que uno es torpe hasta la saciedad XD XD XD . Uvesssssss

 
Respondido : 11/02/2008 10:11 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡Yo ya me he puesto en la cola! 😀 😀

Eh, Eh!! ¡qué no se cuele nadie! 😡

 
Respondido : 11/02/2008 10:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Recibida charly

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/02/2008 10:23 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Gracias Boss. Supongo que has recibido varios mensajes.... no es por impaciencia.... o si XD XD

 
Respondido : 11/02/2008 10:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me gusta el programa, y además Eurovillas -> el Vilar tan solo 600km 😀

Solo he visitado Cataluña una vez, y eso no puede ser, no señor.

Apunto y reservo días en el curro desde el jueves, que esto hay disfrutarlo con la calma que se merece.

¿Hay que llevarse el bañador para usar la piscina del albergue? 🙄

Gracias Gappy (y demás organizadores)

 
Respondido : 11/02/2008 10:43 pm
(@mike512)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre mía, está a tiro de casa, como no vaya me sentiré como un cretino. Ahora, sólo llevo 70 km con mi Yamaha y todavía ni he pisado carretera ni autopista 😳 ¿Habré superado el rodaje para entonces? Bueno, de momento tiempo para decidirme.

 
Respondido : 11/02/2008 10:57 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

dont worry mike512, si hace falta montamos una rutilla por el bien de tu rodaje. De esta no te escapas, no hay excusa posible XD XD

 
Respondido : 11/02/2008 10:59 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Qué sorpresa, pensaba yo que la cosa sería para Mayo y viene UN MES ANTES, genial, aquí otro que se apunta. Aunque me ha chafado ver que la visita a la fábrica Yamaha Motor España es el viernes sobre las 14h. Justo a la hora más temprana que yo podría salir de Valencia, en fin, ¿qué le vamos a hacer? (¿en esa fábrica no trabajan por la tarde o el sábado?). Bueno, que da igual, espero llegar a la visita de la IV Exposición de motos policiales y antiguas de la Policía Municipal de Sabadell. En su defecto, hacedme sitio para la Cena de Hermandad, que de ahí no pasa.

P.D.: Acabo de ver que el horario a la fábrica Yamaha Motor España está por confirmar. Aún hay esperanza 🙄

 
Respondido : 11/02/2008 11:22 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Nos es grato comunicar que sus majestades asistiran a esta nuestra 3ª nacional, faltaria plus que nos la fueramos a perder 😛

 
Respondido : 12/02/2008 1:22 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya ta enviada

 
Respondido : 12/02/2008 1:29 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

otra más que se va a apuntar!

 
Respondido : 12/02/2008 8:39 am
Página 1 / 5
Compartir: