Avisos
Vaciar todo

KDD Viernes BCN 3CN

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
320 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Hola a todos.
El Jueves 17 de Abril un grupo de gente nos pasaremos a ver a los recien llegados a la 3CN que estan un día antes.
La idea es dar una vuelta y comer algo, pero como no sabemos el estado en que llegaran se decidirá un poco sobre la marcha.
Como no es la primera vez que hacemos algo por estilo tenemos bastantes posibilidades en la recamara.
Una por ejemplo es ir a Barcelona por Collserola y cenar allí.

Lo que no se es a que hora tiene pensado la gente ir al albergue.
Yo termino de trabajar a las 20.00, por lo que saldré de la alfombra roja a las 20.30 y me iria bien que me acompañara almenos una moto, pues sino tendria que ir bastante cargado de cosas y como posiblemente aún no tenga la Cucafera operativa para ir 2 personas, la YBR se echaria a llorar.

Apuntaros a que hora teneis pensado llegar al albergue o a la alfombra roja.

- atorralbo: 20:30 en la alfombra roja.

 
Respondido : 15/04/2008 3:18 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si medio entero llego al albergue el jueves, me apunto a cenar por ahí 😀

 
Respondido : 15/04/2008 3:50 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

yo intentare salir del trabajo a las 7-7´30 con lo cual calculo estar en la alfombra roja a las 8´30.Te lo confirmo por tel.

V´sssssssss.

 
Respondido : 15/04/2008 4:27 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Canape, si tienes problemas de tiempo no te preocupes y tira por la autopista hacia el albergue y tardaras menos que ir a Barcelona.
Yo en principio, con que venga otra moto ya voy desahogado.

Aunque me cabe todo en una moto, pero un poco agobiado.

Bajar a la alfombra roja hace que des mucha mas vuelta. 😉

 
Respondido : 15/04/2008 5:36 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Canape, si tienes problemas de tiempo no te preocupes y tira por la autopista hacia el albergue y tardaras menos que ir a Barcelona.
Yo en principio, con que venga otra moto ya voy desahogado.

Aunque me cabe todo en una moto, pero un poco agobiado.

Bajar a la alfombra roja hace que des mucha mas vuelta. 😉

La verdad es que lo decia para no perderme 😳 supongo que llegaria,pero quedando contigo seguro que llego 🙂 asi te puedo echar una mano con el equipaje.

V´ssssssssss.

 
Respondido : 15/04/2008 5:45 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

OK, No problemo. 8)

 
Respondido : 15/04/2008 6:33 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1437
Illustrious Member
 

Jofus, Menik y el menda estan buscando opciones para cenar el jueves pero ya contamos con el cansancio de los que llegan de lejos, asi que estamos barajando varias posibilidades. No contabamos con ruta en principio mas bien autopista o carretera recta por lo que comento del cansacio. Que se manifiesten los intrepidos viajeros asi nos amoldamos a lo que digais. Espero noticias hermanos!!!. Esta noche me conecto de nuevo. Uvesssss

 
Respondido : 15/04/2008 6:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cuando mas opciones mejor, que elijan los que vienen de lejos.

Yo no tengo nada preparado, mas bien es saber cuando quedamos para subir al albergue.

 
Respondido : 15/04/2008 7:39 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vamos a Cataluña, así que me gustaría probar manjares catalanes 😀

Espero que los del grupo madrileño lleguemos con tiempo para duchita y descanso antes de la cena. Con las fuerzas recuperadas, lo mismo dará un poco más cerca o más lejos (vamos, opino...)

 
Respondido : 15/04/2008 8:26 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Es un poco complicado buscar un sitio donde cenar sin saber más o menos la gente que va a poder ir ni la hora a la que va a llegar todo el mundo al albergue, pero bueno…Menik a conseguido hablar con el restaurante Marco Polo de Sabadell (zona Eix Macià) y en principio no habría problema pero ha de confirmar las personas que seremos mañana sin falta. Tienen varios platos de ensaladas, carnes, pescados y también un menú completo por 18€.
Pensamos que algo por Sabadell quizás sea lo mejor por estar cerca del albergue (habrá algunos que lleven muchos kilómetros a sus espaldas ese día) y porque nos da la posibilidad de después de cenar y si el cuerpo aguanta, acercarnos al Tibidabo para relajarnos con las vistas.
Otra opción sería, como se ha comentado, ir un poco sobre la marcha (siempre hay algún sitio donde comer algo) aunque yo no me metería en Barcelona porque es muy fácil que entre el tráfico y los semáforos el grupo se vaya partiendo y alguien se acabe perdiendo.

Si os parece bien la idea del Marco Polo comentadlo aquí porque tendremos que llamar mañana para confirmar.

 
Respondido : 16/04/2008 12:14 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

atorralbo , yo estaré a la misma hora que tú en la alfombra roja. Si necesitas quedar en tu casa para no tener que ir tan cargado hasta la alfombra roja, dímelo. Eso sí yo iré con la FZ y no llevo baúl pero he comprado unos tensores para paquetes. 😉

- atorralbo: 20:30 en la alfombra roja.
- cesar68 : 20:30 en la alfombra roja.

Saludos.

 
Respondido : 17/04/2008 11:23 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Allí estaré cesar68.
Si acaso bajamos al parking que lo tengo todo guardado en el maletero del coche.
El parking está a 100 metros de la alfombra roja.

 
Respondido : 17/04/2008 11:49 am
Compartir: