Avisos
Vaciar todo

Reflexiones en voz alta.

6 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
273 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

1 de marzo de 2007.

Esta es la fecha en la que la mayoria de nosotros empezamos a formar parte de esto que le llaman 2ªCN del club YBR, de eso hace más de un mes y medio, y creo que todos hemos experimentado sensaciones similares durante este tiempo, en especial una, ILUSIÓN.

Pero a medida que se acerca la fecha, yo creo que por culpa del gusanillo que a todos nos corre por el estómago y que a mi personalmente me lleva toda la semana sin dejar dormir bién, pues resulta que la gente se empieza a preocupar de cosas que aunque para ellos son cuestiones de suma gravedad, en el fondo no es para tanto.

Todo, absolutamente todo, se soluciona con un poco de buena voluntad por parte de todos.

Debemos tener en cuenta que EL CLUBYBR NO ES UNA AGENCIA DE VIAJES, es un grupo de gente que coincidimos en una cosa tan especial como puede ser tener o haber tenido el mismo modelo de moto, una 125 que costó 2000 euritos. Si fueramos el CLub BMW,Porsche o la GUMBALL3000 no tendriamos estos problemas, porque estariamos magnificamente alojados en hoteles de 5 estrellas.

Por si a alguno se le habia escapado, o perdido en las profundidades de la memoria, esta 2ª CN se empezó a fraguar a finales de Octubre del 2006, si,si, octubre del 2006, Cuando Gappy y otros se reunieron en Valdepeñas para ver si repetiamos sitio o se cambiaba. Se optó por cambiar.

Se preocuparon de buscar una zona, en esta zona un albergue con la capacidad apropiada, hablar con el albergue, negociar un precio, la cena yberrera, y a partir de ahí un montón de detalles, que si camisetas, que si lanyards.....

Vamos a ver, como podemos ser tan egoistas de enturbiar lo que tenia que ser una gran fiesta, como podemos ser capaces de despreciar el trabajo que primero gappy y posteriormente asmatico han capitaneado, es que de verdad que leo cosas que no me puedo llegar a creer...

Señores, estamos a menos de 24 horas para que los primeros grupos tomen rumbo a Cañete, y no hago más que leer sobre conflictos....

En inglés hay una palabra, que se usa para definir el caracter de una persona y que me encanta EASYGOING, leido 'isigoin', y que dice de una persona que es adaptable, que "todo le va bien", que deja hacer..... Por favor Seamos todos un poco más isigoins, no jorobemos en unos pocos dias el trabajo que muchos llevan meses haciendo para que todos lo podamos disfrutar.

Todos en este grupo somos adultos, y estoy seguro que con un poco de buena voluntad no va a haber ni el más mínimo problema, ni en el reparto de camas, ni en el si se fuma o no.

De verdad que me decepcionaria mucho, llegar mañana a las tantas, como vamos a llegar y notar el más minimo atisbo de mal rollito entre los presentes.

parafraseando a Charly, "be yberrero, my friend"

Nos vemos en Cañete.

LLuís

 
Respondido : 17/05/2007 9:19 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me falta en la encuesta la opción de "a ligar" (dejalo acabo de revisar la lista de asistentes y ya veo porque no está puesto 😥 )

Pero bueno a falta de esa diremos que a conocer gente, pasarlo bien montando en moto lo que equilibra mi jin con mi jan de un modo barato.

La leche debo ser uno de esos isigoin, me adapto a todas las respuestas.

v´sss y buen rollito

 
Respondido : 17/05/2007 9:29 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si no tuviera YBR disponible, me iba en lata, así que rodar en moto no es el motivo:

-> Es A PASÁRMELO BIEN Y CONOCER GENTE a lo que voy. 😀 😀 😀

No he terminado de captar lo realmente importante hasta demasiado tarde (pardillo y medio tonto que es uno, aunque no es excusa 😳 ).

Quedo en deuda con este Club, y tengo costumbre de pagar mis deudas... 8)

"be yberrero, my friend" v´sss

 
Respondido : 17/05/2007 9:50 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:9881679ce0 La primera opción, está claro y más despues de las extraordinarias y enriquecedoras vivencias de experiencias anteriores.

Y como interés menor, si me dan la GS a tiempo, más que rodar en moto, rodarla jeje.

V'sssssss. VámonOOOOOooOOOoOOOOos

 
Respondido : 17/05/2007 10:02 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

A equilibrar mi Ying-Yang claramente...... si es que....

 
Respondido : 17/05/2007 11:38 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

A pasarlo bien y a conocer gente¡¡¡
BE ISIGOIN My FRIEND YBERRERO

 
Respondido : 17/05/2007 11:43 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

a pasarmelo bien y que tambien se lo pasen bien conmigo...

 
Respondido : 17/05/2007 1:59 pm
Compartir: