Avisos
Vaciar todo

Quien no se dé prisa se queda fuera.

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
357 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cada vez quedan menos plazas para llenar el Albergue, creo que 12+1. 😀

Y mas de uno me ha dicho que está a punto de apuntarse.

Es hora de decidirse, porque puede que cuando querais daros cuenta es demasiado tarde. 🙄

Llega el sprint final 😉

 
Respondido : 30/03/2007 7:44 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Es que yo lo unico que se es que sabré si puedo ir el dia 25 abril. snif snif, 😥 😥 de pendo de la progamacion de mi mujer para mayo y se la dan ese mismo dia, pero bueno si al final puedo ir y esta lleno creo que me podre buscar la vida por otro lado o ir solo un dia, de torrejon a cuenca no hay tanto...
Un saludillo.

 
Respondido : 30/03/2007 8:14 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

pues sí, el Albergue consta de 52 plazas y ya llevamos 37 inscritos seguros, tengo a dia de hoy 4 inscripciones a la espera de que me manden los datos, y conozco a tres personas que estan hay dudosos, vamos que sin darnos cuenta podemos llegar a 50 personas.

Si quereis asistir pero aun no teneis el billete, podeis inscribiros y luego hacer el pago ESO SI ANTES DEL 27 DE ABRIL. Asi asegurareis vuestra plaza.

v' sss

 
Respondido : 30/03/2007 11:37 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

yo tengo a 1 compañero de trabajo que se apuntaría posiblemente tambien con su pareja, pero tiene un problema en un dedo y no sabe si le operarán o no a tiempo...supongo que cuándo sepa algo lo mismo es demasiado tarde...
si llegara ese caso se podría poner en práctica un plan B
para todas aquellas personas que por motivos varios les haya sido imposible apuntarse a tiempo...
todavía es pronto pero creo que a principios de MAYO si el cupo está completo y la demanda es grande lo mismo algun@s se tienen que buscar un camping o algo parecido....un saludo..
por el ritmo que llevamos creo que a finales de ABRIL el albergue estará lleno y casi seguro habrán muchos YBREROS que se quieran subir al barco....
un saludo 😀 😀 😀

 
Respondido : 31/03/2007 5:28 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos.

Lo de la fecha final de inscripcion es solamente por las camisetas, el pedido se tiene que hacer con antelación por que tienen que hacerla, y eso no se hace en un par de dias ;).

El ir a Cañete se puede ir incluso avisando el día de antes (si hay plazas, claro) solo que las incripciones recibidas despues del 27 de Abril no tendrian camisetas. Es solo por eso.

Así que para los que estan esperando para última hora que no se desilusionen por no saberlo antes del 27 de Abril, que las incripciones seguiran abiertas PERO SIN CAMISETAS. 😉

v' sss

 
Respondido : 01/04/2007 10:01 pm
Compartir: