Avisos
Vaciar todo

Equipaje para la concentracion

17 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
674 Visitas
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola, tengo alguna duda sobre el equipamiento del albergue, y no se si es necesario llevar saco de dormir o no, toallas?
Impaciente por que llegue el viernes y vernos en cañete, pero con muchas dudas ya que sera la primera salida con equipaje y no se muy bien que es necesario o no.

Muchas gracias y el viernes nos vemos en cañete

 
Respondido : 11/05/2007 10:59 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

hola kiko.tambien

he de entender que el Albergue nos proporciona sábanas y frazadas, como asimismo almohadas. Si no fuera así, Asmático ya nos lo dirá

si te sirve de algo, te cuento lo que YO me llevé a la 1CN, y espero NO olvidarme de nada

A. PARA LA YBR
1. juego DOBLE DE LLAVES tanto del contacto como del pitón/cepo. Colgado al cuello con un cordel o un lanyard (que no se abra ni se caiga)

2. spray antipinchazos 3. grasa para la cadena en spray 4. BOMBILLA DELANTERA Y BOMBILLA TRASERA de repuesto 5. Herramientas de la moto 6. Manual de Usuario de la moto

B. PARA EL YBRERO
1. toalla pequeña 2. slip estampado que sirva también de traje de baño
3. UN polo de algodón 4. jersey de manga larga 5. chancletas tipo hawaiana LIGERAS para ir a la ducha 6. antifaz tipo aerolinea para poder dormir cuando llegan Ybreros a la habitacion a las 4 de la mañana y tú ya duermes (y abren la luz, juás) 7. tapones de oido para idéntico objeto (además, ayudan a mitigar los ronquidos de los otros - ya verás cómo roncan los Ybreros 😉 8. traje de agua 9 protección lumbar (espalda) 10. guantes de repuesto 11. GAFAS DE SOL y UNAS DE REPUESTO

C. PARA EL YBRERO (ARTICULOS "SUNTUARIOS")
1. desodorante pequeño 2. cepillo dientes y dentifrico pequeño 3. peine 4. champú muy pequeño (de sobre, los ideales, si, esos de hotel) 5.máq afeitar y jabón afeitar (salvo barbudos...)

7. teléfono móvil 8 CARGADOR teléfono móvil 9. REGLETA PARA ENCHUFAR 5 ó 6 ADMINICULOS AL "UNICO" ENCHUFE DEL ALBERGUE (yo me llevé uno, fué el UNICO que hubo en todo el Albergue, y había Overbooking , tenía hasta "lista de espera" de usuarios pa enchufarse, jejé ;-))

10. aparato o máquina fotográfica . 11. pilas y tarjetas de memoria suficientes 12. eventualmente, cargador pilas máq fotográfica

seguro que me dejo cosas, ya te lo recordarán otros Ybreros con mejor memoria y/o capacidad de previsión que yo

eso si, NO te dejes EN CASA el ELEMENTO MÁS IMPORTANTE -->>

13. MUCHA, MUCHA ILUSIÓN

un abrazo y hasta Cañete, amigo

Penta - bcn

 
Respondido : 12/05/2007 2:22 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Penta , tu lista está muy completa, pero falta algo.
Los medicamento necesarios, para los que le hagan falta, claro está.

Los antialérgicos,............. para los dolores de cabeza,................. golpes,.............. picaduras,.............. diarreas,.............. protectores de estómago,......... etc.......

V´sssssssss

 
Respondido : 12/05/2007 8:18 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

mira que dejármelas, PJ, con las que me zampo yo cada dia 😉

quizá algún somnifero sería aconsejable, pa los de sueño dificil, no ?? 🙂 🙂

v´sssss para ti, amigo - nos vemos en un periquete - Penta - bcn

 
Respondido : 12/05/2007 9:37 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Penta , ya mismo estamos dándonos un abrazo, jejejeje y me presentaras a tu señora , OK?

Y como no, añadir a la lista, LOS CONDONES,PRESERVATIVOS, PROFILÁCTICOS, GOMITAS, GLOBITOS, FUNDAS, SOMBRERITOS, CAPUCHONES, IMPERMEABLES, ETC......

Si me olvido de alguna manera de nombrarlo, que lo ponga 😈 😉

V´ssssss a todos y en especial a ti Penta , y como no, otro para Pentamar

 
Respondido : 12/05/2007 9:56 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Me da miedo preguntar, pero...
para qué los necesitamos???
Imagino que para arreglar algún pinchazo XD
Porque espero que los lazos entre Ybreros no lleguen a tanto.Por cierto , en qué habitación dormirás?jejeje

V´sss

 
Respondido : 12/05/2007 10:40 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

eso mismo me vengo preguntando hace ya rato, Khayman 😉 😉

uuuuy, pero cómo se pone esto este año, madre !

hey, PJ, saludos de casa, que también están esperando conocerte

y ahora, prudente que es uno, nos retiramos que mañana toca levantada a las 05:30 (bueno, dentro de nada 🙂 pa encontrarnos con el grupo de Ybreros que vamos a darle un abrazo a Quique y Esther en la KDD de San Gregorio, en las bellas tierras de Huesca

casi 600 kms del ala, venga ya , eso no es nada, que dentro de 6 días pa Cañete y hay que ir "adecuando" el Bob a estos ("sufridos") menesteres, juás

un abrazo a los dos - un abrazo a todos - Penta + Pentamar- bcn

 
Respondido : 12/05/2007 11:45 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

si alguien se lleva un portátil, me llevo las conexiones de la cámara para ver in situ nuestras filmaciones ????
botiquin de primeros auxilios...
bujia...
ah unos gallumbos son suficientes, ya sabéis: vuelta y vuelta y lo "cagao" simpre atras...
😀 😀
un saludo...

 
Respondido : 14/05/2007 3:50 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola y gracias. Penta tu lista ha sido estupenda. tenia dudas con el material de cama y las toallas, pero he visto alguna cosa que no se me habia ocurrido. Lo de las gomas, en mi caso tambien serian para hacer remiendos en las ruedas.

Saludos

Un impaciente por veros en Cañete-Teruel O donde sea

 
Respondido : 15/05/2007 10:07 am
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

lo mismo digo, lo mismo digo

hasta allí en que espero abrazaros a todos

Penta - bcn

 
Respondido : 15/05/2007 10:25 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Entonces esta confirmado que no hay que llevar saco de dormir, verdad?

Todo eso que me ahorro de espacio.

Otra pregunta, aunque es de otro tipo de equipamiento......

En las largas noches de tertulia Ybrrera, que és lo que se consume y de donde lo sacamos?

Viciosos, me refiero a cosas legales 🙄 🙄 🙄

Quisir, que si el albergue tiene servicio de bar, o hay maquinas, o hay que llevar provisiones...

Saludos

Lluís

P.D., tampoco estoy hablando de emborracharse, pero hay pocas cosas como compartir una tertulia amena con los amigos tomandote un Batallines con cola

 
Respondido : 16/05/2007 3:05 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

En serio, hay que llevar saco o no?

Saludos

Lluis

 
Respondido : 17/05/2007 3:52 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Por lo que han dicho, no hace falta el saco porque hay sabanas del albergue. Lo que si q hay que llevar sin falta es toalla. Uvesssss

 
Respondido : 17/05/2007 4:58 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

jejej, la toalla, lleva en la maleta desde ayer...

toalla solo para la ducha, en cuenca no hay playa, verdad?

Saludos

P.D. joer que poco queda!!!!!!

 
Respondido : 17/05/2007 5:03 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos,

como bien decis, las camas estan "vestidas" solo hay que llevarse las toallas, la ropa, y demas artilugios en plan cargadores....

para las noches YBReras... 😮

!!!!!! eso ya esta comprado, hombre¡¡¡¡¡ lleva encargado en uno de los supermercados de Cañete desde el día 2 de Mayo. Y será llevado gentilmente por la dependienta de la tienda a eso de las 5:00 de la tarde para que cuando lleguen los primeros haya por lo menos agua.

v´sss que nos vamos!!!

 
Respondido : 17/05/2007 5:46 pm
Página 1 / 2
Compartir: