Avisos
Vaciar todo

Crónica del Candra en Ruta Gran Canaria-Cadiz-Barna-Cuenca

15 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
1,041 Visitas
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Bueno Gente ya estoy en Cádiz en casa del Migüiñi y su novia dos exelentes personas donde la haya.

Pues eso empezemos contando mis andanzas.

Viernes 11 06:45 GMT, Gran Canaria: salgo de mi casa y antes de llegar al Puerto en una rotonda a la Izquierda casi pierdo el equlibrio en la rueda delantera.

Llego al Puerto y cargo la Nublita hasta las Bornas de Gasolina 95 y al salir se me olvida ponerme el Guante derecho dejandolo sobre el depósito y al darme cuenta en la Puerta de Tranmedinea, vuelta a recogerlo tirado en el suelo a 5 metros del surtidor, luego 30 minutos espereando en la cola para que me diesen la tarjeta de Embarque, cuando la tengo yo me cuelo toda la cola y entro de los primeros en el Barco.

La Travesía ha sido magnifica Buena Mar (como un platio) y para ser mi primera vez en Barco una Exelente Ocasión para adaptarme a los Barcos. Bueno pues como soy muy blankito no se me ocurre otra cosa que ir a la piscina sin protección con lo que me pongo como un cangrejo terminandome el Libro Los Renglones Torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena (Muy Bueno).
Hize buenas migas con algunos pasajeros aunque la comida del Primer día dejó algo que desear en el Fortuny de Trasmediterránea matriculado en Chicharrolandia (Tenerife). El Barco hizo Trasbordo en Lanzarote retrasandose 2 horas la partida por la Carga, de Tal forma que Llegamos a Cádiz 2 hoara mas tarde y me tengo que ir ya seguire en otro momento contando como me perdí con el GPS terminando a medio Camino de San Fernando.........

 
Respondido : 13/05/2007 10:05 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ay mi cabeeeesaaaaaa!
Pobre península con Candra en el "Godo", esto está perdido hermanos!!!

Bueno, bueno, lo improbable hubiera sido que desde que saliste de casa en "Escaleritas" hasta Cádiz no te pasara absolutamente nada, tranquilo hermano que aunque el GPS no te funcione, las carreteras están bien señalizadas. Ya sabes Candra la N340, no la pierdas de vista, esa te lleva de Cádiz a Barcelona directito.
No te he mandado el lugar que te dije para comer el miércoles al mediodía.
Te mando un esquema y el nombre del sitio, no tiene perdida.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/05/2007 2:07 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

02

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/05/2007 2:17 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Gracias Gappy

Ahy mi Cabeza el problema es que el me dijo me estaba esperando saliendo del Puerto tirando a la derecha en la Plaza de España.
Y voy yo to Chulo confiando mas en el GPS que en el propio Migüñi pongo que estoy en Calle de Lugo con destino a Plaza de España y con los nervios elijo la 1ª Plaza de España del listado (que en chiquitito decia San Fernando).
Voy yo todo pistoso por ahi cuando me veo que estoy saliendo de Cádiz por la Autovia de San Fernando, me digo JOER me estoy equivocando, pues me arrimo en el primer apartadero y llamo al migüiñi (que estaba a 500 metros de la salida del Puerto esperando por mi diciendo donde estará este # €~$%·#), al final quedamos en el cambio de Sentido a mitad de camino de San Fernando y mientras le espero trajinando con el joio GPS me di cuenta que la Plaza de España Cadiz estaba la Ultima del listado de direcciones. 😯

Hoy a sido un dia estupendo paseando por cadiz ya pondré las Fotos.

Mañana saldré Temprano sobre las 6:00 para Malaga y Almería.

Un Fuerte Abrazo a Tod@s

 
Respondido : 13/05/2007 6:15 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

candra , ya veremos a la hora que llegas a Málaga. Yo tengo mañana un Lunes muy complicado, laboralmete hablando, así que intentaré por todos los medios, poder verte, pero no te prometo nada.
Llámame y ya veremos.

V´ssssssssssss

 
Respondido : 13/05/2007 8:35 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Buenas fotos Candra, hay que ver que detalles los de tu objetivo.... 8) 8)

 
Respondido : 16/05/2007 1:29 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

candra , gracias por colocar las fotillos. La de la playa de Málaga, muy resultonas, ¿no? XD XD 😈

Suerte y V´sssss

 
Respondido : 16/05/2007 8:27 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Me he despedido de Candra, a las 08'30h en la vieja Sagunto, sobre la calzada N340, buen viaje... vaya pedazo de YBRero está hecho... el viernes nos volveremos a ver

 
Respondido : 16/05/2007 9:18 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Peazo viaje.

Mas fotos, mas fotos...

Grrrrrrr

 
Respondido : 16/05/2007 9:27 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Bueno Ya estoy en Casa y después de Recorrer 3.172 KM desde que salí, me encuentro con fuerzas renovadas para afrontar mi crónica en el Punto donde la dejé JAJJJAJAJJA.

Salí Temprano desde Cádiz Rumbo a Málaga, y al final pude encontrarme con PJConde, junto a su Trabajo, salí para Almería con muchas Ráfagas de viento Racheado y Molesto, en esa etapa, yo andaba picado con los camiones adelantándolos a toda pastilla para evitar sus turbulencias cuando perdí el GPS que tenia en el bolsillo, sentí que algo golpeaba la moto y pasaba por encima de un bache con la rueda de atrás, pero no me di cuenta hasta que llegue a Almería en donde habia quedado con Chiwi junto a la desviación Viator-Pechina, por lo que no pude ir a visitar a Cienfuegos2001 .
Después me encontré con Chiwi que me mostró el estupendo caserío que me ofreció borja657 , y donde pude descansar estupendamente hasta la 10 de la mañana cuando salí para Valencia con el viento de levante al que pronto me acostumbré.
En Valencia me agasajaron Samaruca , AloneMis ,Goliardo , Nielo y Rubita pude alojarme en casa de Goliardo de dnd salimos temprano para Barna y pudo acompañarme un buen trecho.
En ruta a Barcelona almorcé en el Hostal Montecarlo, en San Carles de la Rápita junto a la Playa de Acanar, como llegué demasiado temprano me dedique a visiatar el Delta de Ebro y aquí me di cuenta de que la moto olía un poquillo a Gasolina.

Cuando llegue a Barcelona me di cuenta de que se habian perdido dos tornillos de que mantienen la parte inferior del carburador y por ahi se producía la pérdida, llame a Gappy que me pidió hora en la MÍTICA TCR ,me alojé en la casa de Raquel y Atorralbo , que en ausencia de su novia me trato a cuerpo de Rey, por la mañana camino de Sabadell me extravié y llegue tarde a TCR, pero llegué gracias al ENORME Gappy ya en el taller se habían extraviado tres de los 4 tornillos del carburador (ya había oído algo sobre eso en algún tema del foro), aprovechamos para visitar Sabadell y Almorzar, por la Noche quedamos con la Peña de Barna para Cenar y visitar la montaña del Tibidabo.

[PUF se hace tarde Continúo mañana contando como casi me mato cuando pinche la rueda trasera a mas de 100

Mig��i, Fany y Yo en la Tacita de PlataEn la Monta�a del TibidaboLa Torre del Agua en SabadellLa Diagonal de BarcelonaDelta del EbroLa pe�a ValencianaCaser�o de Borja y ChiwiPjConde y Yo en M�laga

 
Respondido : 28/05/2007 2:18 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bonitas fotos. Por cierto, esa casa de Almería, me suena, jejejejeje.

V´sssssssss

 
Respondido : 28/05/2007 11:03 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

joder, canarion, vaya aventura qeu te pegaste y yo aqui...
otro año será.
Ahora a preparar la 1ª Kanaria.

 
Respondido : 30/05/2007 6:36 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

"PJConde" Bonitas fotos. Por cierto, esa casa de Almería, me suena, jejejejeje.

Juas todavía quedaban restos de la última kdd que hicieron jajajjajajjaja

 
Respondido : 31/05/2007 1:02 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Otra vez me siento con ánimo y continuo donde lo dejé.

Por la mañana temprano quedamos en la gasolinera de Sabadell, donde estaban Jofus (Exelente Persona), Charly (ambos iban en el Coche escoba de Gappy conducido por Jufus , con sus respectivas motos en el Remolque), Rapsoda con su casco retro amarillo, Gappy , Atorralbo y Yo.

Salimos con un poco de retraso y llegamos a Tarrasa donde Resto se nos unió, en esta parada tubo que parle algo a la rueda trasera de mi "Nublita" porque al poco de salir a la autopista cuando iva a 110, noté que se movía mucho la rueda trasera, hasta que se volvió loca haciendo Eses a lo largo de los 200 metros de asfalto que tardé en pararla , un par de veces la moto se colocó totalmente perpendicular a la carretera, en una de ellas vi el asfalto pasar a toda velocidad y me plantee tirarme de forma controlada de la moto, pero al final desistí y pude controlarla tomando posturas extrañas con el cuerpo para contrarrestar los vaivenes (a posteriori Charly y después de tener el corazón en un puño, dijo que parecía un mono con las piernas parriba y pabajo intentando mantener el equilibrio).

Mientras tando el coche escoba estaba protegiendo mi posición para que si me caía nadie me pasase por encima.
Cuando "Nublita" se paró y tras intentar repararla inútilmente con el esprai atipinchazos, me cambié al puesto de Jofus conduciendo la Lata hasta Teruel dnd me cambiaron la cámara reventada, a la cubierta no le había pasado nada.

Salimos Tarde para Cañete, pero aun así llegamos de los primeros.

Ya en Cañete fué la concentración donde nuestros Herman@s YBRer@ compartimos, las buenas y malas experiencias de la vida y el camino, pero eso sí en Buena Compañia JAJAJJAJAJ, que incluyeron la Estupenda Cena YBRer@ con los típicos productos que cada cual trae de su Tierra (Mi Ron Miel Indias ARRASÓ ) y el Intento de Asalto a la Ruta del Nacimento del Rio Cuervo a la mañana siguiente.

El Sábado, amaneció un día estupendo con un sol que casi rajaba las piedras, decidí disfrutar a tope la Ruta del Nacimiento del Río Cuervo quitando le el Baulete a Nublita . Salimos a media mañana, por una ruta estupenda, y cuando casi estábamos llegando, nos cae una lluvia fuerte que nos desbarata los planes, casi nadie estaba preparado (en algunos tramos el agua sobre pasa una cuarta). Yo con la chaqueta de verano y el chubasquero en el baúl, me calé hasta los huesos con una lluvia heladora (en mi tierra la lluvia es más cálida), damos media vuelta y nos refugiamos en el Bar de un Hotelucho, con el café malo y caro de cohones, hasta que escampa un poco y nos volvemos al Albergue, por el camino nos vuelve a caer la lluvia con lo que cada uno corre por las de villa diego intentando llegar lo antes posible, tuve algún susto en par de curvas.

Por la tarde fuimos a Cuenca donde nos reunimos en la Plaza Mayor y visitamos las casas colgantes, también salimos con prisas ya que el tiempo amenazaba lluvia de la cual nos pillo algún chubasco en ruta.

Fuimos a cenar y después en el Alberque fué el sorteo y reparto de premios.

El domingo decido salir gracias a Griffi que me aloja en su casa con la Gente de Madrid/Centro: Celtiña , Perenquen , Cervares , Javidt , y Griffi , paramos para almorzar y ver la carrera de Alonso en F1.

Llegamos a Madrid un par de horas antes de que nos coja el temporal y junto con Griffi salimos a cenar en medio de la lluvia con uno de sus amigos. Al día siguiente hicimos la Ruta del topicazo, me hice la foto en el KM 0 se Sol y quedamos con la peña YBRer@ para tomarnos unas tapas en la noche madrileña.

Por la mañana salgo temprano rumbo a Sevilla acompañado un tramo (hasta el desayuno) por Griffi que me pone en ruta.

Llego a Sevilla a la hora de Almorzar y me quedo muy cerca del Centro de Sevilla en la desviación de Dos Hermanas.

El Miercoles 23 de Mayo salgo a media mañana para Cádiz donde embarcaré Rumbo a Gran Canaria sobre las 19:00 y llegando a mi casa a sobre las 4 de la madrugada del Viernes 25 con 3.172 KM recorridos a lomos de mi fiel "Nublita"

KMs al Aparcar Nublita en CasaEn C�diz listo para embarcarLa GiraldaEn el Banco de Canarias en la Plaza de Espa�a SevillaDe tapas en MadridMadrid en Puerta del Sol KM 0Almorzando rumbo a MadridPremiados de la 2� CNTomo posesi�n del Libro de manos de FlamenquitoLa tunizacion de FlamenquitoCambiando la Rueda en Teruel, me querian poner esa cubierta pero la "Nublita" patinaba demasiado y no avanzaba JAJAJJAJAJa200 metros de Autopista haciendo eSSSSSSeSSSSSSSSC�mo qued� la RuedaEn Tarrasa se nos une Resto y mi rueda trasera se esco�eta

 
Respondido : 05/06/2007 1:03 am
Página 1 / 2
Compartir: