Avisos
Vaciar todo

EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES OFICIALES A LA 2ª CN.

90 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
3,770 Visitas
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias PJConde si me puedo escapar me pasare

 
Respondido : 08/04/2007 3:53 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Bana, rebienvenido y dichosos los ojos.

Pásate por aqui, algo gordo se está gestando, je je je:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=829

Saludos. 😀

 
Respondido : 08/04/2007 3:59 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos,

Me alegra escribir que a día de hoy ya solo quedan 10 plazas para llenar el albergue. Así que, el que este indeciso, que se decida pronto.

Tambien aprovecho para recordar que [size=18:cb12079bcf [color=red:cb12079bcf el plazo maximo para hacer el pago de las inscripciones es el día 27 de este mes de Abril[/size:cb12079bcf . A partir de esa fecha se podrá seguir pagando las inscripciones, pero no tendran camiseta (ya que las camisetas hay que encargarlas, y necesitamos un tiempo para su realización, y no vamos a encargar 70 camisetas dos dias antes de la CN...)

Espero que lo entendais, gracias, y animaros por que esto va a ser grande.

v' sss

 
Respondido : 08/04/2007 11:26 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos,

Ayer mismo hablé con Gappy y le confirmé telefónicamente mi asistencia a la 2ªCN.

El tema, muy a mi pesar, ha cambiado. Tengo un curso del 26 de abril al 24 de mayo todas las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Esto significa que no podré ir.....y la moto más antigua del club tampoco.

Me duele.

 
Respondido : 12/04/2007 7:22 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Cervares , no jodas que no te vienes, ese humor ácido nos lo perderemos?? 😥 😥

Sea lo que sea, espero que te las arregles para venir un rato.

V´sssssssss

 
Respondido : 12/04/2007 7:27 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"Cervares" Hola a todos,

Ayer mismo hablé con Gappy y le confirmé telefónicamente mi asistencia a la 2ªCN.

El tema, muy a mi pesar, ha cambiado. Tengo un curso del 26 de abril al 24 de mayo todas las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Esto significa que no podré ir.....y la moto más antigua del club tampoco.

Me duele.

Nooooooooo!!!! Eso no puede ser Carlos, quien me apagara el motor de la moto cada dos por tres, quien le sacara punta a cada palabra que se dice..

Se lo que te duele no venir, y lo siento de verdad.

Espero verte pronto.

Uvesssss.

 
Respondido : 12/04/2007 7:29 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

"Cervares" Hola a todos,

Ayer mismo hablé con Gappy y le confirmé telefónicamente mi asistencia a la 2ªCN.

El tema, muy a mi pesar, ha cambiado. Tengo un curso del 26 de abril al 24 de mayo todas las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Esto significa que no podré ir.....y la moto más antigua del club tampoco.

Me duele.

A ver Carlos, seamos conscientes; en esos cursos estan permitidas una serie de faltas sin justificar, ¡¡¡¡¡¡¡USALASSSSS!!!!!!!!. Y si ya las has usado, pues habla con algun doctor/medico/matasanos amigo tuyo (que todos tenemos uno...) y pidele un par de justificantes.

Como dice un anuncio... ¡¡¡¡¿¿¿¿TE LA VAS A PERDER???!!!!!!

v' sss

 
Respondido : 12/04/2007 7:52 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Subscribo todo lo que te han dicho Cervares... ¿Cómo no va a venir una representación Charra a Cañete?... buaaaaaaahh!!!

 
Respondido : 12/04/2007 8:15 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Cervares" Hola a todos,

Ayer mismo hablé con Gappy y le confirmé telefónicamente mi asistencia a la 2ªCN.

El tema, muy a mi pesar, ha cambiado. Tengo un curso del 26 de abril al 24 de mayo todas las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Esto significa que no podré ir.....y la moto más antigua del club tampoco.
Me duele.

Pues me había comentado Enclop que pensaba llevar a Uri para que siguieras enseñándole a doblar cucharas... pobriño 😉
Ahora en serio, es una pena que no vayas. Yo no sé si podré ir a la CN, pero estoy seguro que los que vayan, se lo habrían pasado estupendamente contigo.
Una cosa... y si me paso por Vigo y te llevo algo de allí?...Irías?... 😉

Un abrazo Carlos.

 
Respondido : 12/04/2007 9:04 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Gripe tío, que te entre la gripe.

Si no te creen enséñales la foto de los tíos duros de la 1ªNE y dile que vamos a por ellos si te ponen pegas.

Me niego a decir que lo siento y que lástima porque aun no me creo que no vayas a venir.

Aun hay tiempo para buscar soluciones.....no nos falles pequeña dosis de chantaje emocional

 
Respondido : 12/04/2007 9:53 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

ojalá puedas arreglarlo, Carlos, aunque imagino que no es fácil

si al final no vienes, sabemos que será muy a pesar tuyo

pero qué gran pérdida para todos los que finalmente vayamos el que no estés

un abrazo y ánimo - Penta - bcn

 
Respondido : 13/04/2007 1:12 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola de nuevo....

Primero, gracias a todos por vuestros mensajes...me han emocionado!!

Segundo: he consultado lo de las horas (gracias Asmático porque no había caído). La obligación de asistencia es del 80%. El curso es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00-14:00.

Si me pierdo viernes y sábado son 8 hrs....y el curso es de 120 hrs. El lunes lo consulto con mi jefa...suele ser bastante comprensiva....Espero poder ir.

 
Respondido : 13/04/2007 6:44 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"Cervares" Hola de nuevo....

Primero, gracias a todos por vuestros mensajes...me han emocionado!!

Segundo: he consultado lo de las horas (gracias Asmático porque no había caído). La obligación de asistencia es del 80%. El curso es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00-14:00.

Si me pierdo viernes y sábado son 8 hrs....y el curso es de 120 hrs. El lunes lo consulto con mi jefa...suele ser bastante comprensiva....Espero poder ir.

Oleeeee, asi si Carlos, esperamos contar contigo todos, es hora de proteger el interruptor de pare de mi moto.

Uvessss.

 
Respondido : 13/04/2007 7:22 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

LO SABIA!!!!!

El chantaje emocional nunca falla. 😉

 
Respondido : 13/04/2007 8:42 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

buenas! hice el ingreso hace unos dias y no me veo todavia la confirmación, alguien puede decirme si llegó bien y no hay ningún problema?

PD: Cervares nos vemos en cuenca, si hace falta haz lo que te dicen pones el termometro en la bombilla y le dices a tu jefa que estás fatal jeje

 
Respondido : 14/04/2007 2:52 pm
Página 5 / 7
Compartir: