Avisos
Vaciar todo

EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES OFICIALES A LA 2ª CN.

90 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
3,771 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ya está actualizado desde el 18 de marzo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/03/2007 4:57 pm
deivit
(@deivit)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos! siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero es que he tenido problemas con la conexión a internet. Bueno, escribo sòlo para saludar y para decir que mi mujer y yo nos apuntamos a la 2ª super concentración del club. Asmatico, me imagino que habrás recibido mi correo. Enhorabuena a todos los organizadores

vvvs

 
Respondido : 24/03/2007 9:11 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Hace ya unos dias que puse la transferencia

Me teneis controlao?

Saludos

Lluisman

 
Respondido : 27/03/2007 10:34 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Te envío un correo para confirmártelo, Asmático, pero anuncio aquí que, con gran dolor de mi corazón, me descuelgo de la 2CN. Motivos ineludibles referidos a una parte de mi trabajo me hacen imposible disponer de esos días en concreto, así que sólo me queda desearos que lo paseis lo mejor posible, y que os tendré muuuucha envidia. Snif... V´sss

PD: De todos modos, sigo con la labores que tenia encomendadas, y a vuestra entera disposición para todo.

 
Respondido : 02/04/2007 3:20 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

que pena quique, ya lo he visto en el enlace de la noreste, bueno, el trabajo es el trabajo...de todas formas esperamos verte pronto en alguna kdd´s, un saludo y que vaya todo bien....

 
Respondido : 02/04/2007 3:34 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

😥 😥 😥

 
Respondido : 02/04/2007 3:44 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

quique , quedan pendientes unas cervecitas para la próxima, OK?

V´sssssssss

 
Respondido : 02/04/2007 3:54 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Jo Quique!, que pena... asi que? te borro de la lista... o esperamos a última hora para ver si convences al "grupo" para que te den cuartelillo... ein??
jejeje
espero que de alguna manera, puedas venir... o se te echará muy de menos!
🙁

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/04/2007 10:11 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Puas, quique tenia ganas de volver a verte, pa pedirte la revancha con mi Nublita 🙁 un Fuerte Abrazo y q todo t valla bien.

 
Respondido : 03/04/2007 2:50 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Que lástima tío.

🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 0

Pero a la 2ª CNE no me falles eh!!

 
Respondido : 03/04/2007 2:19 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que voy a deber muchas cervecitas a mucha gente, así que espero que no falten ocasiones para ir devolviéndolas poco a poco. De todas formas, a algunos os veré en la Kdd Gregoriana, y en la 2NE, que no me la pierdo. Ha sido una verdadera putada, no encuentro otra palabra, pero nos han puesto un concurso justo ese sábado y domingo, y me han partido por el medio... Pues eso, que disfruteis mucho, y ya buscaremos otras ocasiones para volver a encontrarnos. V´sss

 
Respondido : 03/04/2007 3:32 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Qué se le va a hacer 😥 😥 😥

 
Respondido : 03/04/2007 9:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

😥 😥 😥

 
Respondido : 04/04/2007 9:42 am
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
 

hola hermanos y compañeros de carretera informo que por motivos de trabajo no podre asistir a la 2ª CN pero tambien que el marte vuelvo a la carretera ya que me entregan mi nueva moto en mi pesar no es una YBR pero sigo en las 125 c.c ahora con la Kymco darkside espero que lo paseis muy bien en la concentracion un saludo a todos y un abrazo

 
Respondido : 08/04/2007 3:26 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bana , qué alegría volver a saber de ti, espero que estéis todos bien.

Y ya sabes, con la nueva moto, sigues siendo un YBRrero de pura cepa.
Una pena que este año no puedas asistir a la Concentración Nacional, no dudes que muchos te añoraremos.

Un abrazo para ti y tus niñas.

V´sssssssss

 
Respondido : 08/04/2007 3:32 pm
Página 4 / 7
Compartir: