Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ¿Donde está Candra?

49 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,515 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Miercoles 16 de mayo, 10:45h Contacto por móvil con Gappy desde ALCANAR PLATJA

Candra ya está en Catalunya

Me ha llamado desde el mismo Hostal Montecarlo donde le indiqué que parase a comer, pero es tempranísimo, por lo que le he aconsejado que deje los bártulos en el Hostal y aproveche para visitar el Delta del Ebro.

http://www.clubybr.com/candra.htm

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/05/2007 11:05 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Candra ya está en BCN, ¡Ay mi cabeeesaaaa!

Irremediablemente, lo tenemos aquí. ¡Que tiemble la ciudad Condal!

Desde aquí nuestros respetos, admiración, enhorabuena y sobre todo nuestro apoyo y cariño a este GRAN YBRERO que es nuestro hermanito Candra. ¡Es el mejor!. Ya nos contará toda su experiencia y todas sus aventuras, pero creo que estos tres días serán, mas los que pasemos juntos en la 2ªCN en Cañete, unos días inolvidables para él y para nosotros, por lo menos para mi. Quiero decirte hermano, que ahora ya me siento mas tranquilo teniéndote aquí, con nosotros, pues ya sabes por que me conoces, que he estado preocupado estos días y he querido en todo momento saber donde, como y que tal estabas.

Aunque se que has estado como en casa gracias a los YBReros que te han atendido como mereces y como sabemos hacerlo los YBReros, a ellos también les agradezco que hayan cuidado a mi hermanito Candra y mis respetos y admiración también por lo bien que se han portado. Menuda familia formamos.

Mañana nos vemos Candra, llámame cuando vengas a Sabadell que te estaré esperando, ya sabes que a las 9:00h tienes hora en TCR, quisiera estar allí contigo, llámame y te guiaré, que sin GPS, no de yo si encuentras el sitio. ¡NO TE CORTES Y LLAMAME!.

BIENVENIDO, BENVINGUT!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/05/2007 9:21 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

CANDRA = YBRERO MÁQUINA, MONSTRUO, IM-PRESIONANTE, ETC,,,,..
Y NO ES PELOTEO, CREO QUE NI TAVO HA TENIDO TANTAS AVENTURAS EN TAN POCO TIEMPO....POR CIERTO UN SALUDO A TAVO..
😀 😀 😀

 
Respondido : 17/05/2007 2:10 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Después de esperar, esperar y esperar esta mañana al bendito de Candra, este aparece en el aeropuerto de Sabadell perdidísimo y lo voy a rescatar. Directos a TCR a reparar esos TRES TORNILLOS perdidos del carburador, INCREÍBLE. Después le presento mi ciudad y sus rincones, comemos en un buen lugar y lo dejo camino de nuevo para Barcelona, donde nos encontraremos con Atorralbo y Charly, de momento, para cenar unos montaditos en Diagonal Mar.
Un placer tenerte aquí hermano. Y espero que te halla "agradat Sabadell", recuerda: "Seba d'ell", jejeje

Uves y ráfagas

 
Respondido : 17/05/2007 3:57 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

vaya como nos cuidamos, sí, sí, que hay que reponer fuerzas para continuar con la aventura.
v´sss

 
Respondido : 17/05/2007 4:42 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Biennnn !!!!, la mitad de la aventura por ahora sale de P.M.

Me alegro Candra de que el viaje fuese sin percaces graves.

V´ssssss

 
Respondido : 17/05/2007 6:35 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Vaya dos golfos...
Me alegre mucho de poder hablar con los dos esta mañana.
Siento no haber podido hacerlo mas pero estaba pendiente de entrar a una reunion.
Un abrazo

 
Respondido : 17/05/2007 7:25 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

QUEGOZADA DE VIAJE

Como decía mi tío, estoy que echo las muelas de envidia.

 
Respondido : 17/05/2007 7:56 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

ara todos aquellos que no lo sepan, nuestro amigo e idolatrado Webmaster Candra está de gira por España con su YBR y tras la experiencia de la 2ªCN en este momento se encuentra en Madrid.

Os parece si cenamos con él y le demostramos la conocida hospitalidad madrileña?

Pal que se apunte Lunes 21 a las 21:30 en Sol, en la salida de metro que da a la Mayorquina. La idea es enseñarle un poco el centro, tomar el típico bocata de calamares o tapear por la Cava de San Miguel, tomarse la penultima y prontito a casa que al otro se curra.

Si me avisáis con un privado os puedo llevar las placas, camisetas y demás encargos.

Como no da tiempo a hacer una lista, ser puntuales ok?

v´sss

 
Respondido : 20/05/2007 7:50 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Mañana estaré a las 21,30 con vosotros, me alegra esta grata sorpresa.
Griffi te he pasado mi nº de móvil en un privado por si hubiera cambios.

v´sss

 
Respondido : 21/05/2007 12:35 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Sigue la aventura de Candra por la península, ahora por Madrid... Ay mi cabeesaaaaaa!

Manda fotos a Candra... digo, mándanos fotos Candra jejeje

Siguelo en:

http://www.clubybr.com/candra.htm

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/05/2007 1:31 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues para el año que viene te falta la zona de Huesca, así que ya lo sabes... ve reservando una semanita entera, que hay mucho que ver. V´sss

 
Respondido : 21/05/2007 2:08 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Madrid ha temblado con tu presencia, ¡qué tío este Candra! Esa sonrisa permanente y ese cariño que muestras hacia el club. Me alegro de haber estado contigo este ratito tan corto. Buen viaje!!!!

Griffi, gracias una vez más.
Zoro y tu chica, nos vemos pronto de nuevo

Envio fotos al webmaster
v´sss

 
Respondido : 22/05/2007 2:14 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

A las 6:30 del martes día 22 y con ligera brisa de poniente el glorioso expedicionario Canarión, tomó la carretera de andalucía camino Sevilla.

Concluye de este modo su periplo por Madrí.

Figura, ya sabes donde tienes tu casa. Un abrazo y llega bien a Sevilla.

v´sss

 
Respondido : 22/05/2007 9:48 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"getamoto" Madrid ha temblado con tu presencia, ¡qué tío este Candra! Esa sonrisa permanente y ese cariño que muestras hacia el club. Me alegro de haber estado contigo este ratito tan corto. Buen viaje!!!!

Griffi, gracias una vez más.
Zoro y tu chica, nos vemos pronto de nuevo

Envio fotos al webmaster
v´sss

Sube alguna foto de añoche, que al final este ha salido antes de lo previsto y no hemos podido pasarle ninguna a Gappy.

Gracias

 
Respondido : 22/05/2007 9:50 am
Página 2 / 4
Compartir: