Avisos
Vaciar todo

Regreso de los Valientes!

32 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
891 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No se yo si es tan evidente, somos muchos los que estamos en esta situacion y lo sabes, jajajajajajajaaaa

 
Respondido : 23/05/2017 8:06 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Lo de las fotos y vídeos por nuestra parte irá un poco lento pero irá, jjjj

 
Respondido : 23/05/2017 9:09 pm
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Echad unas foticos por aquí de la familia y tal que así me las pongo de fondo en el curro. XD

 
Respondido : 25/05/2017 9:03 am
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Hola chicos.

Os paso aquí enlace con las fotos que hice.

https://goo.gl/photos/9FVjKbuWRUytvPCq6

Un abrazo a todos!

 
Respondido : 25/05/2017 11:56 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Gracias Dani por compartir. Todas muy chulas, estamos todos muy guapos. Gracias.

 
Respondido : 25/05/2017 12:39 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, ayer llegué a casa tras pasar un par de días por Marruecos. El domingo, tras despedirme de vosotros, me acerqué a la estación marítima de tarifa. Allí me informaron de que no tenían previsto ningún barco para cruzar el estrecho pero que me podían dar un billete desde Algeciras hasta Ceuta.
Tras comprar el billete fui a Algeciras donde embarque no sin tantes desayunar un café con leche y unos churros de la zona.
La travesía fue confortable y rápida, no así los trámites aduaneros que a pesar de ir en moto (a los que viajan en moto les permiten el saltarse las colas adelantando por el lateral a los turismos) fueron engorrosos, complicados y difíciles.

Tras ocupar mi hotel en Tetuan, visité la ciudad haciendo diversas compras y visitando lugares emblemáticos y de interés turístico.

Al día siguiente lo emplee en rutear por la zona, retrocediendo a Cabo Negro, Rio Martin, Alrededores de Tetuan, valle de Wad-Ras hasta caer a Tanger en donde hice una corta visita por las congestionadas calles.

Después recorrí la costa atlántica dirección este, parando en una acogedora playa para comer en ella una deliciosa lata de callos a la madrileña y tomar un delicioso café en uno de los establecimientos de la zona, cayendo seguidamente al nuevo puerto de "Tanger Med".

Tanger Med es un macropuerto de reciente construcción por el que se encauza el comercio de marruecos con Europa. Es el cordón umbilical que une el país con el exterior con un trafico marítimo enorme. En él compré un billete directo desde ese puerto al de Motril en Granada.

Como quedaba una larga tarde para coger mi marco, recorrí toda la costa hasta cerca de Ceuta. Aunque reinaba una tranquilidad en el ambiente, había muchos controles policiales, posiblemente por la proximidad de la frontera con Ceuta. Intenté llegar a las inmediaciones del islote de "Perejil", llegando a un par de kilómetros de él, pero el ambiente de presencia policial, despliegue militar junto con la expectación que despertaba entre los habitantes, me hicieron que intentará pasar desapercibido retirandome sobre las inmediaciones del puerto.

Los trámites aduaneros de salida nada tuvieron que ver con los de entrada. Me citaron tres horas antes de la salida para realizar el "chek-in", es decir:

Salida del barco 01:00 (hora marroquí., España 03:00)
Chek-in: 22:00 (hora España 00:00)
Legada del barco a Motril: 11:00 (hora española)
Duración de la travesía 8 horas
Retraso en la salida: 2 horas.

A las 01:00 llegaba el barco. Aunque parecía que saldríamos en poco tiempo, comenzó una interminable descarga de una interminable cola de traileres y remolques hasta pasada las 04:00 en que embarqué.

Desde ese momento no recuerdo nada salvo que a las 07:30 (Hora Española) aproximadamente me desperté en una confortable butaca de piel y pude ver a lo lejos por babor la costa de Marbella. Tras admirar el horizonte y dar una vuelta de reconocimiento por las diferentes cubiertas, tomé un delicioso café con una enorme magdalena mientras el resto de los 133 pasajeros del barco yacían tirados por los múltiples rincones de la moqueta sumidos en un impenetrable sueño.

Sobre las 12:00 nos encontrábamos a la atura de Almuñecar y una hora mas tarde comenzaba la manobra de atraque en Motril. Después tramites aduaneros de entrada muchísimos mas rápidos de los Marruecos y merecido descanso en casa.

El resto son tres días en Granada con escapadas a Málaga, Granada (capital) y Almería, y regreso ayer por la tarde a la casa, casa, por fin.

Intentaré pegar algunas fotos...

 
Respondido : 28/05/2017 7:04 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

VALEN Eres un Mákina. Felicidades Hermano 😛

 
Respondido : 28/05/2017 10:32 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Que envidia me das...
Me alegro leerte que has disfrutado.
Saludos.

 
Respondido : 29/05/2017 9:31 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Eres un fenomeno chaval, ademas solo, lo dicho, un CAMPEON, si con mayusculas. Saludos.

 
Respondido : 29/05/2017 1:40 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Luis" Eres un fenomeno chaval, ademas solo, lo dicho, un CAMPEON, si con mayusculas. Saludos.

😳 😳
Se que dices eso para que te vote en el concurso de fotografías. 😉 😉

 
Respondido : 29/05/2017 2:23 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Os pego algunas fotos

EMBARCADO PARA CRUZAR EL ESTRECHODesayuno en Algeciras.

 
Respondido : 29/05/2017 4:52 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Y MAS

COMPRAS EN TETUANVISTA DESDE EL HOTELHOTEL TIPO CARCEL TURCA

 
Respondido : 29/05/2017 4:57 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Y MAS AÚN

ENSANCHE ESPA�OLVESTIGIOS DEL PROTECTORADO ESPA�OLANTIGUA CIUDAD

 
Respondido : 29/05/2017 5:00 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Y PARA TERMINAR

BOCANA PUERTO DE MOTRILEMBARCADO DE REGRESO

 
Respondido : 29/05/2017 5:03 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

como mola!!

 
Respondido : 29/05/2017 9:49 pm
Página 2 / 3
Compartir: