Avisos
Vaciar todo

Regreso de los Valientes!

32 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
880 Visitas
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Toca recogida y tomarnos la penultima esta noche con Candra que saldrá esta madrugada. Ha sido todo un placer haber compartido estos dias con vosotros hermanos Ybreros! 😀

Esperamos que el regreso vaya todo bien, por aqui os estaremos vigilando y confirmando vuestra llegada a casa.

Buena Ruta de Vuelta! 😉

 
Respondido : 21/05/2017 12:34 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Ya en casa desde las 14 horas, im-presionante, XII Cn sois grandes ahora sabemos lo que vosotros sentís cuando cruzais toda la península, besos de MJ . Nos vemos.

 
Respondido : 21/05/2017 3:48 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Bueno pues se acabo la concentración por este año…….bueno quedan las fotos y los videos.

Vuelvo a repetir que siento haberme marchado sin despedirme, pero llevaba ya 40 min en la cama sin poder dormir y he pensado pues arranco y eso que llevo por delante.

Trom perdón por el susto que te he metido.

En el estado que estaba mi espalda igual no era lo mas recomendable ir hasta allí, pero que cojones solo se vive una vez y aunque sea de las afueras un poco vasco también soy, aunque tengo que reconocer que mentalmente ha sido un empujón de la hostia.

Agradecer a Trom el cuartelillo del jueves, gracias amigo, y a Marco de nuevo el haber hecho posible que os pudiera acompañar durante las rutas, mil gracias amigo.

P.D.:Tiopilas si vas a echar frutos secos en la ensalada acuérdate de pelarlos antes….

 
Respondido : 21/05/2017 9:52 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

No cambies nunca Ionfi, los pelare :D, eres un tío de puta madre y espero poder compartir contigo y con toda la peña maravillosa de este club ratos tan agradables como los vividos este finde

 
Respondido : 21/05/2017 11:04 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

El wassap está desplazando al foro, pero en wassap solo nos enteramos los que hemos estado en la 12CN, por eso essta bien este hilo, que lo vayan leyendo todos y que se les despierte la curiosidad.
Llegué a casa sobre las 20,30h despues de 1600 maravillosos kilómetros, compartidos con los ybreros que hemos estado en Tarifa.
v´sss
El siguiente hilo podría ser el de las fotos 8) 8)
v´sss

 
Respondido : 22/05/2017 12:44 am
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Ionfi de nuevo gracias a ti por llegar hasta aqui!!

Y por cierto acaban de cerrar por fin las Puñeteras Puertas.
Pedazo de mañana de lunes que ha tocao...cago en to!! 😈

 
Respondido : 22/05/2017 8:49 am
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Hola amigos!

Mi móvil murió justo a la puerta de casa. Se me cayó y ya no enciende. Así que no tengo whas ni fotos que colgasteis.

Llegamos Luis, Quini y yo a las 21h ayer. Con el culo cuadrado pero contentos, jaja.

Lo hemos pasado muy bien.

Creo que no di abrazos a Flamen, Versus, Jarote, Gabi padre e hijo, Ionfi, Valen, Trom...abrazos a todos!

Lo mismo que dice tiopilas, lo pensamos ayer...esto que hemos hecho nosotros lo hacen ellos todos los años...vaya valientes coño!

Abrazos!!!

 
Respondido : 22/05/2017 9:21 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Es una gran alegría saber que todos habéis llegado bien a casa.
Los que no habéis confirmado por aquí lo habéis hecho whatsapp.
Todos sin mas contratiempos que el cansancio acumulado después de tantos km.
Aunque aun falta Candra, pero este ya va en el avión de camino a casa.

Para mi ha sido un genial fin de semana, después de tantas preocupaciones por que todo saliera bien, el reconocimiento de todos vosotros ha sido muy confortable.

Lastima que no seamos mejores maestros de ceremonias para haber expresado mejor lo que sentimos y lo que nos habéis hecho sentir todos los que este año habéis llegado hasta aquí.
La verdad es que no contábamos ni de lejos con tantos asistentes. Es un honor volver a ver a los grandes Yberreros y a los nuevos fichajes, que seguro darán mucha caña a este fantástico grupo de personas que formamos todos.

A pesar del viento, para mi la espinita de la anterior andaluza está sacada.
Que sepáis que habéis conocido Tarifa por lo que le da fama, por su viento, la habéis conocido autentica y salvaje, por lo que muchos la aman y otros la odian.

Espero que nos recuperemos rápido de los daños que nos podamos haber ocasionado y que esta concentración quede en el recuerdo por mucho tiempo.

Abrazos a todos.

 
Respondido : 22/05/2017 10:35 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Yo Ya en Casa, ha sido un placer estar con esta partida del Loc@s.

Un Abrazo de Oso a Tod@s

 
Respondido : 22/05/2017 2:36 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Todavía con la resaca del cansancio de ayer, quiero dar la enhorabuena a estos dos pedazos de amigos, por haberse currado esta magnífica concentración. Y junto con los demás haberme hecho pasar un fin de semana de P.M. , si con mayúsculas. Gracias, gracias gracias.

 
Respondido : 22/05/2017 9:34 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Es cierto eso del grupo del guasap (es con diéresis? "güasap"¿?) y que falta el foro.

Pues Luis y Marco, Mikuni y Perro del infierno (la historia del porqué del nick ese de "malote" no tiene desperdicio) se han currado una CN de escándalo, nos han enseñado su zona, su viento (el viento con un vídeo ya nos hubiera bastado, no hacía falta contratar la demo) y coño, su gastronomía que qué rico el atún.

Además agradeceros a todos lo bien que habéis tratado a mi hijo (salvo cuatro desalmados que lo tiraron a la piscina) que se ha sentido entre amigos, un diez por la gente del club!

Vamos, que os quiero a todos, hala, ya lo dije.

 
Respondido : 22/05/2017 10:05 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Tu hijo, lo que ha echo ese chaval con su edad es para enmarcar, se nota de quien es hijo y lo más difícil para el habrá sido integrarse como uno mas entre tanto carca jjjjj. Cojonudo hijo tienes Gabriel, espero poder coincidir con vosotros en la próxima.

 
Respondido : 22/05/2017 10:15 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Por cierto gracias Candra por los logos de la firma, otro grande de esta gran familia

 
Respondido : 22/05/2017 10:16 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Jajajajajajaaa, jod....r con el Gabuno, menudo bicho es el tio, menos mal que el tio es simpatico que si no, no le tendriamos que haber dejado salir de la piscina, jajajajajajaaaa. Para nada, es un gran tio, y eso que tiene el padre que tiene, el hombre ha podido superarlo y aparentemente sin secuelas, jajajajajaaa (es todo de cachondeo) Empezar a subir fotos, que luego el unico que comparte es Tron y Luis, venga, a la tarea.

Si alguien sabe de quien este carton que lo diga, tendra estancia gratis en Tarifa un dia sin aire.

 
Respondido : 23/05/2017 10:48 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo sabemos, Luis, lo sabemos... (pero igual, él no lo sabe)

 
Respondido : 23/05/2017 1:36 pm
Página 1 / 3
Compartir: