Avisos
Vaciar todo

12ª CN CluBYBR Tarifa, CÁDIZ: 19, 20 y 21 Mayo de 2017

39 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
2,207 Visitas
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member

Buenas!

Mikuni y yo ya tenemos todo casi cerrado. Falta ultimar unos detalles y cerrar un par de Presupuestos. Asi que en breve podremos empezar a publicar todo el plan.

Es un lujo ver las ganas que teneis de venir y como os habeis metido en la lista tan pronto!! 😀

Un abrazo!

Respondido : 01/03/2017 10:29 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Necesito informacion!!!!!!!!, Ya se que estas cosas a los implicados en la organizacion les gusta tenerlo todo atado y bien atado, y sin animo de meter prisa......... necesito informacion para organizarme y poder asistir, sed buenos e informarnos, por favor. Saludos.

Respondido : 27/03/2017 5:12 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member

Hola Luis.... jeje te puede el ansia, jeje.
Bueno pues lo que es seguro son las fechas 19,20 y 21 de mayo.
La ruta del sábado no será muy larga, ya que casi todo el mundo vendrá desde muy lejos el viernes, entonces no vamos hacer muchos km de ruta, pero los que hagamos serán elegantes y con buenos paisajes.
Veremos alguna cosa interesante, comeremos mejor y nos reiremos más.
Alguna sorpresa agradable y hasta ahí podemos leer.
Bueno si, el precio. Estamos intentado que sea lo más ajustado posible, no será la concentración más barata (imposible batir la de Gallocanta) pero andará entre las más económicas.
Ya mismo estamos cerrando con Gappy la publicación en la web.
Sabéis que la mayor recompensa para los organizadores son los asistentes, así que deseamos que seamos el mayor número posible y pasar unos días agradables entre compañeros. Sin vosotros, esto no es posible. Estamos muy contento por la gente que ya hay apuntada.
Por su puesto que a ti te esperamos Luis, aunque ya sé que conoces bien esta zona.
Saludos.

Respondido : 28/03/2017 12:28 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Tú lo has dicho, me puede el ansia, soy un tragón en estos temas, lo reconozco. Ya sabes que no quiero precipitar nada, pero necesito organizarme en muchos sentidos y no es más que por eso. Agradezco tu información en gran medida. Seguro que nos vemos. Cuidaros, porque lo demás sabemos que lo haréis genial.

Respondido : 30/03/2017 1:59 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 551
Honorable Member

Ole, Ole, Ole y Ole.
Ahi lo dejo, concentración, con estos dos, de p....m.....
Gracias chicos.

Respondido : 03/04/2017 11:14 am
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member

Bueno, y que tal lleva las notas Ocaña, este año no se cae? a quien no veo es a Pitu y a Bujias

Respondido : 03/04/2017 11:23 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 551
Honorable Member

Pues lo tenemos que hablar, a ver que quiere hacer Pitu; pues son muchos kilómetros.

Respondido : 03/04/2017 12:26 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member

Que buena pinta que tiene la cosa!!!!! Para mi seria una ocasión genial de ver como se desenvuelve la nueva montura, a ver si me da un respiro mi maltrecha espalda y me presento por allí feliz y contento

Respondido : 05/04/2017 8:57 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member

Un respaldo para ti te ayudaría bastante.

Respondido : 05/04/2017 11:44 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Ionfi, no sabia que ya tenias montura nueva, he mirado en el apartado de presentaciones y no te veo, lo has puesto en algun sitio? ya me contaras, un abrazo.

Respondido : 06/04/2017 10:24 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member

Luis lo tienes en el apartado AMIGOS primer post A2 hay la puedes ver. Salufosy

Respondido : 06/04/2017 10:52 am
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member

Gracias tiopilas, así es Luis, año nuevo....moto nueva, pero ya con esta me retiro

Respondido : 06/04/2017 9:49 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro

"Luis" Ionfi, no sabia que ya tenias montura nueva, he mirado en el apartado de presentaciones y no te veo, lo has puesto en algun sitio? ya me contaras, un abrazo.

en amigos.

Respondido : 07/04/2017 8:52 am
 Luis
(@luis)
Noble Member

Ahora si que la he visto, muy bonita, espero que la disfrutes a tope y nos podamos ver pronto. A todos los que habeis contestado, pues gracias.

Respondido : 07/04/2017 9:51 am
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member

Yo tampoco la había visto. Vaya moto más chula Ionfi...a lucirla en Tarifa!!!

Respondido : 07/04/2017 4:58 pm
Página 2 / 3
Compartir: