Avisos
Vaciar todo

12ª CN CluBYBR Tarifa, CÁDIZ: 19, 20 y 21 Mayo de 2017

39 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
1,954 Visitas
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
Topic starter
 

Hola herman@s YBRer@s.

Tras preguntar hace cuatro días 😈 quien quería hacer la XXII CN ClubYBR, Mikuni y perrodelinfierno , valientemente decidieron coger el testigo y Organizar nuestro querido evento en Tarifa, Cádiz.

Próximamente más información, por lo pronto vayan reservando los días suficientes para llegar con tiempo al Infierno Tarifeño .

 
Respondido : 08/02/2017 11:49 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Gracias Mikuni y Perrodelinfierno , por aceptar este reto. Como a dicho Candra, "valientemente", a saber los medios que ha utilizado para ello, jejeje.
Sinceramente, aunque el pistoletazo de salida ha sido hace muy poco, ya se había propuesto y hablado, por encima, en mayo del 2016, pero hay que dar tiempo al tiempo para decidir. Yo, personalmente estoy entusiasmado con Tarifa, y viendo en las manos que está esta doceava concentración, mas aún. Espero que tengamos todos tiempo para organizarnos y que no sea un problema la distancia, sino que prevalezca lo que mas nos debería importar, y nos invada de nuevo ese espíritu ybrero que, no debemos dejar diluirse o empolvarse en nuestros recuerdos. Espero que así ocurra y que sea del agrado de la mayoría esta concentración nacional, la número doce, que no es poco.
De momento todo mi reconocimiento y agradecimiento a esos dos grandes YBReros, que por una vez, no se van a llevar el premio al YBRero de mas lejos, si no el inexistente, al de mas cerca. 🙂
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/02/2017 12:40 am
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Que sorpresa, no tenia ni la mas mínima idea de la ubicación, ni la fecha ni la distancia se oponen a compartir el fin de semana con los compañeros del club.

Gracias Perrodelinfierno y gracias Mikuni, espero impaciente la información del evento en la web del evento. Un abrazo, Quini.

 
Respondido : 09/02/2017 5:49 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Estos van a organizar una "MEMORABLE ". Voy a hacer todo por volver a compartir esta 12CN con el mayor número de ybreros posible.
Nos vemos en Tarifa
v´sss

 
Respondido : 09/02/2017 6:02 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

De lujo!!! allí nos veremos!!!!

 
Respondido : 09/02/2017 7:29 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien por el lugar y bien por los organizadores. Allí nos encontraremos si el viento no lo impide...
Saludos.

 
Respondido : 09/02/2017 7:29 pm
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Diossss que marroonn!!!! 😯

Nada chavales, la aventura os espera porque solo llegar hasta aqui será un triunfo por todo lo alto. Os esperamos a todos con los brazos abiertos 😀

Un abrazo Gordoooo

 
Respondido : 10/02/2017 7:56 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

En primer lugar agradecer a los organizadores el esfuerzo que seguro habéis dedicado para tal evento!! 😉
Lo malo es que justo ese finde tengo la boda de un colega, y me temo que no me da tiempo a ir y volver para los 2 acontecimientos... Y no sabéis la pena que me da no poder ir, ya que para mí las CN son ya una fiesta que espero ansioso cada año, y éste prometía mucho... cruzar la península de norte a sur hubiese sido algo genial... Pero bueno, otra vez tendrá que ser 🙂
Aunque no esté presente ese fin de semana, no dudéis de que tomaré un par de tragos a vuestra salud!!! :salud: Pasadlo muy bien!!!

 
Respondido : 14/02/2017 10:15 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Me da mucha pena pero este año no puedo asistir a la CN. No puedo pedir ningún día porque tengo todas las vacaciones ya fijadas, y no me puedo permitir hacer esa distancia de una tacada la ida y la vuelta por los horarios de mi trabajo.
Espero que lo paséis muy bien,
Un saludo.

 
Respondido : 18/02/2017 9:45 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Creo que este año mi padre y yo si podremos ir

 
Respondido : 19/02/2017 12:54 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

A ver si puedo, que ya me va tocando dejarme ver el pelo.

 
Respondido : 21/02/2017 4:21 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me gusta por varios motivos, el lugar precioso y, sobre todo ese par de campeones que nos lo van hacer facil. En principio me imagino que sera el ultimo fin de semana de mayo, pero eso esta por confirmar, no? Bueno, que me gusta mucho coño.....

 
Respondido : 24/02/2017 10:08 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Puedo decir que tenemos algo en común Luis, a mi también me gusta mucho el coño, XD

 
Respondido : 24/02/2017 11:00 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
Topic starter
 

No, Luis Las Fechas definitivas son el 19, 20 y 21 Mayo de 2017. ¿Y tú que hassses? que no estas apuntado ya 😀 😀 😀

"Luis" Me gusta por varios motivos, el lugar precioso y, sobre todo ese par de campeones que nos lo van hacer facil. En principio me imagino que sera el ultimo fin de semana de mayo, pero eso esta por confirmar, no? Bueno, que me gusta mucho coño.....

 
Respondido : 25/02/2017 3:22 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

¡Luis...!, veo que has leído la convocatoria en diagonal.... XD XD XD

 
Respondido : 25/02/2017 2:32 pm
Página 1 / 3
Compartir: