Avisos
Vaciar todo

Información rutas

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
320 Visitas
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Buenas gente!! A ver, para evitar que paséis por los sitios que vamos a descubrir en las rutas, y sin querer adelantaros mucho para que haya algo de sorpresa en la CN, os ponemos un mapa para que evitéis ciertas carreteras.
Sabemos que si queréis llegar al hotel sin ir por la autovía os vamos a limitar un poco (por no decir mucho) la manera de llegar. De todas formas el acceso al hotel bajando la A1 por Etxegarate es lo más fácil para encontrarlo, por lo que os proponemos que lleguéis por ahí.
En la imagen podéis ver el point donde está el Hotel, y los 3 puntos que debéis evitar: Lizarraga (NA-120), Lizarrusti (GI-2120) y Otzaurte (GI-2637)
Así que ya podéis empezar a replanificar las rutas de llegada... 😛

 
Respondido : 20/05/2016 2:07 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Por lo que veo las carreteras van a ser "algo" diferentes a las que nos encontramos el año pasado 😉
Hacía mucho tiempo que deseaba una CN en el norte para disfrutar de los paisajes montañosos y curvas que tenemos por aquí, y por fin este año se hará realidad. A los que pensais que os queda muy lejos, os garantizo que vale la pena las 8 o 10 horas en moto para disfrutar de esas carreteras.
Nos vemos!

 
Respondido : 20/05/2016 4:57 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Sí que se ven curvitas, si 😯
Con lo que le gustan a mi YBR las carreteras rectas...

 
Respondido : 20/05/2016 8:37 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Pasamos por idiazabal? Creo que tienen buen queso 😀

 
Respondido : 20/05/2016 9:49 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Yo con que el asfalto este bien me conformo y mi espalda también XD

 
Respondido : 20/05/2016 9:51 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Cuando empecéis a bajar el puerto de Etxegarate tener cuidado, aunque la carretera parece una autovia esta limitada a 100km/h, según empezáis a bajar hay 2 túneles, el segundo tiene un radar justo después de pasarlo a la izquierda, el segundo radar esta mas abajo pero se ve mas fácilmente

 
Respondido : 01/06/2016 5:44 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Yo iré por la vía rápida, la autovía, me dejaré sorprender por vuestras rutas
v´sss

 
Respondido : 01/06/2016 11:26 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"IONFI" Cuando empecéis a bajar el puerto de Etxegarate tener cuidado, aunque la carretera parece una autovia esta limitada a 100km/h, según empezáis a bajar hay 2 túneles, el segundo tiene un radar justo después de pasarlo a la izquierda, el segundo radar esta mas abajo pero se ve mas fácilmente
Muchas gracias! 🙂

 
Respondido : 01/06/2016 11:57 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Que me cole, después del primer túnel hay un puente que pasa la carretera de subida por encima, ahí esta el radar a la izquierda.

Que tengáis buen viaje todos, tener cuidado y mañana nos vemos

 
Respondido : 02/06/2016 10:59 pm
Compartir: