Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Página Concentración

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
598 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, a falta de terminar el formulario de inscripción y alguna información más, ya esta lista la [url= http://www.clubybr.com/concentraciones/10CNACIONAL/index10cn.html página de la 10CN[/url .
Ya podéis pasar a verla e informaros de los pormenores de nuestra concentración nacional.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/03/2015 9:48 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Esta Genial, eres el P..... AMO.

Un Abrazo hermano y gracias por el esfuerzo de todas las personas que lo han hecho posible.

 
Respondido : 21/03/2015 6:25 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

La presentación esta muy "curraaa", enhorabuena al o l@s que han hecho la presentación.

 
Respondido : 06/04/2015 2:45 pm
(@Handry Bogart)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡A las buenas noches nos de dios!! Una cosilla que quería comentar a los masters organizadores. En principio tengo pensado asistir a la concentración, el único inconveniente que tengo es que el sábado, casualmente, me coincide con otro sarao que tenía ya concertado. La parte buena es que esta otra historia es en Toledo, y por lo que he visto no me pilla muy lejos. La cuestión es que me perdería la ruta del sábado y la comida (no creo que me diera tiempo a llegar antes de comer). La cuestión es si se podría apañar para pagar lo que viene siendo el alojamiento (con sus desayunos y cenas) y la comida del sábado prescindir de ella (me ha tocado ser el tocahüevos).
Pues eso, que buscando solución me hallo.

¡Abrazos mil!

 
Respondido : 15/04/2015 10:17 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Algo se podrá hacer, claro que sí.

TAMBIÉN EXISTE LA OPCIÓN CONTRARIA. VENIR SOLO A LA RUTA DEL SÁBADO.

Tendría que calcularlo, en unos días os digo, pero estas opciones se pueden considerar.

 
Respondido : 16/04/2015 10:27 am
(@Handry Bogart)
Respuestas: 0
New Member
 

Perfect!
Estaré atento a las buenas nuevas.

¡Gracias!

 
Respondido : 16/04/2015 1:34 pm
Compartir: