Ruta desde BCN (por...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta desde BCN (por la tarde)

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,470 Visitas
Dcart
(@dcart)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Buenas!

¿Quiénes vamos desde Barcelona? A priori me constan Rawl, Quim, Dani y un servidor. Confirmad los demás que también compartís ruta.

Como sólo hay unas 3h de camino, mi intención es comer pronto y salir con la calma, para llegar a media tarde. Nos dará tiempo de dar una vuelta por la zona antes de que oscurezca e ir recibiendo al resto de gente según vaya llegando.

¿Qué idea tenéis vosotros para la ida?

¡Nos vemos!

 
Respondido : 19/10/2015 10:33 am
(@joaquim_bs)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenos días!

Me parece bien salir recién acabados de comer. Entiendo que lo más cómodo es ir por la A2 hasta Fraga y ahí escoger entre ir "por arriba" o "por abajo", no?

Lo de las 3 horitas lo veo justo, tendría que ser a una media de 90 y sin parar 😥 Pero bueno, damos por bueno salir sobre las 14h - 15h?

Un saludo!

 
Respondido : 19/10/2015 10:51 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

De Barcelona tambien salimos Gappy, Irene, Charly, Raquel y yo.

Pero estabámos pensando echar el día camino a la concentración.

Quedar en el Bruc, desayunar a mitad de camino y comer por los monegros (se baraj la opción de Sariñena).

También estamos viendo la posibilidad de hacer algo de turismo camino a la concentración (Como visitar el Santuario de Sijena).

Pero aún no tenemos nada acordado, son posbilidades que tenemos que ir cerrando.

 
Respondido : 19/10/2015 1:01 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Voy a seguir este hilo, si puedo me animo a hacer medio camino con vosotros según los planes! 🙂

 
Respondido : 20/10/2015 9:56 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Esta vez seguro que vamos en moto Skaya XD

 
Respondido : 20/10/2015 10:18 am
Rawl
 Rawl
(@rawl)
Respuestas: 27
Miembro
 

Yo el sábado por la mañana no estaré en buena forma. Después de comer me va mejor.

 
Respondido : 20/10/2015 4:47 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Renombro el tema para diferenciar la gente que sale por la mañana y por la tarde.
Abro otro post para la mañana.

 
Respondido : 21/10/2015 1:03 pm
(@joaquim_bs)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me ciño al plan de salir recién comido con DCart y Rawl.

Un saludo!

 
Respondido : 23/10/2015 1:42 pm
Compartir: