¡Buenas!
¿Quiénes vamos desde Barcelona? A priori me constan Rawl, Quim, Dani y un servidor. Confirmad los demás que también compartís ruta.
Como sólo hay unas 3h de camino, mi intención es comer pronto y salir con la calma, para llegar a media tarde. Nos dará tiempo de dar una vuelta por la zona antes de que oscurezca e ir recibiendo al resto de gente según vaya llegando.
¿Qué idea tenéis vosotros para la ida?
¡Nos vemos!
Buenos días!
Me parece bien salir recién acabados de comer. Entiendo que lo más cómodo es ir por la A2 hasta Fraga y ahí escoger entre ir "por arriba" o "por abajo", no?
Lo de las 3 horitas lo veo justo, tendría que ser a una media de 90 y sin parar 😥 Pero bueno, damos por bueno salir sobre las 14h - 15h?
Un saludo!
De Barcelona tambien salimos Gappy, Irene, Charly, Raquel y yo.
Pero estabámos pensando echar el día camino a la concentración.
Quedar en el Bruc, desayunar a mitad de camino y comer por los monegros (se baraj la opción de Sariñena).
También estamos viendo la posibilidad de hacer algo de turismo camino a la concentración (Como visitar el Santuario de Sijena).
Pero aún no tenemos nada acordado, son posbilidades que tenemos que ir cerrando.
Voy a seguir este hilo, si puedo me animo a hacer medio camino con vosotros según los planes! 🙂
Esta vez seguro que vamos en moto Skaya XD
Yo el sábado por la mañana no estaré en buena forma. Después de comer me va mejor.
Renombro el tema para diferenciar la gente que sale por la mañana y por la tarde.
Abro otro post para la mañana.
Yo me ciño al plan de salir recién comido con DCart y Rawl.
Un saludo!