Diréis que soy un ansias, pero... ¿qué idea tenemos para subir a Leciñena desde Madrid?
Podemos plantear comer por la zona de Guadalajara y así llegamos a media tarde al sitio. ¿Cómo lo veis?
Y más importante todavía: ¿Quiénes salimos desde Madrid? Voy añadiendo la lista de posibles:
1. Candra
2. TROM
Yo voy en coche desde el Aeropuerto saldría sobre las 12 o 13 h. Podríamos quedar por la zona llegaría a Guadalajara en 45 minutos.
He visto una rutita, pasando por Alcocer, para comer en Casa Goyo. Podia ser una buena idea.
Me asustan los comentarios que dicen que la comida es abundante si después tenemos que hacer 300 km más. Pero eh, que si no nos obligan a terminarlo todo pues p'alante.
Uff en casa Goyo... tú si que sabes eh 😉
Buen plan.
Algunos en vez de concentración van de "Jornadas Gastronómicas"
Valen, que se que te gusta ese sitio. Una abrazo hermano
"TROM" Valen, que se que te gusta ese sitio. Una abrazo hermano
Ya te digo..., pero tengo un asunto pendiente y no podría viajar con vosotros y que saldré a primera hora tras desayunar unas porritas...
Pues al final me desconvoco (mira que soy :D).
Como parece que aguantará sin lluvia, aprovecharé para visitar Zaragoza y comer con unos amigos. Así que o me engancho desde Zaragoza o ya nos vemos en Leciñena.
Llorenç, como tienes mi tlf. y yo tengo el tuyo, nos llamamos a lo largo de la mañana del sábado y si nos viene bien subimos juntos a Leciñena.
Saludos.
Creo que llevas razón Mediasombra, esta demasiado cerca de Madrid, y bastante alejada del destino. Bueno. Miraremos otra alternativa.
"JAROTE" Llorenç, como tienes mi tlf. y yo tengo el tuyo, nos llamamos a lo largo de la mañana del sábado y si nos viene bien subimos juntos a Leciñena.
Saludos.
Dalo por hecho! Te llamaré desde el del curro (te paso ahora el número por privado por si acaso), y vemos si podemos cuadrarnos para ese último tramo a media tarde.
¿Qué pasa donde han quedado para comer?
Pues tendrás que mirar con TROM directamente. Yo os veo en Zaragoza o Leciñena directamente
Le voy a decir a Maverick, para parar en Medinaceli a comer. Si le parece bien.