Griffi
Noble Member
Registrado: Nov 19, 2006
Última vez visto el: Jun 17, 2026
Última vez visto el: Jun 17, 2026
Seguir
Temas: 0
/
Respuestas: 1862
Re: Ya tengo el A,¿fazer?
"Angulo" Bueno,pues después de un mes y medio ya tengo el A,un mes para leerme el libro y 2 semanas para aprobar los 2 examenes a la 1ª. Por cierto m...
hace 19 años
Foro
Foro
hace 19 años
Foro
Re: MUCHAS DUDAS VARIAS NOVATILES
Permitidme que responda sobre lo de Goliardo porque sino, me dejo algo, haré añadidos o matizaciones (siempre desde mi punto de vista) La YBR no es...
hace 19 años
Foro