Griffi
Noble Member
Registrado: Nov 19, 2006
Última vez visto el: Jun 17, 2026
Última vez visto el: Jun 17, 2026
Seguir
Temas: 0
/
Respuestas: 1862
Ya lo tengo, ya lo saqué......carnet "A"
Por fin, depués de un montón de tiempo he podido hacer el práctico (algunos recordarán que cuando estuvimos en la Cruz Verde ya tenía sacado el teóric...
hace 20 años
Foro
Foro
Foro
Foro
Foro
59000 entradas en www.clubybr.com
Mis felicitaciones a los iniciadores de tan brillante idea Ahí os dejo la captura de pantalla
hace 20 años
Foro