carlos125
@carlos125
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aburrido en el trabajo 😯 😯 que bien suena, ygual se durmio ja ja ja ja

hace 14 años
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el polo no te queda bien je je je je 🙄

hace 14 años
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pero como te compras la roja si es la que menos corre, bienvenido

hace 14 años
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a el en los huevos se latendrian que haber dado, menos mal que ganemos por que es que me enciendo, YO SOY ESPAÑOL

hace 14 años
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menos mal que no te he dado yo el consejo, paso de beso en los morros ja ja ja ja

hace 14 años
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pero que moto es?

hace 14 años
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ibrrero=malo malote 👿 👿

hace 14 años
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pues yo no evoluciono a partir de la ibr, al contrario antes de la ibr ya tenia la harley, y luego compre la ibr para que aprendiera la mujer a llevar...

hace 14 años
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pues cuantos menos tenga mejor, y si la estrenas tu pos mejor que mejor PD: la mia la compre de segundo puño con 12.500km

hace 14 años
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pos la mia es de carburacion y estara en un 3 mas o menos, y la verdad es que no se si llevo el grifo con la reserva puesto o no. yo cuando llego a 3...

hace 14 años
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antes te se dormira el culo que e cansara la moto juas juas juas

hace 14 años
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tranquilo sule pasar, yo la tengo doblada y la cambiare en la proxima revision y ya sera la segunda 😕 😕

hace 14 años
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muy interesante, la verdad es que yo siempre lo hago asi por que me lo aconsejaron para la harley pero nunca me explicaron el porque. gracias

hace 14 años
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casi te vale la pena esperarte a los 10.000 y empezar desde ahi cada 6.000

hace 14 años
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yo me esperaria a que habriesen el taller, por cambiarle el aceite con mas km tampoco te va a pasar nada, segun tengo entendido el primer cambio de ac...

hace 14 años
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