Avisos
Vaciar todo

Irán

19 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
13.4 K Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Acabo de pasarme por la web de Tavo y ya está en Iran.

No deja de asombrarme. 😯

 
Respondido : 13/08/2008 10:57 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya "cracks"! Cada día que pasa, Gustavo y Elke son un poco más míticos... bra-vo! 8)

 
Respondido : 13/08/2008 7:01 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Y yo que pensaba que estabais por irán... 😉
Este Tavo cuando termine su viaje se le va a quedar pequeño cualquier sitio donde viva.

 
Respondido : 13/08/2008 11:16 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Celtiña, es verdad, me falta el acento, pero si somos puristas estan en:
جمهوری اسلامی ایران XD XD
Creo que en la capital تهران 🙄

 
Respondido : 14/08/2008 8:32 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

😯 😯 😯

 
Respondido : 14/08/2008 5:42 pm
tavo
 tavo
(@tavo)
Respuestas: 26
Eminent Member
 

Hola!!!

Si, es verdad, ya hemos avanzado un poco y hemos estado un tiempo sin conectarnos. Irán fue una experiencia fuerte, cruzamos en pleno verano, mucho calor y Elke teniendo que estar siempre cubierta. La gente de Irán es extremadamente hospitalaria y amigable, y siempre nos sentimos muy seguros. Nos da mucha pena que los medios presenten una imagen diferente del país.
Hemos actualizado la página del viaje con las noticas de Turquía, Irán, India y Nepal: [url http://www.re-moto.com/news.php?lang=esp [/url

Muchas cosas pasaron en la ruta por estos lugares, ha sido una experiencia increíble, especialmente en la India y Nepal, donde todo es INCREIBLE, no puedes creer lo que ves a cada paso que dás. Y por sobre todo muy cansador, bueno, no quiero repetir lo que escribimos en la sección de noticias, pero es agotador viajar por la India.

Desde Nepal tuvimos que volar las motos porque no es posible atravesar Birmania (Myanmar). Mañana (17/10) salen las motos en un avión desde Katmandú hacia Melbourne, Australia. Nosotros estamos en Bangkok (Tailandia) por un par de días, ya que el vuelo costaba lo mismo con esta escala. Pasado mañana nos reencontraremos con las motos en Australia y por allí recorreremos los últimos kilómetros antes de la meta final.

Les dejo algunas fotos de Irán. Siempre me gusta más subir las fotos con la camiseta del Club YBR, que todavía sobrevive. Elke debería tener también una para que no sean sólo mías las fotos :(. Ya subiremos más imágenes de los otros países y agregaremos más a nuestro sitio, que se ha quedado con las fotos en Polonia.

Nuestras motos no han dejado de andar, cada día nos seguimos convenciendo de que son las mejores motos del mundo 🙂
La Garota tiene bastante pérdida de aceite en uno de los amortiguadores delanteros, que comenzó en Polonia cuando nos ofrecieron cambiar el aceite. Luego de eso lo intentaron reparar dos veces en dos talleres oficiales de Yamaha pero cada vez se ha puesto peor.
En la India el motor comenzó con una vibración que se siente al acelerar. Supongo que es algún rodamiento gastado, tal vez el de biela. Pero bueno, es comprensible, ha cumplido en Nepal 80.000 km de arrastrar tanta carga. Nos asustó al principio y teníamos miedo que algo se rompa, pero no ha sucedido nada y aguantó la trepada hasta la base de los Himalayas.

En la India no hemos visto YBRs. Las Honda (Hero Honda) y Bajaj dominan el mercado. Son todas motos de 125-150 cc y algunas 200. No hay motos grandes, excepto las Royal Enfield de 350cc.
En Nepal Yamaha vende bastante más, y es muy común el modelo YBX, que tiene el mismo motor de la YBR. También se vé el modelo "Libero" que tiene el mismo chasis de la YBR pero un motor un poco diferente.

Los mejores deseos para la concentración Pre-Pirenaica, que están viviendo ya hoy mismo.

Un abrazo grande!

Gustavo y Elke

 
Respondido : 16/10/2008 8:47 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Como se suele decir, los pelos como escarpias. 😯
Que emocionante todo el viaje y estar alcanzando ese objetivo tan deseado para ambos.
¡Un saludo muy grande, tavo y Elke !
Las fotos, impresionantes, y con todo lo que hay vivido detrás... buf, mi más sincera admiración.

 
Respondido : 16/10/2008 8:53 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sois grandes, muuuy grandes, tavo y Elke 8)

Un gran abrazo y un gran beso.

 
Respondido : 16/10/2008 10:09 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯

Se me ha kedado la boca como los ojos, totalmente abierta.

IMPRESIONANTE LAS FOTOS, y pensar ke son de verdad. Menos mal ke no las cuelgan en el concurso, nunca les podriamos ganar.

 
Respondido : 16/10/2008 10:17 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Buf, impresionante... Lo de la camiseta del Club tienes razón, pero... ¿dónde os la mandamos? 😯 Seguimos casi a diario vuestras aventuras, y no os olvides de que, a la vuelta, tenemos que quedar un día... o dos ... o diez... para que nos contéis toda vuestra aventura. Gracias por tus buenos deseos para la Prepirenaica. Espero que en Melbourne le puedan pegar un buen repaso a La Garota, que se lo merece. V´sss

 
Respondido : 16/10/2008 10:24 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Cada vez nos dejais más impresionados tavo y Elke , sois la envidia y admiración de todos.
Por cierto, la 1ª foto es preciosa... bueno todas son increibles pero esa me ha dejado 😯

V´sss

 
Respondido : 16/10/2008 10:47 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Son unas fotos preciosas. Me uno a Quique y esperamos ansiosos vuestro regreso por España para daros la bienvenida y escuchar miles y miles de historias. Animo amigos. Muchas gracias hermanos por acordaros de nosotros. Sois increibles. Uvesssss

 
Respondido : 17/10/2008 12:05 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Alucinantentemente alucinante 😀 😀 😀
Qué maravilla de viaje y de viajeros/as
v´sss

 
Respondido : 17/10/2008 9:57 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Cada día sois un poco más míticos... Mucha suerte en vuestra aventura, y hasta pronto!

 
Respondido : 20/10/2008 11:50 am
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Estoy con Ordep , la primera foto tiene un áurea de libertad impresionante aunque mi favorita es la 6ª, Lawrence de Arabia ha cambiado la montura!!!

Ánimo y adelante, siempre adelante. 😀

 
Respondido : 20/10/2008 4:52 pm
Página 1 / 2
Compartir: