Sábado desde Madrid
 
Avisos
Vaciar todo

Sábado desde Madrid

29 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
975 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo el bono de inscripción. Lo peor que puede pasar es que pierda 20€ si el tiempo nos dice que "machadas, las justas" y no lo pueda usar.

¿Alguna hora tentativa de encuentro en Boadilla?

Vale, volvemos por A6+AP6, y vamos según se presente la previsión del tiempo.

No me acuerdo, CHOPI , si tienes walkie ❓

Por cierto, en Eurovillas se ha puesto a nevar ligeramente... 😕 😕 😕 😕 😕

 
Respondido : 08/01/2009 2:11 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

vale, según lo dicho hacemos planes para comernos los churros a las 9:00 en Boadilla.

Si, tengo walkie, todavía no ha salido de su caja osea que tendré que prácticar y hacer el montaje. Lo que no se como irá el pulsador con las manoplas puestas.... 🙄

Si lo veo muy complicado, me lo llevaré aunque sea empaquetadito y cambio clase teorica de radio por porras boadilleras.

y lo dicho NADIE MÁS DE LA DELEGACIÓN PICHI SE VA A APUNTAR PARA IR PARA ALLA?[size=12:310e3d2ec2 [/size:310e3d2ec2

Venga gentes, pronunciaos.

V´sss

 
Respondido : 08/01/2009 7:12 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

A esta hora aún por aquí la cosa está chunga-chunga. Con cuerdas en la YBR me atrevería a salir de la urbanización, pero es que las dos carreteras de acceso están sin limpiar, y eso son ya bastantes kilómetros hasta llegar a la "civilización" (donde pasan los quitanieves y echan sal).

¿Cómo está la cosa por Boadilla? ¿Y la M50 hasta la A6? Las cámaras de la DGT muestran una A6+AP6 practicable hasta Adanero. A partir de ahí, ya no sé.

 
Respondido : 09/01/2009 5:28 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Perenquen, como quieres que esten si tienes en la firma un grifo abierto echando nieve todo el rato!!!!!! CIERRRALOOOO

XD XD XD Estaba leyendo tu post y se me han ido los ojos derechos al icono XD XD XD

 
Respondido : 09/01/2009 7:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buaaaaa, no puedo salir de Eurovillas en motoooooooooo, buaaaaaaaaaa 😥 😥 😥 😥 😥 😥

 
Respondido : 10/01/2009 10:43 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final no pudo ser hoy sábado, pero es nuestra intención ir mañana domingo aunque sea un par de horas.

Por desgracia no podré llevar la moto, pues Eurovillas a esta hora es una gran placa de hielo, y hay rotondas por el camino hasta la civilización todavía con hielo y nieve. La fregoneta al menos se defiende bien con cadenas.

Serviré de escolta a CHOPI si se decide a ir en moto, y de coche escoba a los que vuelvan hacia Madrid si así lo desean.

Una gran pena tengo, pero Pingüinos tiene estas cosas. Quizás otro año pueda ir en moto.

 
Respondido : 10/01/2009 11:46 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Y lo peor es que tenias ya pagada la inscripción y todo

Es mas, parece que este año se ha aliado para que no vayamos, Gappy, al final no puede, flamenquito a ultima hora tampoco,[Edito: Eva (creo que se llama asi) tampoco y vosotros que ibais a ir un rato, no os deja la nieve...

 
Respondido : 10/01/2009 11:56 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Animo Perenquen , otro año será.
Y esperemos que con más Ybreros.
Cuidado mañana con la furgo.
Saludos.

 
Respondido : 11/01/2009 2:42 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

OÉEEOEOEOEOEEEEEEEÉEEE. LLEGAAAAMOS, LLEGAAAAMOS...

...y fuimos los últimos en inscribirnos, cuando ya habían dado todos los premios... ¿y qué? 😀

Además hicimos entrada triunfal en YBR (yo de paquete en la de CHOPI).

OÉEEOEOEOEOEEEEEEEÉEEE.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 11/01/2009 10:04 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

La verdad es que la rentabilidad de la escapada no puede ser mejor.
No se puede estar menos tiempo en una KDD y pasarselo mejor.... XD

Todavía sigo emocionado y descojonandome por igual. De verdad que ha sido un placer y para el año que viene al menos me gustaría estar el finde entero y con Gabriel (que no, que no estas viejo pa estas cosas... XD , lo que pasa es que lo vives mu intensamente). El pobre me ha escoltado toda la vuelta pacientemente con toda su carga fisica, psiquica e intestinal*

*(las autoridades sanitarias informan que Pinguinos provoca retenciones importantes que hacen que las ducatis escoren ligeramente al bajar el puerto de Guadarrama) XD

No podría expresar verbalmente mi agradecimiento al hermano Perenquen al haberme soportado ida-vuelta, indecisiones de vamos-no vamos durante los cafés en La Oficina, y haberme sacado la entrada. La furgoneta de Peren (comunmente llamada Perenqueneta) ha sido un apoyo fundamental en esta aventura.

Por no hablar de toda la delegación de Valladolid, sois magnificos, no se me ocurre otra cosa que decir de vosotros.

Ya no se que más decir. Estoy repleto. El material humano de este club es incuantificable.

Mañana cogeré de nuevo mi Platera para ir a currar, como todos los días últimamente hara un frio de tres pares, pero después de este finde me va a parecer lo de menos. Para frio ir a Pingüinos, lo demás son tonterías...

V´SSS
Gracias a todos, voy a ser feliz en mi burrilla a expensas de este día durante muuuuucho tiempo...

 
Respondido : 12/01/2009 2:01 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ha sido un placer, CHOPI .

Si NO FOTO = NO HIELO, así que...

...así estaba la carretera de Eurovillas el sábado por la mañana (yo iba con cadenas):

... y así seguía mi calle el domingo a las 22:30 👿 👿 👿 👿

No podré sacar la moto hasta cualquiera sabe cuándo (kgo en el ayto., en la entidad de conservación y en todo lo que se menea :pestes: )

 
Respondido : 12/01/2009 10:36 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:0d07c6d295 Vaya panorama!, pero vaya aventura! que no?

Enhorabuena por el épico viaje!

Saludos.

 
Respondido : 12/01/2009 10:43 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

😯 Jontxo Perenquen, es mucho peor de lo que me imaginaba....

Cuesta creerlo. Pero ¿cómo van los niños al cole, quien abastece los comercios o como se evacúa a alguien si se pone enfermo con semejantes vias de acceso durante tanto tiempo? De verdad que estoy por organizar la plataforma "liberad a Perenquen"..... 😀

P.D.: ¿Pero todavía no te has puesto un Pingüino en la firma?

 
Respondido : 12/01/2009 2:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"CHOPI" P.D.: ¿Pero todavía no te has puesto un Pingüino en la firma?
¡Arreglado! 😀

 
Respondido : 12/01/2009 3:58 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"CHOPI"

*(las autoridades sanitarias informan que Pinguinos provoca retenciones importantes que hacen que las ducatis escoren ligeramente al bajar el puerto de Guadarrama) XD

XD XD XD XD Es que con ese frio a ver quien es el chulo que saca la cañería pa descomer XD XD XD

Perenquen el domingo mientra leia tu comentario antes de este de Chopi estaban diciendo en el telediario que en el Nuevo Batzan ese era donde aún quedaba hielo en las carreteras, osea que...
Yo me plantearía seguir investigando el tema de las cadenas, como eso se repita muy a menudo...

 
Respondido : 12/01/2009 11:23 pm
Página 2 / 2
Compartir: