Sábado desde Madrid
 
Avisos
Vaciar todo

Sábado desde Madrid

29 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
971 Visitas
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

El sábado 10, un grupito del clubcbf y yo, saldremos de Madrid a media mañana rumbo a pingüinos y nos volveremos a media tarde, iremos a ritmo de 125.

Así que si alguien quiere aprovechar para no ir solo / ir mas motos juntas, que me avise y nos organizamos.

 
Respondido : 02/01/2009 2:12 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

..yo salgo el jueves, madikita.. 😈

ya nos veremos, gabriel. 😉

 
Respondido : 02/01/2009 11:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto 😀 .

Si alguien va y vuelve en YBR125 o similar, me llevo a La Baifa (lo prefiero 8) ). Si no, pues iré con la Burra Margarita, por no incordiar... 🙄 .

¿Lugar y hora de partida?

 
Respondido : 03/01/2009 5:31 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues te digo algo esta semana, supongo que quedaremos en la A6 o cercanías.
En principio si que llevamos uno que va y viene en 125.

 
Respondido : 05/01/2009 9:46 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Guachi, me preparo y quedo a la espera 😀 .

La previsión es, como no, de frío pingüinero a tutiplen. Lo mismo hasta hay que llevar cadenas... 🙄 XD XD XD

 
Respondido : 05/01/2009 12:25 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

🙄 .... yo no digo ni que si ni que no ...... 🙄

Estaré atento a lo que nos digas alex. Por supuesto con la platera, ya que yo no soy de esos que tiene varias monturas para elegir... 👿

V´ssss

P.D: La previsión no parece tan mala, ya veremos.

 
Respondido : 07/01/2009 4:51 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me temo que a alex le han cambiado los planes, por lo que ahora este asunto queda en nuestras manos, CHOPI .

A ver si se aclara algo en el tema de "Quedan dos meses..." sobre si podemos quedar para comer el sábado con los YBReros pingüineros, y si se anima alguno más.

Evidentemente, si vas en YBR, el menda también 😀 .

 
Respondido : 07/01/2009 7:04 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Como dice Perenquen yo al final voy de viernes a domingo.

Nos vemos por alli!!!

 
Respondido : 07/01/2009 7:44 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Pues nada Perenquen, ya sabes,
"cuando la marcha se pone dura, la gente más dura se pone en marcha"

Será un placer rodar contigo hasta donde lleguemos. (es decir, hasta donde haya una pared tan sumamente perpendicular que no suba ninguna de las dos YBR´s)

Mi "poblema" es que he cambiado de movil y no tengo telefono de naide. Si quieres mándame por MP tu móvi y concretamos.

V´sss pingüineras.

 
Respondido : 08/01/2009 1:08 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Fenomenal! Te paso nº por privado.

Una posibilidad es que quede contigo en Boadilla, y de ahí a la A6+AP6 hasta Medina del Campo y de ahí pa'rriba por la CL-610 hasta destino. Cafelito intermedio en Adanero para reponer calor, por ejemplo. Bueno, yo tengo una hora solo desde Eurovillas a Boadilla, por lo que se agradecería un instante para tomar algo antes de seguir 🙄 .

¿Alguna otra idea de ruta?

La vuelta puede ser deshaciendo lo andado, saliendo de Pingüinos cuando nos parezca, aunque seguro que llegamos a Madrid de noche.

La previsión del tiempo cambia cada día: ahora me dice que nos va a nevar 😯 .

 
Respondido : 08/01/2009 9:55 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:cf994c280b Creo que unas buenas porras con un chocolate o café en Boadilla no estarían mal. Justo cerca de "La Oficina" venden muy buenos churros, verdad Chopi!

Yo el año pasado fui y volví a Pingüinos en un día en solitario y en YBR. Creo que alguno recuerda aún mi tiritona al llegar a Valladolid. Fui por por la A6 desde Boadilla hasta que me desvié por Guadarrama, y crucé el Alto de los Leones (creo que era así). Por aquí todo secundarias...

Saludos y buen viaje!!!

 
Respondido : 08/01/2009 10:00 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Interesante también, Inkel 8) . O sea, dejar la A6 en Collado-Villalba para tirar por la N-VI hasta Adanero y de ahí por la N-601, con un poquitín de CL-600 al llegar a Boecillo. Misma distancia, y carreteras más gustosas para YBR, con un puerto de primera catergoría 😀 .

Ya puestos, hasta nos ahorramos la A6 yendo por Galapagar, usando tan solo un poco de M50 ([url= http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Boadilla+del+Monte&daddr=40.56259,-3.971214+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:N-601%2FCtra+de+Valladolid+to:CL-600+to:CL-610&hl=es&geocode=%3B%3BFc69bAIdzlfB_w%3BFWxpbQId4n6__w%3BFaoHbwIdYim7_w%3BFTzfcwIdvAi5_w%3BFf7CeQIdpwK4_w%3BFZf9eQIdIPO2_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&via=1,2,3,4,5,6&sll=40.592057,-3.974304&sspn=0.126442,0.2211&ie=UTF8&ll=40.992338,-4.207764&spn=2.010831,3.537598&z=8 ➡ aquí[/url )

¿Alguna preferencia, CHOPI ?

A las porras me apuntaría gustoso.

 
Respondido : 08/01/2009 10:20 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

el año pasado pasé por el puerto de los leones de casualidad, un amigo que llegó una hora más tarde tuvo que llamar a la grúa para que le bajara el puerto por la nevada...

un saludo, gabriel.

p.d. me pongo ahora en marcha

 
Respondido : 08/01/2009 11:24 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:dd2838d9ba Yo tb recuerdo el frío extremo cruzando el puerto de los leones de vuelta a Madrid. En el pueblo que había antes de comenzar el alto un termómetro marcaba -1º, así que arriba del alto... Los márgenes de la calzada aún conservaban nieve de los días anteriores. Afortunadamente llevaba delante una furgoneta, y junto a ella subí y baje el puerto, ya que la luz de 'candil' de la YBR creo que no me hubiese sido muy útil.

Saludos.

 
Respondido : 08/01/2009 11:30 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Yo personalmente para la ida, teniendo luz del día, me parece buena opción, siempre teniendo en cuenta la previsión del tiempo.

Para la vuelta, que como decías tú, fijo que se nos hace de noche, tiraría por la mas facil/rápida.

Los churros cuenta con ellos, gran idea hacer un precalentamiento de tripas antes de salir, y los cafés que haga falta por el camino.

Ahora, que si la idea era acojonar, ya me habéis acojonao.... 😯

 
Respondido : 08/01/2009 1:51 pm
Página 1 / 2
Compartir: