Este año en YBR...
 
Avisos
Vaciar todo

Este año en YBR...

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
562 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues si, este año mi viaje a Pingüinos lo haré en mi YBR, eso sí, en dos etapas ya que tengo toda la semana, del 5 al 11 de enero. Tengo planteado salir el día 7 por la mañana y pasar la tarde-noche en Zaragoza, así aprovecho y visito a los YBRer@s mañicos. Luego el día 8 salgo para Arroyo de la Encomienda en Valladolid, donde me esperan Kingafrica y Eva. Pasaré esos días con ellos y, espero que Enclop y Cervares puedan venir el viernes y pasar así otra Pingüinos juntos. A l@s YBRer@s de Valladolid y a los que al final os decidáis a ir, espero veros esos días en Puente Duero, si es que se celebra al final allí este año, pues no está nada claro. Bueno sea en Puente Duero o no, cerca de Valladolid seguro que será, de eso no hay duda.
El viernes, seguramente subiremos con King y Eva a Zamora, visita obligada para mí al Bar Castilla de mi amigo Jose, como todos los años. Luego la vuelta el domingo 11, con parada en Zaragoza posiblemente a pasar la noche. El viaje ya lo hicimos en el 2006 Bana y yo del tirón, y la verdad es que son muchos 700 km en un día para la YBR, aunque no imposible, pero pienso que pudiendo hacerlo en dos días, no merece la pena pegarse el palizón. No veo muy animado el Club este año con Pingüinos, pero la representación del ClubYBR en la concentración por lo menos estará asegurada otro año más. Espero que os animéis algunos más a venir en el tiempo que queda y que no nos castiguen mucho el frío y las inclemencias este año, aunque eso es difícil, dificilísimo, pero: ¿Qué sería una Pingüinos sin frío, niebla, agua, viento o nieve?
Saludos y nos vemos en Valladolid.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/11/2008 7:08 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

me alegra un montón tener noticias de eva y dani.
yo tengo apuntadas en rojo en el calendario las fechas de pingüinos del 2009 y si no pasa nada iré, además me he conjurado con flamenquito para ir de tienda de campaña.

un saludo y ánimo al que no conozca pingüinos para que se venga.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 27/11/2008 9:14 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo después de lo mal que lo pasé en la vuelta el año pasado, sólo iré si me acompañan Enclop y/o Cervares desde Galicia. Pensar en la nieve que me encontré a la vuelta de pinguinos aún me pone un poco los pelillos de punta, y no es algo que me apetezca repetir sólo. Es una época del año complicada para salir de Galicia en moto 🙁
Un saludo.

 
Respondido : 28/11/2008 2:18 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Este año estoy con el rodaje de la nueva y no voy a poder ir, pero para el proximo pingüinos espero no faltar. Igual me acerco a dar una vuelta para ver el ambiente, aunque me parece una macroconcentración exagerada, me gustan más las pequeñas y mas familiares, pero desde luego que es increible el ambiente que se monta.

 
Respondido : 28/11/2008 10:23 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Me quedaré en casita sintiendo admiración por los que vais, valientes aventureros.
King & Qeen, Enclop, Cervares, gappy, gabriel, Flamen y los que se apunten....¿Quién dice que es una representación pequeña? Más grande es difícil.

 
Respondido : 28/11/2008 11:26 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos, lo primero una disculpa por esta larga ausencia la verdad es que eva y yo estamos remodelando nuestra vida y no tenemos mucho timepo ni medios, terminaremos de estudiar el curso de cocinero para Marzo.
Pero no queremos dejar pasar la fecha de pingüinos para poder tener un encuentro yberrero.
Esta el quini por casa y entre los dos ofrecemos alojamiento para todo el que se quiera apuntar.
Eso si, este año no despegaremos el culo de la Carpa asi que usaremos las casas como alojamiento los primeros dias, y el fin de semana solo para ducharnos y tal.

Es mandada la visita al Bar castilla asi que nos vemos en Zamora y despues en pingüinos.

V`s

 
Respondido : 29/11/2008 4:10 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Me alegra saber de vosotros, pareja, he llamado varias veces al telefono de Eva para entregaros las placas del club, que me dio Charly en la concentracion Nordeste del club, pero no logro contactar con vosotros, de todas las formas ya nos veremos de alguna manera y os las paso, lo mas importante es que estais bien, me alegro. Un abrazo. Luis.

P.D. - ¿Vendra Flamenquito con otro jamon en el baúl? , ya veremos.

 
Respondido : 02/12/2008 7:57 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Genial Gappy, me alegro lo de venir con la "maquina" ademas desde allí, genial, sin duda te gustan los retos, aunque ya se que lo has hecho con anterioridad,me gustaria que se animase alguno más a traer su YBR, quedaria chulo. Saludos. Luis.

 
Respondido : 02/12/2008 8:04 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias Luis , esto no es nada comparado con la aventura de la Pingüinos del 2006, donde hicimos la ruta Bana y yo desde Tarragona y Barcelona respectivamente y MEM desde Melilla. Pero esos, eran otros tiempos. Ya se lo que es hacer esa ruta en YBR y en BMW, y aunque no tiene nada que ver, en esta ocasión quiero, de alguna manera, volver al disfrutar y compartir esos kilómetros con mi YBR, aunque en solitario pues no creo que las fechas que he elegido le vengan bien a mucha gente ya que saldré de BCN el miércoles 7 de Enero para estar allí el jueves 8. Sinceramente y aunque parezca un poco raro, echo de menos esas kilometradas con la "Profe" y quiero volver a sentir las mismas sensaciones que en aquella primera aventura. Tampoco siento que viaje solo, pues en Zaragoza me espera kiko.tambien y en Valladolid King, Eva, Quini y espero que tu también Luis y los atrevidos YBReros que pasarán esos días en la campa de Pingüinos. Enclop y Cervares me han asegurado que harán lo posible por pasarse por allí este año, espero que sea así pues me gustaría compartir unos días con ellos. Ahora está haciendo mucho frío y nevando por casi todo el país, y quizás eso haga que muchos se lo piensen pues es duro, muy duro el invierno para los viajes en moto, pero quizás sin esa dureza, la Pingüinos no tendría el significado que para muchos de nosotros tiene.
Nos vemos en Valladolid.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/12/2008 9:36 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Por supuesto Gappy que nos veremos, si no surge ningun imprevisto importante a ultima hora, desde luego que nos veremos, lo estoy deseando. Un abrazo. Luis.

 
Respondido : 04/12/2008 12:24 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Siento comunicar que por diferentes circunstancias este año me pierdo la Pingüinos. Espero que os respete la climatología y que lo paséis de lo mejor. Mucha SUERTE.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/01/2009 12:46 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:926d909611 Sé que las razones que te hayan frenado han de ser de peso, ya que todos conocemos la ilusión que te hace este tipo de proyectos.

Desde aquí mucho ánimo para que esas dificultades de las que hablas, las puedas superar de la mejor manera.

Un abrazo.

 
Respondido : 06/01/2009 3:10 pm
Compartir: