Votacion concurso D...
 
Avisos
Vaciar todo

Votacion concurso Diciembre 2012

22 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
844 Visitas
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Cada mes lo poneis más difícil para elegir.

De todas formas mi voto para MAES ..... el blanco y negro es mi debilidad, jejeje.

 
Respondido : 30/12/2012 1:11 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Luis" Joaquin, acércate a pinguinos y hablamos de vinos con Carles (Canapé) veras como te convenzo, jajajajaja

Lo dejaremos para la nacional mejor, aunque te aviso que soy muy terco 😉

 
Respondido : 30/12/2012 1:45 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Para no aburrir al personal y evitar que lea razones, votaré primero. Mi voto es para Luis
[Modo buen royo
No te voto por que me hayas votado. Te voto por que aunque la foto no la hayas hecho tú, eres tú quien sale en ella y tu YBR. Circunstancia excepcional mas que válida para mi como para no echarla atrás.
Las normas permiten el retoque fotográfico obligándote a comentarlo y mil veces se han retocado sin comentarlo.
También son legales y no rompen las normas las comisiones bancarias, mantenimientos de cuenta, intereses abusivos por descubierto,etc y sus políticas y NO estoy de acuerdo con ellas.
Que mi voto es nulo?... pues bien. Nulo sea.
No hay intención ninguna por mi parte de polemizar el tema y es cierto que las normas están para cumplirlas, pero hay veces que merece la pena declararse insumiso.
[/Modo buen royo
Si no hubiera sido por estas circunstancias de guerra mi voto hubiera sido para Maes.

 
Respondido : 31/12/2012 9:05 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

"YBERO" Para no aburrir al personal y evitar que lea razones, votaré primero. Mi voto es para Luis
[Modo buen royo
No te voto por que me hayas votado. Te voto por que aunque la foto no la hayas hecho tú, eres tú quien sale en ella y tu YBR. Circunstancia excepcional mas que válida para mi como para no echarla atrás.
Las normas permiten el retoque fotográfico obligándote a comentarlo y mil veces se han retocado sin comentarlo.
También son legales y no rompen las normas las comisiones bancarias, mantenimientos de cuenta, intereses abusivos por descubierto,etc y sus políticas y NO estoy de acuerdo con ellas.
Que mi voto es nulo?... pues bien. Nulo sea.
No hay intención ninguna por mi parte de polemizar el tema y es cierto que las normas están para cumplirlas, pero hay veces que merece la pena declararse insumiso.
[/Modo buen royo
Si no hubiera sido por estas circunstancias de guerra mi voto hubiera sido para Maes.

HE DICHO

 
Respondido : 01/01/2013 1:42 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

"YBERO" Para no aburrir al personal y evitar que lea razones, votaré primero. Mi voto es para Luis
[Modo buen royo
No te voto por que me hayas votado. Te voto por que aunque la foto no la hayas hecho tú, eres tú quien sale en ella y tu YBR. Circunstancia excepcional mas que válida para mi como para no echarla atrás.
Las normas permiten el retoque fotográfico obligándote a comentarlo y mil veces se han retocado sin comentarlo.
También son legales y no rompen las normas las comisiones bancarias, mantenimientos de cuenta, intereses abusivos por descubierto,etc y sus políticas y NO estoy de acuerdo con ellas.
Que mi voto es nulo?... pues bien. Nulo sea.
No hay intención ninguna por mi parte de polemizar el tema y es cierto que las normas están para cumplirlas, pero hay veces que merece la pena declararse insumiso.
[/Modo buen royo
Si no hubiera sido por estas circunstancias de guerra mi voto hubiera sido para Maes.

Tengo que decir que a pesar de ser yo el que levanto la liebre con lo de que no era legal la foto para el concurso, estoy de acuerdo con el comentario de YBERO de pies a cabeza. Recibid tanto YBERO como Luis un fuertísimo abrazo con toda mi amistad, sois unos campeones del copón.

 
Respondido : 02/01/2013 9:01 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es bueno y saludable para el club que se pueda discrepar dentro del buen royo.
Fun gracias por tus palabras por que están a la altura de lo grande que eres.
Además es cierto, Luis y yo somos dos campeones. :mrgreen:
Otro abrazo para ti. 😉

.D: Como nos lea Alone nos pone de bailarinas como poco/span>

 
Respondido : 03/01/2013 3:16 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

+1 a todo!!:salud: :salud:

 
Respondido : 03/01/2013 10:08 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Pero no dormimos juntos, jajajajajajajajajaa

 
Respondido : 03/01/2013 9:39 pm
Página 2 / 2
Compartir: