Votación concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

Votación concurso foto ClubYBR Septiembre 2011

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
545 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Se pasa a las votaciones:

--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrá votar 1 foto, mediante la encuesta de este hilo del foro

 
Respondido : 26/09/2011 9:38 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Me ha gustado esa foto "rústica" de Goliardo (se puede decir a quién se ha votado ¿verdad? 🙄
v´sss

 
Respondido : 26/09/2011 11:38 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Esto es como en la vida real.
En principio el voto es secreto, pero si quieres decirlo no hay ningún problema.
Mas allá de las simpatías o antipatías que pueda generar tu decisión.

Es como si dices que votas al partido a favor de las naked 🙄 , a lo mejor unos aplauden tu decisión y otros te cogen manía.

No obstante la opción de votar a Goliardo no me parece tan mala idea, ni creo que nadie te lo eche en cara.
Pero nunca se sabe, hay gente muy rara en el mundo.

Aprovecho para saludarte, que hace mucho tiempo que no te leía.
Y decirte que me alegro por tu adquisición, que es la moto más bonita de 250 (junto a la YBR250). 😉

 
Respondido : 26/09/2011 12:53 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Hay que votar mas que la cosa está muy ajustada. 😉

 
Respondido : 29/09/2011 1:11 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

¿¿Y el arbitro no puede pitar el final ya?? 🙄

 
Respondido : 29/09/2011 4:10 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Menuda panda 😀
Se nota que esto está amañao desde que yo no gano. XD

 
Respondido : 29/09/2011 5:01 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Los que tienen cero ...... ¿Es que no se han votado ni ellos? O ¿es que el sistema por algún mágico mecanismo no los tiene en cuenta? 😯 😯 😯

 
Respondido : 29/09/2011 6:16 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"GSEVI" Los que tienen cero ...... ¿Es que no se han votado ni ellos? O ¿es que el sistema por algún mágico mecanismo no los tiene en cuenta? 😯 😯 😯

Para ser honrados, uno no se vota a si mismo. Se supone .... 🙄

 
Respondido : 29/09/2011 6:23 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" "GSEVI" Los que tienen cero ...... ¿Es que no se han votado ni ellos? O ¿es que el sistema por algún mágico mecanismo no los tiene en cuenta? 😯 😯 😯

Para ser honrados, uno no se vota a si mismo. Se supone .... 🙄

Jejeje. Si es que los Ybreros somos de otra pasta. No veas la que se lió en nikonistas hace un par de semanas XD XD XD

 
Respondido : 29/09/2011 6:26 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo voy a tener que sopesar muy seriamente votarme a mi mismo por que los últimos resultados son una vergüenza , la verdad. No saco ni pa pipas. 😀

 
Respondido : 29/09/2011 9:55 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Yo voy a tener que sopesar muy seriamente votarme a mi mismo por que los últimos resultados son una vergüenza , la verdad. No saco ni pa pipas. 😀

YBERO una foto como la tuya es dificil de sacar en condiciones. Si está hecha con una cámara compacta chapeau (pocos parámetros podrás modificar).

Si has usado una reflex prueba lo siguiente:

Para evitar el desenfoque del cuadro: Diafragma cerrado (f11 al menos). Tiempo de exposición .... el que necesite, yo haría varias pruebas (dependerá tambien de qué cámara uses, Nikon tiene ISO 200 mínimo y Canon 100, por ejemplo).

Por último: La luminosidad del cuadro es algo superior a la del fondo. Prueba a igualarla poniendo acetatos grises (no de masiado oscuros)sobre los relojes. Y aumenta un pelín la exposición (así el fondo no se verá empastado).

Con todo eso creo que te quedaría una foto redonda.

Un saludo.

PD: Si alguien quiere críticas (por supuesto constructivas) a sus fotos que lo diga. Intentaré ayudar en lo posible.

 
Respondido : 29/09/2011 11:25 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

El reflex ni lo nombres no me caiga de la moto. ISO? f11? acetato?
Amo a ve , yo te insultao a ti ?
Es broma. 😀
Gracias por tu crítica constructiva, se nota que sabes y vendrás muy bien al concurso.
Sí, sólo tengo una cámara compacta como una lata de mejillones. La foto es de archivo y desechada en su momento. La verdad es que antes buscaba la foto ganadora con muchas mas ganas. Espero ponerme las pilas en los próximos meses por que me gusta el concurso.
Un abrazo GSEVI.

 
Respondido : 30/09/2011 1:49 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Lo peor es que dije que votaran para desempatar y lo que hacen es empatar más aún. XD

PD: Yo también me tendria que votar para subirme la autoestima. 🙄

 
Respondido : 30/09/2011 9:17 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Yo ya he votado, la verdad es que me gustaban dos, la de Vanvito y la de Ybero, al final me he decantado por la segunda, la veo mas complicada y de mayor efecto, lo siento Vanvito. Disfrutar de ellas, ademas el nivel esta alto. Cuidaros Luis.

 
Respondido : 30/09/2011 9:56 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" .......

Sí, sólo tengo una cámara compacta como una lata de mejillones. La foto es de archivo y desechada en su momento. La verdad es que antes buscaba la foto ganadora con muchas mas ganas.

.......

Pues para estar hecha con una compacta ya te digo. Enhorabuena.

Respecto a buscar la foto ganadora ..... Esas son cosas que se encuentran, simplemente.

Lo que sí hay es que tener ilusión por hacer fotos buenas, los premios, aunque sean simplemente el llevarte los aplausos de los amigos, ya llegarán.

Respecto a lo del empate ...... Oppssss, (Modo SteveUrkell On) ¿He shido yoooo? (Modo SteveUrkell Off)

 
Respondido : 30/09/2011 10:02 am
Compartir: