Atorralbo... ¿¿¿Estás diciendo que soy el que la tiene más pequeña, y que encima mi moto es un adefesio??? Chaval, te informo que ya están camino de tu casa unos amiguetes albanokosovares que van a "dialogar" contigo, no corras que será peor :pestes: :pestes:
¡jajaja, me parto la caja XD XD XD !
Por mí no hay problema en dejarlas como están y que cada cual vote lo que quiera 8) .
"Pentax" Veis como así es más divertido que votar por encuesta?:wink:
Pues no te voy a decir que no, en muuuuuuchos meses, este es de los mejores hilos que he leido.
El único problema es tener que agacharse cuando ves los cuchillos volar de un lado para otro.
Vaya, así que la tengo muy grande... casi 40 pixeles XD XD XD
La proxima vez andaré más atento, y si hay que retirarla se retira que no pasa nada. La ley es la ley
:salud:
Pues yo creo que para un mes que hay fotos interesantes, sale a relucir el problema del tamaño.
Ademas a cualquier foto le puedes cambiar el tamaño con cualquier programa y derrepente siendo la misma foto y con los mismos detalles ya es valida para concurso...
y para que no penseis que es por la mia, la elimino y fuera. A ver si asi toma mas sentido mi comentario...
Lo dicho...
Paker, tu foto es muy chula, con esa moto seguro que ganas algún mes.
Creo que es la YBR más bonita del club.
Yo no la he votado por el fondo que no me convencia, vale que es el Jarama, pero esa misma pose con un fondo más fotografico (tipo los de Vanvito) y ganas de calle.
Además, al ser nuevo de este año a lo mejor no sabes que los que estamos discutiendo estamos realmente mas unidos entre nosotros que unos simples foreros, yo los considero realmente amigos.
Hemos compartido rutas, concentraciones, kdds, habitación, ronquidos, karaoques, cenas y alguna que otra copa.
Y aunque de vez en cuando salga algún cuchillo volando como dice revolvero, es verdad que esta discusión nos está dando vidilla y nos estamos divirtiendo como hace tiempo no lo haciamos.
Además de momento, nadie me ha escrito un MP. 🙄
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No lo decia por mi foto, pero agradezco tu aclaracion Perenquen .
Aclarado el tema, reconozco que ahora lo entiendo mejor. Gracias!
Ademas...reconozco que me gusta el HDR de Vanvito y para el es mi voto.
Un saludo y V´sss para todos!
:salud:
Perenquen, aunque tu foto (ForoDagas.jpg) tiene una medida correcta (427x520) queda descalificada por:
a) Este no es el hilo de Registro
b) Lo has hecho fuera de tiempo.
c) Sólo se puede presentar una foto por mes.
d) En la foto debe aparecer una YBR o una moto relacionada contigo.
e) Si la foto está retocada (que se ve a una legua), debes indicar los retoques realizados.
Y seguro que me salto alguna norma mas que has incumplido.
...y no nos ha pedido derechos de imagen! Buuuh, a la hoguera con él!!!
Qué peligro tiene este tío cuando se queda solo con el Photoshop... Que alguien se lo quite, o mejor aún, que nadie se lo quite!! 😉 😉 XD
Gracias Andres, [color=red:022cf24228 [u:022cf24228 NUNCA [/u:022cf24228 me olvidare, XD XD XD XD XD XD
Pues realmente está muy complicado este mes, pero me decanto por Pentax , su foto es impresionante....yo creo que a todos nos gustaría estar ahí.