A ver, la verdad es que nunca me he puesto a medir las fotos.
Sobretodo porque he "sobreentendido" que el límite se puso porque al principio se enviaban megafotos que volvian loco al foro y desconfiguraban todo.
Y todas las enviadas este mes tienen un tamaño similar
Entiendo que hay alguna que se pasa de limite.
Esto es como las colas del super, tu puedes dejar pasar a alguien sólo si todo el mundo da su consentimiento. 🙄
Por lo que si alguien se queja me tendré que ceñir a las normas.
EEHHH!!!!!! Por mi sin problemas.
Solo es que nunca me habia parado a leer las normas ... 😳 😳 😳 😳 seguro que alguna que haya subido alguna vez excedian el tamaño 😳 😳 😳
Ante todo, buen rollo V´SSS
Tengo que decir que nunca me había detenido a leer lo de las medidas. 😳 Ya me vale...
La que más me ha gustado es la de Paker , pero si no cumple con las medidas y declaráis mi voto nulo, no pasa nada.
Saludos y felicidades a todos los participantes por el buen nivel de este mes.
Me uno a la lista de "perplejos" que nos hemos quedado fuera de juego al saber que las fotos debían ceñirse a unos tamaños determinados... y por supuesto, ninguna pega a que "aquí todos participamos" 😉 😉
También me uno a la lista de apoyo a Revolvero como "Mister Marzo", ya sólo nos faltan once meses para rellenar!!
"Pentax"
También me uno a la lista de apoyo a Revolvero como "Mister Marzo", ya sólo nos faltan once meses para rellenar!!
Yo me ofrezco para Mr Agosto, en plan a pie de playa luciendo cuerpo serrano!!! jejeje Tanga de Leopardo opcional a peticion popular!!! jajajajaj 😛
"Pentax" También me uno a la lista de apoyo a Revolvero como "Mister Marzo", ya sólo nos faltan once meses para rellenar!!
No creo, yo solito valgo para cubrir al menos 3 meses 😳 😳 🙄
Eso sí, si pensais en organizar un calendario solidario con desnudos, seria para pensarlo 😕
Una foto a toda pantalla llena de detalles queda guapísima. Sin embargo, limitar el tamaño de la foto supone un reto adicional. Ambas modalidades me parecen bien, por lo que si cambian las reglas ¡perfecto!.
Pero entendería la desazón del que ha trabajado extra (no es mi caso 😳 ) en meter en unos pocos píxeles una idea, si se aceptaran fotos más grandes de lo permitido.
Por cierto, que he entendido que valen tanto 600x450 como 450x600 (máximo). Si no, tampoco valen algunas de las que he presentado 🙄 .
pero que cachondeo es este!!!
"El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento" - Artículo 6.1 del Código Civil
Hace falta un emoticono con el tricornio!!!! 😈 😈
color=green:ca5aa1be4e maes tú calla que tu foto es de las ilegales...
/span>
"revolvero" color=green:00da10fdc4 maes tú calla que tu foto es de las ilegales...
puede ser, yo le pongo el 600 en el lado largo y lo que salga en el otro.
De toas formas, a mi no me vota nadie jejeje
Las normas es 600x450 no dice cual es el lado horizontal o vertical.
Yo como dice Maes, lo que hago es poner el lado mas largo a 600 y que haga un resize de la foto.
Por lo que algún mes me he podido colar,porque normalmente sale 600x480.
Y lo primero que he hecho es mirar mi foto a ver que tamño tenia y me he librado XD.
Después me he puesto a mirar todas y he visto que muchas pasan por poquito y 2 mas grandes que se me habian pasado desapercibidas, pues al abrir el link me salian justamente más pequeñas que las demás.
Al salir la versión reducida.
Si nos ponemos muy exigentes creo que va a ser una pena por ser este mes uno de los mejores fotograficamente hablando.
Hasta la de maes me ha gustado XD
Mi parecer es que corramos un tupido velo este mes y el siguiente nos ponemos duros a nivel de registro, no de votación.
Porque seguramente todos los que se han pasado de pixeles hubieran rectificado y enviado de nuevo la foto con menos calidad.
Entiendo que nadie ha pedido descalificaciones, sólo que se ha preferido votar a otra foto porque no le parece del todo justo.
Es como mi norma propia no escrita de preferir una foto en la que salga una YBR, pero que no siempre la cumplo.
Por lo que de momento no descalificaré ninguna foto a no ser que alguien me envie un MP y me lo pida.
Entonces me veré obligado pues las reglas són las reglas. 😥
És decir, sin denuncia no habrá detención.
"atorralbo" Por lo que de momento no descalificaré ninguna foto a no ser que alguien me envie un MP y me lo pida.
Atorralbo, MP enviado: elimínalas todas, menos la mía!!
Veis como así es más divertido que votar por encuesta?:wink:
La tuya gana de cajón Pentax por pequeñaja.
Alguna vez incluso te he votado porque tus fotos y viajes són muy chulos, pena que siempre salga ese moto tan fea estropeandolo todo. 🙄
A ver cuando te compras una YBR. 😉
ah, pero que entonces ibais en serio con lo de las descalifiaciones por el tamaño... anda que...
¿Pues sabéis que os digo? que me voto a mi mismo. Ale.
Mi voto es para: maes 8)
i los politicos se votan a si mismo.../span>