Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación:
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 1 foto.
--Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
"Marzo" 😉
Otros meses ha sido más fácil decantarme, pero en esta ocasión he tenido un buen dilema...
Perenquen, tu abeja se lleva mi voto! 😉 😉
Pues esta dificil este mes. Tenia 4 posibles votos y me ha costado decidirme por una de ellas ....
Asi que este mes voy a votar a Perenquen y su ABEMW2, lastima que no hubiera una pegatina de bob en medio XD XD XD
Suerte para todos.
"Perenquen" "Marzo" 😉
😳 😳 se nota el copia y pega 🙄 🙄
Sí que está complicada la decisión 🙄
Mi voto es para revolvero y "sus manos en la masa", es que soy fan de Vainica Doble 8)
v´sss
Ha sido difícil, pero mi voto va para la de Pentax.
Y también porque me gustaría estar alli con mi moto, jejeje...
"getamoto" Mi voto es para revolvero y "sus manos en la masa", es que soy fan de Vainica Doble 8)
v´sss
Gracias Getamoto, no esperaba ningun voto con mi foto. Ya te hare llegar el jamon que hablamos, 🙄
La que más me gusta no cumple normativa (tamaño).
De las que cumplen, me gusta mucho la de jose gonzalez (YBR en puente romano) y para él es mi voto.
Donde esta la encuesta para votar!!!! 🙁
"Perenquen" La que más me gusta no cumple normativa (tamaño).
Pero si la mia es de 600x 410, cumple de sobra. 😯
Ahhh que no me votabas a mi 😥 😥
Además hay un par de vosotros que se va a llevar 2 velas negras por meteros con el Copy&paste.
Venga finalmente voto a Revolvero, no es la foto mas bonita, pero si la que mas me ha gustado.
Además que de ganar tendria el honor de ser Mister Marzo en el próximo Calendario. XD
Bueno pues yo doy mi voto al collage de Goliardo, ademas de por que fue su cumple, fui complice de la rutilla y el compi me invito a almorzar!!! 🙂
Saludos!!!!
"Desordenglobal" Donde esta la encuesta para votar!!!! 🙁
He modificado un poco el primer post para que quede más claro.
No acababa de funcionar el sistema por encuesta y se ha decidido pasar al sistema de escribir un post en este hilo diciendo a quien votas.
Después ya me tocará contar los votos,
Por cierto, si cuando acabé las votaciones alguien quiere hacer el recuento, está autorizado. 😉
"atorralbo" Venga finalmente voto a Revolvero, no es la foto mas bonita, pero si la que mas me ha gustado.
Además que de ganar tendria el honor de ser Mister Marzo en el próximo Calendario. XD
Aunque sé que voy a perder votos, si consigo ganar, repito la foto con bañador turbo, estilo Torrente XD XD XD XD XD
[color=red:561ee8ef8f (es coña, eh!!!!)/span>
Pues tras leer a Perenquen he leido las normas y es verdad que se especifica el tamaño maximo de las fotos a concurso.
Y tras comprobarlo me he dado cuenta de que mas de la mitad de las fotos no lo cumplen.
Es una lastima que bonitas fotos que participan no puedan entrar en el concurso.
Esto es un llamamiento a todos los que subimos fotos, que antes miremos el tamaño y lo corrijamos antes de subirlas.