Se pasa a las votaciones, recordar el sistema de votación:
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrá votar 1 foto.
--Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
Tras un monumental dilema, le doy el voto a FabiYBR y un aplauso a todos los participantes 😉
Difícil...
La de ezekiel87 tiene un "nosequé" cautivador que se lleva mi voto 8) .
Mi voto es para semparada 😀
Yo voto por la enfocada/desenfocada de semparada 😉
Una vez más mi voto para VanVito.
Mi voto para Semparada y mis felicitaciones al resto de nuevos participantes para que sigan presentando sus fotos mes a mes, por que
algunas que no ganarán este mes hubieran podido ganar otro mes por su calidad. Es mas , este concurso se merece participación.
Mi voto es para Semparada, desde el primer día que la vi me gusto un montonazo, suerte para el resto de participantes (Semparada, cuando quieras me mandas el jamón por privado) Cuidaros.
La verdad que la decisión es difícil (y es de agradecer el alto nivel que se expone) pero......... mi voto se lo doy a SEMPARADA.
Mis felicitaciones a los demás participantes.
Como dediis es muy dificil la elección. Me gustaría votarme a mi mismo... pero supongo que no sería correcto (todas las fotos son mejores que la mia). Mi voto es para Morisson por analogía.
Mi voto va para Semparada.
Este mes está complicada la cosa, hay nivel.
Luis, el jamón vas a quererlo con la uña negra? 😏
Me alegro de que la foto os guste
Saludos a tod@s
Sempa, yo pensé que la uña negra solo la tenían los percebes, pero vamos, como quieras, también me valen unos kilos de percebes ricos ricos, jajajajaja
Yo por FabiYBR.
Fabiybr
v´sss