Registro Concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

Registro Concurso fotografía ClubYBR Abril 2010

36 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,745 Visitas
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

atorralbo

solamente un comentario o sugerencia, pienso que en el concurso solamente deberian aparecer fotos relacionadas con la ybr, que creo que es la idea del club, porque si uno puede poner cualquier foto de otra moto y marca,tendriais que cambiar el nombre del club.

un saludo y gracias

 
Respondido : 30/04/2010 8:32 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

No lo tomes mal, andrearturo, pero creo que de lo que se trata simplemente es de presentar fotos que hayan hecho nuestros compis ya sea a YBRs o cualquier otra moto.

Es cierto que algunos grandísimos YBReros han ido cambiando de montura pero obviamente no por eso vamos a dejarles fuera de este concurso, no te parece?

Un abrazo a todos y a ver si el próximo mes enviamos más fotos (incluido yo 😳 ).

 
Respondido : 30/04/2010 9:52 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, Andrearturo! No soy Atorralbo, pero me permito adelantarme con la respuesta...

-En las bases ya aparece que en el motivo de la foto debe aparecer o bien una YBR, o bien la moto del ybrero, sea cual sea... Si no estás de acuerdo con estas bases, tal vez deberías replantearte tu participación en este concurso.

Pero, por encima de lo que digan las bases, ya hace tiempo que en este foro convivimos muchos modelos de motos, de muchas cilindradas diferentes. Y llevemos la moto que llevemos, nos consideramos "ybreros" porque ese adjetivo define mucho más que ser propietario de una YBR, es un estilo de vida y una manera muy concreta de hacer las cosas: a nuestra manera. Cuando empieces a ser un habitual de nuestras concentraciones entenderás perfectamente a lo que me refiero.

Tengo una Varadero y me siento orgulloso de pertenecer al club YBR España, lugar donde, entre otras virtudes, siempre hemos integrado sin problemas cualquier moto de cualquier modelo y cualquier cilindrada, sin exclusiones.

Saludos!

 
Respondido : 30/04/2010 10:04 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax

ya me he leido las bases,solamente que me chocaba que en un club ybr 125 se pusieran fotos de otras motos y marcas,mi comentario era una sugerencia o pregunta,en ningun momento he dicho que no estoy de acuerdo

 
Respondido : 30/04/2010 10:20 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Andrearturo, creo que Pentax lo ha explicado muy bien.
Poniendole a él como ejemplo.
Lo considero un buen amigo y un gran motero.
Seria una pena que por no tener una YBR tuvieramos que dejar de vernos, y que sólo pueda ir al club Varadero. XD

Con el tiempo verás que este club es atípico. Y esa es para mi la gracia de él.

Ahora, es muy lícito que a la hora de votar, penalices esto si quieres.

Mucha gente lo ha dicho publicamente que prefiere dar votos a fotos de YBRs.

Igualmente, es un "concurso" entre comillas, ni hay premio ni nada.
Es por pasar el rato. 😉

PD: La foto que he presentado aunque lo parezca no és un YBR, ni siquiera és una moto mía. 🙄

 
Respondido : 30/04/2010 11:20 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Andrearturo conforme nos vayas conociendo, tratando y sintiendote agusto, mucho mas entre nosotros, conformes avanzes en el poderio de tu maquina, no querras perder los compañeros que has hecho por el camino, quizas sea el menos indicado (por antiguedad), pero se nota el buen ambiente que nos rodea y eso nos hace ybreros. No seria justo compartir el tiempo con amigos y desechar sus mejores momentos que comparten con sus compañeros.
Ademas las ybr lo tenemos mas faciles, pues son mas fotogenicas, y tu has dado buena talla de ello en tu foto, te animo a que el mes que viene te superes, y como no, que te unas a la 5º CN del club que tienes la suerte de que la hacen los compañeros de tu Region..
Vss

 
Respondido : 30/04/2010 11:28 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo"
PD: La foto que he presentado aunque lo parezca no és un YBR, ni siquiera és una moto mía. 🙄

😯 Ajaaaaa! con q saltandote las bases del concurso! y luego me decis a mi por votarme con 2500 puntos... bueno a mi no, a ese señor anonimo q tiene tan buen gusto... :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 01/05/2010 3:30 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

No te quejes Ricardo, que al final has ganado sin la ayuda de ese señor XD
Y esa moto tampoco es tuya 🙄

 
Respondido : 01/05/2010 9:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

toooon-gooooo, toooooon-goooooo...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 01/05/2010 11:54 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

toooon-gooooo,toooon-gooooo,toooon-gooooo,toooon-gooooo,toooon-gooooo,toooon-gooooo/span>

 
Respondido : 02/05/2010 11:50 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD jajajajaja! es verdad, no lo habia pensado... q tramposo q soy...

Bueno, supongo q en ese caso el ganador habra sido el q haya quedado segundo en segundo lugar...

 
Respondido : 02/05/2010 12:00 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que al final tampoco iba muy desencaminado, porque que se ponga otra moto que no sea una ybr,pero como quien la pone es del club bueno..pero que encima se ponga una foto que no ha sido hecha por uno y con una moto que por su puesto ni es de el, la verdad que me parece un poco fuerte y me parece una falta de respeto a los que si lo hacen bien poniendo su foto de su moto.Si alguien quiere poner cualquier foto que lo ponga en otro apartado ,pero no en un concurso.....

 
Respondido : 02/05/2010 10:32 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

andrearturo, no te lo tomes tan a pecho homre, que esto es solo un pasatiempo, que ni te juegas ni ganas nada. un poquito de humor! 😀

 
Respondido : 02/05/2010 10:53 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Patri" andrearturo, no te lo tomes tan a pecho homre, que esto es solo un pasatiempo, que ni te juegas ni ganas nada. un poquito de humor! 😀

+1

 
Respondido : 02/05/2010 10:58 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

ya lo se,pero me sigue pareciendo una falta de respeto a los demas

 
Respondido : 02/05/2010 11:01 pm
Página 2 / 3
Compartir: