REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía YBR MAYO 07

47 Respuestas
26 Usuarios
0 Me gustas
2,387 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Mayo , el mes de la 2ªCN , ya estamos preparando nuestras motos , nuestro equipaje , y seguro que no olvidaremos nuestra cámara de fotos. Para los asistentes y para todos en general queda abierto el plazo de presentación de fotografías de este mes.

Suerte y Uves.

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos una YBR. ( Dado que algunos foreros ya no disponen de YBR pero siguen perteneciendo al Club no seremos excluyentes en que aparezcan otras motos )
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el tratamiento informático de las fotografías.En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que esta ha sido tratada , a fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450 (paisaje) o 450x600 (retrato).
--Sólo una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)

DESARROLLO DEL CONCURSO

--un moderador abrirá un post de "registro" para el mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los usuarios colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--El post de "registro" se cerrará el 25 del mes.
--Cuando el post de "registro" sea cerrado, se abrirá un post de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 0:00 horas del último día del mes).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos(el que quiera que vote una o dos sólo) especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5,4 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo solo votaciones .Los comentarios en el post de Registro
--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.
--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica.

 
Respondido : 02/05/2007 10:31 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

esta esta sacada en Ciutadella de Menorca, Castell de San Niculau

 
Respondido : 02/05/2007 10:44 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Joder Menorqui eres Billy el rapido, que bárbaro.

Una preciosidad. Enhorabuena

Sl2.

 
Respondido : 02/05/2007 10:48 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

las tuyas son mejores cienfuegos

 
Respondido : 02/05/2007 11:02 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

esta foto me la hize en serra es un pueblo a unos 35 km mas o menos DENTRO DE LA SIERRA CALDERONA de valencia en pleno pinar hay varias mesas y paelleros y zona de acampada es un buen sitio para pasar el dia y fumar un buen HABANO
XD

 
Respondido : 03/05/2007 12:13 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

HABANO

 
Respondido : 03/05/2007 12:13 am
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Este es mi aporte de este mes, una foto en donde queda demostrado que la pasión por nuestra moto no tiene fontreras. Un Club a nivel Internacional en donde puede encontrarse gente de primer nivel que casi sin conocerse nos hacen sentir grandes amigos.

Un abrazo grande desde Argentina,

Saludossss,

 
Respondido : 03/05/2007 6:53 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

ALONE_MIS , la del Habano es un puntazo. XD XD XD

V´sssssssssssss

 
Respondido : 03/05/2007 7:23 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, pero para acabar eso tienes que juntar la comida con la cena... vaya peazo de puro!!! V´sss

 
Respondido : 03/05/2007 10:33 am
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

Hasta el horizonte.....y mas alla.............no hay limites para la YBR.......

Camino de montaña en Sierra de la Ventana.....a 570km de casa.......

Saludos

 
Respondido : 03/05/2007 2:57 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Mi foto:

[URL= http://imageshack.us [/URL

una escapadita de tarde de domingo hacia Pinedo entre nubes de tormenta y salió el sol. Manipulación: niveles y curvas (jotochop).

 
Respondido : 03/05/2007 9:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La mía, tomada hace unas horas (es que me ha hecho mucha ilusión).

Título: YBR Number ONE !!!

 
Respondido : 03/05/2007 9:43 pm
(@cocoliso_lp)
Respuestas: 492
Reputable Member
 

otro aporte mas para el club desde la argentina...
saludos a todos...
DiegoC... nos vemos en chascomus

 
Respondido : 04/05/2007 2:20 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Aunque he estado mucho tiempo sin postear por problemas personales (aun no resueltos), queria participar con una foto que me trae muchos recuerdos y personalmente me gusta mucho.
Fue conduciendo la lata escoba de Gappy en la 1 CN.

 
Respondido : 05/05/2007 9:23 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:9ea3e67ef4 Imagen de la última Kdd en Madrid ''Aquí tb hay asma''. La lluvia nos perseguía, pero la ybr corría más 😉

V'ssss

 
Respondido : 05/05/2007 10:49 pm
Página 1 / 4
Compartir: