REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía YBR JUNIO 07

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,338 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos una YBR. ( Dado que algunos foreros ya no disponen de YBR pero siguen perteneciendo al Club no seremos excluyentes en que aparezcan otras motos )
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el tratamiento informático de las fotografías.En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que esta ha sido tratada , a fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450 (paisaje) o 450x600 (retrato).
--Sólo una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)

DESARROLLO DEL CONCURSO

--un moderador abrirá un post de "registro" para el mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los usuarios colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--El post de "registro" se cerrará el 25 del mes.
--Cuando el post de "registro" sea cerrado, se abrirá un post de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 0:00 horas del último día del mes).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos(el que quiera que vote una o dos sólo) especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5,4 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo solo votaciones .Los comentarios en el post de Registro
--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.
--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica.

 
Respondido : 06/06/2007 10:26 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

un paseo por el campo menorquin jjj

 
Respondido : 07/06/2007 8:34 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

bonita foto , tal y como nos tienes acostumbrados. Dan ganas de ir ya mismo a conocer los paisajes de tu isla.

Saludos.

 
Respondido : 07/06/2007 9:17 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

PUES BARQUITO Y ................

JJJJJ

 
Respondido : 07/06/2007 11:18 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Ahí va:

[URL= http://imageshack.us [/URL

probando la nueva cámara.

 
Respondido : 10/06/2007 6:46 pm
(@matiasgatti)
Respuestas: 19
Active Member
 

Esta vez no voy a poner una foto "artistica" voy a poner una foto de mis amigos, de un viaje a Entre Rios... [url= http://www.ybr125.com.ar/foro/viewtopic.php?t=160 El Relato Aca[/url

Cada vez que veo la foto me acuerdo de todas las anecdotas(buenas y malas) pero en fin.. todas recuerdo del espectacular viaje!

No se que nombre ponerle... supongo.. "El Viaje"

 
Respondido : 11/06/2007 5:10 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

joer...buen nivel el que se ve aquí....Creo que pasaré de mandar la que tenía: una foto carné de mi YBR...je!!!!

 
Respondido : 12/06/2007 12:56 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ni artística ni entrañable, simplemente me recuerda lo que me está costando sacarme el A. 👿

Título: Esclavas de moteros novatos
Lugar: Circuito de prácticas en el rastro de La Elipa

 
Respondido : 12/06/2007 2:19 pm
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí la nuestra en el embalse del Muña

Embalse del Mu�a, Colombia/Cundinamarca/Soacha/Vereda Alto Charco

 
Respondido : 12/06/2007 5:40 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Perenquen" Ni artística ni entrañable, simplemente me recuerda lo que me está costando sacarme el A. 👿

Título: Esclavas de moteros novatos
Lugar: Circuito de prácticas en el rastro de La Elipa

Pues no reconozco muy bien las motos que están detrás de la tuya pero me gustan todas!! Te acuerdas de los modelos de esas motos?

 
Respondido : 12/06/2007 6:08 pm
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues sin temor a equivocarme 😳 veo varias Suzuki Volti.

 
Respondido : 12/06/2007 6:15 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:48cb9f00c0 Son Suzukis TU-250, la evolución de las GN-250. Yo me examiné con la primera, jeje.

V'sss

 
Respondido : 12/06/2007 6:32 pm
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que acá en Colombia vinieron estas pero con la referencia TU Volti-250, pero que buen ojo tengo, las reconocí a la primera, es que me gustan mucho, pero hace más de 7 u 10 años que no las traen.

 
Respondido : 12/06/2007 6:37 pm
(@cocoliso_lp)
Respuestas: 492
Reputable Member
 

sin desmerecer a otras 125...
pero esta foto esta dedicada a todas las ybr...

PRECAUCION!!! CRUCE DE YBR

saludos

precaucion!!! cruce de ybr

 
Respondido : 16/06/2007 3:08 am
Picocabra
(@picocabra)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto por vez primera a este concurso, para ello os dejo esta foto recién sacada de nuestra YBR en la falda de la máxima altura del país, El Teide (3.718 m.s.n.m.) la foto está tomada a 2.000 m. de altura y la cota máxima que subí en esta ruta fue de 2.269 m.s.n.m.

Ni que decir tiene que "La niÑa" se portó como una campeona.

Un saludo a todos.

 
Respondido : 16/06/2007 5:01 pm
Página 1 / 2
Compartir: