REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía YBR AGOSTO 07

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
992 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos una YBR. ( Dado que algunos foreros ya no disponen de YBR pero siguen perteneciendo al Club no seremos excluyentes en que aparezcan otras motos )
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el tratamiento informático de las fotografías.En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que esta ha sido tratada , a fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450 (paisaje) o 450x600 (retrato).
--Sólo una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)

DESARROLLO DEL CONCURSO

--un moderador abrirá un post de "registro" para el mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los usuarios colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--El post de "registro" se cerrará el 25 del mes.
--Cuando el post de "registro" sea cerrado, se abrirá un post de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos (el que quiera que vote una o dos sólo) especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5,4 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo solo votaciones .Los comentarios en el post de Registro
--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.
--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica.

 
Respondido : 02/08/2007 12:40 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Lunes 30 de Julio de 2007, La "Nublita" de Candra y la "Tenita" de ANGEL, conducida por Gappy, en la Punta de Teno (Tenerife).

La Nublita de Candra y La Tenita de Angel, en Punta de Teno (Tenerife)

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/08/2007 12:51 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 YBR TUNNING SHOW 😀 😀 😀

 
Respondido : 10/08/2007 7:14 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"salva" 😀 😀 😀 YBR TUNNING SHOW 😀 😀 😀

[color=green:f917d934c3 La virgen!!! 😯 Eso qué es!! Un montaje fotográfico o un tunning real?

Flipo con el doble escape. Parece una YBR scramble (o como se escriba)

V'sss

 
Respondido : 10/08/2007 10:58 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Aqui pongo la mia, pero no esta echa en agosto no se si valdra? Saludos

 
Respondido : 10/08/2007 11:12 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

Primero de todo!!!!!

Salva alucinante!!!

Bueno la foto mia de este mes va relacionado con inculcar nuestra afición a los mas peques jejejeje

 
Respondido : 11/08/2007 12:21 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

por cierto la mia esta hecha en mayo por el atardecer.

 
Respondido : 11/08/2007 12:24 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Otra de archivo.
Cuando subí a mi sobrino a la xiketa le faltó tiempo para agarrar las llaves. Sus manos torpes de bebé me recordaron mis primeros días de patosa con moto:
(editada en jotochop y lightroom)
[URL= http://imageshack.us [/URL

y ésta, de regalo para vosotr@s. El nombre del club con detalles de la motito:

[URL= http://imageshack.us [/URL

 
Respondido : 12/08/2007 1:11 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:5b038c68bf Esta foto fue tomada la primera mañana en Aisa(Huesca). La Venox de Khayman, la YBR de Gappy y mi GS. Todas ansiosas por comenzar la magnífica ruta que nos esperaba...Esos caracoles nos llevaban ventaja, pero pronto caerían.

V'ssss

 
Respondido : 12/08/2007 6:24 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

samaruca , la del club: MAGISTRAL
Gracias por ella. 😉

PD: me he permitido utilizarlo para la bienvenida de la página del club, dame tu opinión. http://www.clubybr.com/

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/08/2007 7:35 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

asias, Gappy
pues opino que en lugar de verdana uses helvética para bienvenidos y un par de puntos más pequeña, je. por usar la foto, para ello la puse, es copyleft. 😉

 
Respondido : 12/08/2007 8:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí que es buena la composición de samaruca . Me ha gustado mucho verla en la bienvenida del foro. 😀

 
Respondido : 13/08/2007 8:05 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Queda muy guapo.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 13/08/2007 12:26 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Esta es la mia para este mes. La foto tiene ya algún tiempo, pero me gusta mucho. Es en una de las paradas en la ruta que seguí por la N-340 hacia Almería en la 1ª KDD Sureste .
El pueblo que veis es Castell de Ferro .

V´sssssssssss

 
Respondido : 18/08/2007 2:26 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Joder, es imposible seguir el ritmo del foro este mes de agosto, el trabajo es como las bayetas, super-absorbente, y mira que los dias son largos. Este mes hay poquitas fotos, pero algunas de ellas francamente geniales. En fin, a ver si septiembre se presenta un poco mas tranquilo.

Aqui os dejo la mía.

"YBRSKATE"

¡¡¡¡¡¡¡Aviso al clan argentino!!!!!!!
"Por el concurso se os echa de menos"

Sl2 en V,ss

 
Respondido : 20/08/2007 10:23 pm
Página 1 / 2
Compartir: