REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía YBR ABRIL 07

24 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,262 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Ya estamos en Abril , por fin llega el buen tiempo y por ello una época estupenda para rular en nuestras monturas y de paso sacar unas fotos.

Aquí y ahora toca demostrarlo XD

Uves y suerte.

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos una YBR. ( Dado que algunos foreros ya no disponen de YBR pero siguen perteneciendo al Club no seremos excluyentes en que aparezcan otras motos )
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el tratamiento informático de las fotografías.En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que esta ha sido tratada , a fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450 (paisaje) o 450x600 (retrato).
--Sólo una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)

DESARROLLO DEL CONCURSO

--un moderador abrirá un post de "registro" para el mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los usuarios colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--El post de "registro" se cerrará el 25 del mes.
--Cuando el post de "registro" sea cerrado, se abrirá un post de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 0:00 horas del último día del mes).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos(el que quiera que vote una o dos sólo) especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5,4 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo solo votaciones .Los comentarios en el post de Registro
--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.
--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica.
_________________

 
Respondido : 02/04/2007 9:36 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

BUENO ESTE MES VOY A SER EL PRIMERO EN MANDARLA, ESTA FOTO LA HICE EL DOMINGO POR LA TARDE EN CALES FONTS UN PEQUEÑO PUERTO DE PESCADORES DENTRO DEL GRAN PUERTO DE MAHÓN "3º MAS GRANDE DEL MUNDO NATURAL"

 
Respondido : 03/04/2007 12:58 am
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

POR SI ALGUIEN NO LO SABE, EL PRIMERO MAS GRANDE ES "PEARL HARBOR", EL SEGUNDO ES EL DE "SIDNEY", Y "POOL DORSET" Y "MAHON" SON LOS 3ºs, por si a alguien le interesa.........

 
Respondido : 03/04/2007 1:07 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Menorqui, que gustazo debe ser vivir en uno de esos chalet que asoman ahí arriba, no?????????

Bello paisaje.

sl2.-

 
Respondido : 04/04/2007 10:48 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:3a4784bdc7 No creas, por la noche el ruido de las olas no te deja dormir.
(No, si es que el que no se consuela, es porque no quiere)
Además, Roquetas de mar tampoco es mal sitio.
V'sss

 
Respondido : 05/04/2007 11:10 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Hombre Guadalito, sinceramente me siento afortunado de vivir aquí, en un sitio de playa y sol casi los 365 dias al año, la verdad es que vivo cerca de la playa, a unos 500 mt., pero debe ser, a pesar de los sonidos de las olas, un tremendo gustazo, levantarte por la mañana temprano y abrir esos ventanales que dan al mar......y que te de el solano en toda la cara. Y una cenita al rumor de la marea en un dia de calma con luna llena dando un reflejo total en el agua.

Hay cosas que no tienen precio y para mi esa es una de ellas.

...Joer, es que me encanta el mar y me encanta el sol. Soy un puto escorpión. Vivan los 40º a la sombra..... 8)

Es que conoces Roquetas, Guadalito?????

sl2.

 
Respondido : 05/04/2007 11:23 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=red:51e1daf4ee Guadiato, como el río de la provincia de Córdoba.
[color=green:51e1daf4ee 😥 😥 Que no, que no, que todo eso es un "coñazo" 😥 😥
😕 😕 Donde se ponga el ruido de los coches y el aroma a humo, que se quiten todas esas "mariconadas" 😕 😕
En fin, en serio.
Sí, he estado un par de veces, la ultima hace 5-6 años y me gustó (no es peloteo), teneis una Costa (así con mayusculas) fenomenal. Como bien dices para estar orgulloso.
Yo la tengo un pelin más lejos que tú (la zona de Huelva unos 70 km).
V'sss

 
Respondido : 05/04/2007 11:50 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Guadiato: ¡qué maravilla de foto! Lástima que no pasara por allí una YBR, que si no aquí había una candidata al triunfo...

(Por cierto, Khayman, cuando se hayan disputado varias ediciones del concurso, estaría bien un duelo de campeones: elegir la mejor entre las mejores. Sólo es una sugerencia. De nada. 😉 )

 
Respondido : 05/04/2007 1:28 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Gracias por la sugerencia 😉
Sería como nuestra particular Champions League. Quizá a fin de año...y sería la Foto del Año...no sé.
Bueno , por ahora participemos (más aún a ser posible) y poco a poco iremos madurando tu idea.

V´sss

 
Respondido : 05/04/2007 2:53 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Lo siento, Guadiato, 😳
Tengo la facultad de no pararme a leer detenidamente, siempre con las prisas.
Como bien dice Pentax, lástima que no hubiera por alli en medio una Ybr,
sino esta sería una foto ganadora.
Eso que se ve al fondo son hogueras no Guadiato?, (ahora si XD ).Podría ser la noche de San Juan o algo así???.

sl2.

 
Respondido : 05/04/2007 2:54 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:700f559fef Quieto, quieto, la foto no es mìa. Y no es mi intención ponerla aquí para el concurso.
Lo que se vé al fondo es el puerto de Mazagón y mas a la derecha el faro del Espigón de Huelva y creo que algunos barcos. O tal vez Punta Umbría.
Me voy a dedicar a buscar este lugar y, si puedo, incluir mi Ybr. (sin Photoshop). Despues la pondré en el concurso. Para mi se ha convertido en una cuestión de honor, por haberla puesto en este post.
😳 😳 Os pido de nuevo disculpas 😳 😳

 
Respondido : 05/04/2007 5:20 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Esta es mi foto para el concurso de Abril.
Está realizada a orillas del Mediterráneo en Málaga, cerca de Benajarafe.

Espero que os guste.

V´ssssssssss

 
Respondido : 07/04/2007 3:45 pm
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Buenas........ Pues aquí les traigo mi foto. Es una foto tomada en SEP del 2005 la cual muestra uno de los perfiles que mas me gusta de nuestra querida moto.

Saludossss,

 
Respondido : 08/04/2007 7:20 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi aportación para este mes. La foto fue tomada hace unas pocas horas.

"YBR atómica"

- Cámara: móvil W800I
- Postproceso: reencuadre + filtro "luz cenital"

 
Respondido : 08/04/2007 5:05 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Esta es mi foto para el concurso. La he titulado "Jofus el fumetas" y en primer plano tenéis a mi Fender YBR.

 
Respondido : 09/04/2007 5:58 pm
Página 1 / 2
Compartir: